Apple iPhone 16 - 16 Plus - 16 Pro - 16 ProMax

¿lo venden? yo lo compro en usa; pago mensual, tanto por el iphone como por el wach... el del airpods si es por 3 años... y si vale la pena, pues creería que sí. Suelen ser más "atentos" con eso al ir por un problema a las tiendas autorizadas.
es decir compra el celular y luego compra el Apple Care desde su cuenta? pero asumo que no cubre robos o perdidas
 
Entiendo que Apple Intelligence va estar disponible con iOS 18.1 inicialmente con exclusividad en USA. Esto solo aplica para el idioma o por el contrario el equipo debe estar ubicado en USA para que funcione? Yo siempre configuro el celular en inglés US pero tengo esa duda.

Yo tengo activado Apple Intelligence en Colombia, solo debes configurar la ubicación en USA, Idioma Inglés y tener la Developer Beta del iOS 18.1. Honestamente por ahora solo lo veo como un Siri más bonito y ya, nada que me haya sorprendido.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5928.PNG
    IMG_5928.PNG
    7 MB · Visitas: 12
Quiero comprarme uno, pero no me sale la opción de recogerlo en tienda porque aún no está disponible; sólo me sale la opción de envíos. Alguno sabe cómo puedo hacer?
 
Quiero comprarme uno, pero no me sale la opción de recogerlo en tienda porque aún no está disponible; sólo me sale la opción de envíos. Alguno sabe cómo puedo hacer?
Seguramente ya se vendieron. A esperar que traigan mas stock

Por ahora voy con este y esperando que aparezcan mas Pro Max para recoger en tienda

Screenshot 2024-09-13 at 11.09.31 PM.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y DonPibe
Muchachos, una consulta. Tengo un familiar que viene a Colombia desde USA y me pregunta si él me trae el iPhone en su maleta personal, le van a poner inconveniente o le cobran impuestos. Leí en la página de la DIAN que el tope es hasta 3 unidades que no superen los 2.000 usd.

Alguien me puede confirmar cuales son los límites? Gracias!
 
Muchachos, una consulta. Tengo un familiar que viene a Colombia desde USA y me pregunta si él me trae el iPhone en su maleta personal, le van a poner inconveniente o le cobran impuestos. Leí en la página de la DIAN que el tope es hasta 3 unidades que no superen los 2.000 usd.

Alguien me puede confirmar cuales son los límites? Gracias!
Sin problema siempre que no traiga más de 3 equipos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77