Imagenes Videos y Temas

ok el link no sirve metanse a la pagina este es el login
username:cabezin
contraseña:andrea
de ahi podran desgargarse los archivos
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Bueno en ultimas nadie sabe de donde puedo bajar ringtones en MP3 fondos juegos etc para un motorola V551

Gracias. =)

amigo, mira yo conozco una pag wap, ahi hay de todo, entra x medio de la compu ves lo q queres y lo bajas con el celu. La ****************** es no te lo deja bajar a la pc
Te la paso x si te interesa. www.nkwap.com.ar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
damianma dijo:
amigo, mira yo conozco una pag wap, ahi hay de todo, entra x medio de la compu ves lo q queres y lo bajas con el celu. La ****************** es no te lo deja bajar a la pc
Te la paso x si te interesa. www.nkwap.com.ar
Hermano muchas gracias ahora voy a ensayarla primero la voy a ver desde el pc con mi emulador wap jejejeje y asi voy a la fija =)

Gracias bro =)
 
krow dijo:
una pregunta como puedo subier mis videos clips a eesta pagina me podrian ayudar

Si es a lo q te referis...
vas abajo donde dice "respuesta rapida" y despues a modo avanzado. Te abre una pag, escribis el mensaje y fijate q arriba en la herramientas aparece el clip de adjunto le das ahi, te abre otra ventana, lo buscas en la pc, le das subir, cerras la ventana, volves a darle al clip y te sale el archivo, click y listo te aparece subido. Fijate q hay un maximo de megas paara subir.
Espero q lo entiendas
Saludos
 
Sugerencia para los tesos

He leido en estos foros lo complicado que es ubir ring tones imagenes y videos a algunos celulares sugieroque escriban trucos y consejos para los primiparos que apnenas iniciamos y para que no dañemos el celu
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero una pregunta yo tengo unos videos pero pesn entre 12 a 16 megas y parece q' no se puede enviar de tanto ayudenme para q' pueda mandarselos
 
arielo13 dijo:
necesito la clave para el xilisoft 3gp
por favor colaborenme
arifotos13@yahoo.com.mx y arifotos13@gmail.com
aqui te mando estos q tengo

s/n: 273067646657020366042693-822A-A03A-768D

Serial: DF42-060B-072B-2621-44EF-C434-4785-AB73

Name: tam/CORE Serial: 429300258809671278562BC6-F296-CDCB-4F27

Name: NeOxX@XMA0D 2oo5 s/n: 63E9-F784-AA07-6A6B-D75B-A41A-39F2-F756


espero q alguno de estos te sirva
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
charls dijo:
ok el link no sirve metanse a la pagina este es el login
username:cabezin
contraseña:andrea
de ahi podran desgargarse los archivos


viejito cuando intento descargar los videos me sale una imagen diciendo que necesito autorizacion, sabes que tengo que hacer para poder descargar los archivos......
 
sergiox999x dijo:
viejito cuando intento descargar los videos me sale una imagen diciendo que necesito autorizacion, sabes que tengo que hacer para poder descargar los archivos......
o se de que autorizacion aqui necesito ayuda de bobby kool son 95 megas que nadie a podido descargar a ver si nos puede ayudar bobby
username: cabezin
password: andrea
 
damianma dijo:
emulador wap? q es eso, no lo tenia registrado :(
Es un programita que te permite ver las paginas wap en tu pc antes de verlas desde tu cel.

Por ejemplo el winwap es uno muy bueno =)

PD: Para los que usan el IE
 

Los últimos temas