Imagenes Videos y Temas

alguien sabe como hacer para q los videos q uno le pone al cel queden con el audio y el video al tiempo??? es q cuando se lo pongo el audio se adelanta al video!!!!.....
Tengo un 3220 y el programa q uso es el Xilisoft 3GP Video Converter, como lo configuro para q quede bien??? o q programa me recomiendan???
 
JFMforever001 dijo:
alguien sabe como hacer para q los videos q uno le pone al cel queden con el audio y el video al tiempo??? es q cuando se lo pongo el audio se adelanta al video!!!!.....
Tengo un 3220 y el programa q uso es el Xilisoft 3GP Video Converter, como lo configuro para q quede bien??? o q programa me recomiendan???
a mi me pasaba pero de repente se arreglo fue un milagro converti videos de huevo cartoon y me quedaron muy bien con el mismo convertidor que tienes
 
WILMAR182CAR dijo:
pero son de rock

entre blink avril linkin park gwen stefani korn eminem gorillaz wezzer y mas

si algo me avisas
si me pudes enviar todo lo que puedas abri una cuenta en yahoo es paralaneros3gpyotrascosasyahoo.com.mx si gustas aportar a este mail se subiran muchas csas al que aporte con ganas se le dara la clve aporten los que deseen
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno tengo 3 pregunticas pa los tesos de los motorolas.
1) De donde puedo bajar sonidos, imagenes juegos y de todo pal Motorola V220
2) Es verdad que un cable miniUSB de una camara digital le sirve como datacable al V220??? eso lo lei aqui en laneros pero no se si sera verdad inclusive le probe un mini usb al cel y encaja a la perfeccion.
3) Como diablos elimino las fotos que tomo con el V220?
 
charls dijo:
si me pudes enviar todo lo que puedas abri una cuenta en yahoo es paralaneros3gpyotrascosasyahoo.com.mx si gustas aportar a este mail se subiran muchas csas al que aporte con ganas se le dara la clve aporten los que deseen

bueno, este forito ya tiene su correo(mirar mi firma) pero si ustedes quieren hacer otro....

Es verdad que un cable miniUSB de una camara digital le sirve como datacable al V220

Yo creo que sí porque yo utilicé una cable mini usb de una camara Sony y le pase cosas al celular de mi hermano(un V180) y al de un primito( un C650) sin ningun problema, sólo tienes que conseguir el programa adecuado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
fanelectronico dijo:
Yo creo que sí porque yo utilicé una cable mini usb de una camara Sony y le pase cosas al celular de mi hermano(un V180) y al de un primito( un C650) sin ningun problema, sólo tienes que conseguir el programa adecuado.
Hermano muchas gracias el fin de semana voy a ver si funciona yo tengo ese cable y los drivers para que el cable reconosca el V220 y me baje mobile phone tools mpt 3.11 vamos a ver que pasa jejejejeje =)

TNK
 
videos 3gp

charls dijo:
a mi me pasaba pero de repente se arreglo fue un milagro converti videos de huevo cartoon y me quedaron muy bien con el mismo convertidor que tienes
interesante... me podia enviar uno d esos videos para ensayar con el mio???
 
fanelectronico dijo:
bueno, este forito ya tiene su correo(mirar mi firma) pero si ustedes quieren hacer otro....

perdon no me habia dado cuenta pero seria algo bueno o tu como ves si quieres lo quito no hay problema pero por favor manadame los videos es tu decision si o no se queda ese correosi se queda espero que aporten si no no hay problema ya te di tus puntos por ayudarme

por favor si dejan abierto el correo suban videos musicales o de lo que quieran ya subi bastantes cosas pidanme algo y se los mando no hay problema pero apoyen por favor

el correo es paralaneros3gpyotrascosas@yahoo.com.mx

suban cosas suban de todo yo se los envio cuando me ko p'idan

NO MAS SPAM
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias buenasjuegos chevere, si puedes mandarme mas juegos para nokia, mi correo es drpikso@hotmail.com


UAC-darkriff dijo:
Empiezo yo pues,:)

En el primero hay unos temitas para SE T316/T226. En el segundo unas pocas cositas para nokia, yo tengo como 5 megas en aplicaciones de nokia que me paso por ahi el amigo javitovega, el que las necesite no mas que deje el correo o me mande un MP

 
josecamilo dijo:
si es que tengo un w800... como no va a ocupar ahi... pero si algo me pueden pasar algun link de los videos
Bro siendo asi coje el video en avi o mpg y conviertelo a 3gp y listo lo montas.
 
baje el total video converter y no se la configuracion para que se vea la imagen a la par del sonido ayuda please si alguin me puede dar esa configuracion karmas al que me haga el favor por favor ayudenme
 
fanelectronico dijo:
Ya que la gran mayoria de celulares soportan imagenes de gran calidad y otros ya soportan videos, decidí crear este foro para que pongamos imagenes,videos, temas,programas ,etc, para lograr personalizar mejor nuestros celulares. Asi que todos los aportes seran bienvenidos!!

Estas son las personas que hasta el momento tienen la clave del correo de yahoo.
Fanelectronico
Cyb3R_M@triX
UAC-darkriff

Esto es lo que hay en el correo por el momento, si quieren algo digan su mail y se les envia:

Programa x_3gp_video_converter (en sip y con *) (3.8Mb)
Fotos variadas 128*128 (4.2Mb)
Advance gif animator (2.7 Mb)
Movie Gear 4 (1.2 Mb)
Aplicaciones para nokia 128*128 (6.5Mb)
Fotos variadas1 174*132(2.4 Mb)
Fotos variadas2 174*132(1.9Mb)
Fotos variadas3 174*132(6.2Mb)


la siguiete lista de videos 3GP se encuentra en el correo: paralaneros3gpyotrascosas@yahoo.com.mx,si necesitan cualquiera, ponganse en contancto con charls :
ENTER SADMAN_______METALLICA
YELLOW______COLDPLAY
BLINK 182______STAYTOGETHERFORTHEKIDS
BLOODHOUNDGANG_________THE BAD TOUCH
CARDIGANS__________ERASE AND REWIND
CHEMICAL BROTHER________HEY GIRL HEY BOY
COLDPLAY_________THASCIENST
GOLUM________FIFA
GORILLAZ__________DARE
KELLI CLARKSON__________SINCE U BEE GONE
LIMP BIZKIT_____________FAINTH
LINKIN PARK___________IN THE END
LINKIN PARK___________NUMB
LINKIN PARK____________PAPERCUT
MAROON 5____________SHE WILL BE LOVED
MATRIX___________PING PONG
MATRIX__________FART
MOUSE_____________LOVE
NIKE_____________FREESTYLE
NIRVANA____________SMELLS LIKE TEEN SPIRIT
MATRIX____________THE FINAL BATTLE
THE VERVE_____________BITTER SWEET


hola, que bueno que has publicado estasa aplicaciones, me gustaria que las enviaran, gracias or su colaboracion mi email es edne69@yahoo.es:calma:
 
temas w800 k700 k750

15 de los mejores temas en 3d..... a el que los quiera deme su correo son 1 mb.....ah y no se olviden de los Karmas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas