Información útil de MEGA, rapidshare y similares

Necesito un favor, tengo que descargar 2 archivos de RS y no hay forma, ya probé desde Cúcuta y Medellín, probé con dos rapidleech y algunos "generadores de links" si tienen alguno que funcione, o me presten una cuenta por 1 hora y media se los agradezco !!! Es urgentísimo !!! Gracias !!!

Actualización: Ya arreglé el asunto, gracias.
 
Si buenas.
A ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con Megaupload. Estába bajando unos archivos (hace ya como una semana) con JDownloader y de repente se detuvieorn las descargas. Intenté la descarga manual y me salió que había superado los límites de usuario no premium.
Desde entonces no he podido descargar nada desde MU con firefox, me sale "La coneccion ha sido reiniciada" al darle click en "Descarga Normal", solo me sirve IE :S (medida desesperada).
Tengo Firefox 3.5.
Gracias.
 
Si buenas.
A ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con Megaupload. Estába bajando unos archivos (hace ya como una semana) con JDownloader y de repente se detuvieorn las descargas. Intenté la descarga manual y me salió que había superado los límites de usuario no premium.
Desde entonces no he podido descargar nada desde MU con firefox, me sale "La coneccion ha sido reiniciada" al darle click en "Descarga Normal", solo me sirve IE :S (medida desesperada).
Tengo Firefox 3.5.
Gracias.
Borre las cookies y si tiene ip dinámica reinicie el modem para que le de otra.
 
Si buenas.
A ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con Megaupload. Estába bajando unos archivos (hace ya como una semana) con JDownloader y de repente se detuvieorn las descargas. Intenté la descarga manual y me salió que había superado los límites de usuario no premium.
Desde entonces no he podido descargar nada desde MU con firefox, me sale "La coneccion ha sido reiniciada" al darle click en "Descarga Normal", solo me sirve IE :S (medida desesperada).
Tengo Firefox 3.5.
Gracias.

Cambiese de ISP. jejeje.

Naa, si, limpie las galletas del navegador y también lo del modem, y yap, eso debería ser suficiente. Sino, raro raro.
 
Gracias !.
Tengo ETB y hasta donde se manejan ip dinámica, almenos asi era la ultima vez ke era usuario de eteb hace unos buenos años :p.
 
Perdon, pero como se borran las cookies del modem ?? :nervios:.
Gracias !.
Tengo ETB y hasta donde se manejan ip dinámica, almenos asi era la ultima vez ke era usuario de eteb hace unos buenos años :p.

No son las del modem, son las del navegador. En Firefox: Herramientas >> Limpiar el historial reciente >> Rango temporal a limpiar >> Todo y en Detalles seleccione Cookies. Luego Limpiar.

Se borran tooodas las cookies, no me responsabilizo de daños y prejuicios.
 
Perdon, pero como se borran las cookies del modem ?? :nervios:.
Gracias !.
Tengo ETB y hasta donde se manejan ip dinámica, almenos asi era la ultima vez ke era usuario de eteb hace unos buenos años :p.

Cordial saludo, No siempre los planes tienen IP dinámica, existen planes con IP estática, le recomiendo lo mismo que los otros: borrar cookies y si puede descargarse el ccleaner para que haga la tarea de una manera mas optima. Adicionalmente no ha especificado si ya reinicio su modem... le recomiendo para tal tarea utilizar la opcion del jDownloader en la parte de ajustes la opcion que dice crear script de reconexión, coloca el usuario, el password del modem y la direccion IP por la cual ingresa al modem. Una vez ingresa al modem le toca cacharrear un poco (google es su amigo) para reinicar el modem CONSERVANDO LA CONFIGURACION ACTUAL. De esta manera cada vez que le salga el bloqueo de descarga por IP, el programa automaticamente le va a reiniciar la conexion.
 
Alguien sabe como resolver este tipo de errores:

mega-1575f7e.png


Ya que la verdad son bastante irritantes, porque de nada te vale que seas el primero en conseguir una serie o una pelicula nueva si al subirla te topas con este tipo de errores.

Tal parece que los servidores de MU son una completa sh*t porque al hacer multifetch en ocasiones se queda "pegada" la barra y cuando arranca lo hace a 2kb/s :muerto::muerto::muerto: y toca volver a colocar el link para hacerle el "fetch".

No se que es lo que estarán pensando estos manes porque creo que no soy el unico con ese problema, o si???
 
no, la verdad últimamente me está pasando lo mismo con el multifetch, y con el error de conversión no sé que pueda pasar, porque he intentado subir videos con extensiones flv, avi, wmv y con todos me aparece el mismo error, aún no sé como hacer para que no salga ese error tan odiado..
 
no, la verdad últimamente me está pasando lo mismo con el multifetch, y con el error de conversión no sé que pueda pasar, porque he intentado subir videos con extensiones flv, avi, wmv y con todos me aparece el mismo error, aún no sé como hacer para que no salga ese error tan odiado..

Same here, he intentado subir avi y plop me sale ese error... sera q toca convertirlos a otro formato y probar de nuevo o q?
 
Nito bajar 7GB de RS, con mi conex me demoraria como 1 semana o un pokito mas

alkilo la cuenta de alguien, MP pa hacer xnsferencia por bancolombia
 
Rapidsh*t esta cada vez peor :S :
Dear Customer #XXXXXXX,
we hereby inform you of a modification regarding the file inactivity regulations for Collector's accounts. The guaranteed storage time of a file after the last download (or after the upload, if a file has never been downloaded) will be lowered to 60 days on January 1st, 2010.
Please note that Premium accounts whose files use more than 50 GB of storage are subject to the same storage rules as Collector's accounts.
If you do not agree to the Terms of Use, you are entitled to cancel the contractual relationship within a time limit of four weeks as of receipt of this notification. Should you not make use of your right of cancellation, the alterations are presumed to be accepted and become an effective integral part of the contract.
Best regards,
Support Team

RapidShare AG
Gewerbestrasse 6
6330 Cham
Switzerland

Tel: +41 41 748 78 80
Fax: +41 41 748 78 99

Web: http://www.**************
Email: support@**************
:muerto::muerto::muerto:
 

Los últimos temas