Información útil de MEGA, rapidshare y similares

Hice un tutorial de un programa, lo grabé con camtasia y lo subí a MV, duró como 10 minutos y luego sale no disponible. Why ? !!! Es lo más legal que he hecho. :s

Gente, voy a pedir un bono de amazon en Rapidshare, Rs me da la opción de elegir la dependencia (.com, .fr, .de, .ca, etc.) cuál es mejor? Amazon envía a Colombia?
 
Rapidsh*t esta cada vez peor :S :
:muerto::muerto::muerto:
Yo porque mantengo la cuenta con puntos pero no vuelvo a comprar una cuenta en RS.
Hice un tutorial de un programa, lo grabé con camtasia y lo subí a MV, duró como 10 minutos y luego sale no disponible. Why ? !!! Es lo más legal que he hecho. :s

Gente, voy a pedir un bono de amazon en Rapidshare, Rs me da la opción de elegir la dependencia (.com, .fr, .de, .ca, etc.) cuál es mejor? Amazon envía a Colombia?

En algunos artículos si envían, pero los envíos directos con Amazon salen muy cariñosos.
 
Yo porque mantengo la cuenta con puntos pero no vuelvo a comprar una cuenta en RS.


En algunos artículos si envían, pero los envíos directos con Amazon salen muy cariñosos.

Purs haber, el bono es de 50 euros, quiero comprar una cosa de 30 dólares, alguno sabe aproximadamente cuanto cobrarían?
 
Purs haber, el bono es de 50 euros, quiero comprar una cosa de 30 dólares, alguno sabe aproximadamente cuanto cobrarían?

Mire en las condiciones de shipping de lo que quiere comprar si tiene envíos internacionales y en ese caso en el carrito de compra puede mirar el valor del envío.
 
Gente, voy a pedir un bono de amazon en Rapidshare, Rs me da la opción de elegir la dependencia (.com, .fr, .de, .ca, etc.) cuál es mejor?

Añado: alguno ya ha pedido el bono? Se puede comprar todo un artículo con el, o solo parte ??

Acepto información, gracias.
 
Obviamente debes pedir el .com, si pides uno de europa de nada te servira en el amazon americano, ahora lo ke dice leo es cierto si no tienen envio internacional no tienes como traerlo desde la tienda, a menos ke sea un juego o un libro (no todos aplican), por otra parte si puedes pagar todo con el bono, no tiene restriccion por ese lado.

PD: sale mucho mas caro y demorado traerlo directamente.
 
Me bannearon en TheSurfChannel :S :S :S los muy hijos de su madrecita!
Y toda la reputación que ya tenia que? :muerto:

Y eso que hiciste??? Pusiste links de videos que apenas estaban convirtiendo o q quiza no eran el "formato adecuado"???

A mi me banearon de esa pagina al 3er dia de haber estado inscrito jajajaja :p
 
Obviamente debes pedir el .com, si pides uno de europa de nada te servira en el amazon americano, ahora lo ke dice leo es cierto si no tienen envio internacional no tienes como traerlo desde la tienda, a menos ke sea un juego o un libro (no todos aplican), por otra parte si puedes pagar todo con el bono, no tiene restriccion por ese lado.

PD: sale mucho mas caro y demorado traerlo directamente.

Listo, gracias !
 
que qk esa imagen mia....


luisfmolina, parce y de surfthechanel también le borraron todos los links??? o fue solo el baneo y ya??
 

Archivos adjuntos

  • dsdddddddddddd.JPG
    dsdddddddddddd.JPG
    74.9 KB · Visitas: 114
pues revisando, parece que tambien me borraron los links porque no veo ni uno, y a muchos famosos de ahi tambien vi que les borraron :S
 
es que creo que tienen un problema con el algoritmo, porque aveces cuando uno sube un link aparece como si estuviera muerto cuando en realidad está bien... Esperemos que se solucione rápido.
 
es que creo que tienen un problema con el algoritmo, porque aveces cuando uno sube un link aparece como si estuviera muerto cuando en realidad está bien... Esperemos que se solucione rápido.

Exacto, por eso creo que me bannearon a mi, tenia unos links que me aparecian bien, pero al tratar de postearlos ahi, me salian que estaban muertos, tambien puede ser porque ultimamente megavideo esta colocando una publicidad toda ***************urria que abre otra ventana y aparece como otro boton de play, pero es para instalar un programa de no se que, debe ser que eso tambien esta interfiriendo con el software de TSC.
 
a todo esto alguien que haya cobrado premios en rapidshare, puedes cobrar 2 veces con la misma cuenta o si???
con 1 cuentas puedes cobrar 1 premio y despues dinero, pero 2 veces premios no, o estoy equivocado??? eso es lo que dicen las reglas, pero no siempre las siguen al pie de la letra...
saludos
 
a todo esto alguien que haya cobrado premios en rapidshare, puedes cobrar 2 veces con la misma cuenta o si???
con 1 cuentas puedes cobrar 1 premio y despues dinero, pero 2 veces premios no, o estoy equivocado??? eso es lo que dicen las reglas, pero no siempre las siguen al pie de la letra...
saludos

no señor, si tiene los puntos peguele a lo que quiera.
 
Tal como dijo leodj29: "peguele a lo que quiera". A mí ya me llegaron 2 cámaras. :)

Lo que dice es que solo se puede pedir un artículo a la vez, cuando le descuenten los puntos puede pedir otra cosa.

Añado: MV ando pero pésimo conmigo, subo un video en 4 formatos distintos con codecs distintos y me sigue diciendo que intente con otro formato !!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas