[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa



Toda mentira se cae de su peso así los de semana intenten ayudarlo

Lo que pasa es que como muchos solo ven eso para informarse

Era lógico que los que dieron la noticia que habían contactado a los de salvador iban a verificar

No fue invitado, llegó a mirar cómo se metia algo muy diferente a él show que armo

1717616182200.png



1717616149748.png


1717616107148.png



1717619230952.png
 
Última edición:
y el de mayo :LOL:

PD: El de abril creo que fue que la vieja se grabó un video mientras montaba bicicleta diciendo que habia alguien que la estaba acosando en una moto... y salió diciendo que que miedo que esto nunca le habia pasado que no se que...y a la final todo era una farsa... video para redes

Ella saco un video diciendo que la habían manoseado (prácticamente abuso sexual), después salio un portal asegurando que eso era ****** y que solo era para generar vistas.

plot twist: Si era verdad y esos que dijeron eso es porque estaban rabones porque no les dio la primicia.
Increíble lo que la gente hace por likes/monetizar contenido , yo si había visto el vídeo , y además sale el man t o c a n d o s e, pero ahora uno queda con la duda si fue verdad o no, en fin todas mienten xD
 
Pues, como dice una premisa de seguridad:
Piensa mal y acertarás.

Yo si creo que fue montaje, me puse a buscar y vi el video, y se ve medio actuado, además de que cuando se ve el "abusador" queda curiosamente todo irreconocible, parece hasta película de bajo presupuesto, todo cortado y medio puesto, como para que no le puedan hacer seguimiento al man luego y eso sumado a que no permitieron que otros medios denunciaran, sino que tenían que hacer relink al canal, denota que querían visitas...

No me fío de esos influencers, me parece mas creíble la historia de los que denunciaron y les hicieron bajar el video... hasta me da rabia poner el link del video en el canal de la vieja, porque tendrá las visitas de los millones de Laneros que componen esta comunidad, pero ya que:


1717657369666.png


 
Pues, como dice una premisa de seguridad:
Piensa mal y acertarás.

Yo si creo que fue montaje, me puse a buscar y vi el video, y se ve medio actuado, además de que cuando se ve el "abusador" queda curiosamente todo irreconocible, parece hasta película de bajo presupuesto, todo cortado y medio puesto, como para que no le puedan hacer seguimiento al man luego y eso sumado a que no permitieron que otros medios denunciaran, sino que tenían que hacer relink al canal, denota que querían visitas...

No me fío de esos influencers, me parece mas creíble la historia de los que denunciaron y les hicieron bajar el video... hasta me da rabia poner el link del video en el canal de la vieja, porque tendrá las visitas de los millones de Laneros que componen esta comunidad, pero ya que:


Ver el archivos adjunto 597796

Lo de JP diciendo que a él lo buscaron para ir a la posesión no deja de ser otro capitulo más de personajes caricaturescos de la política colombiana como lo fue Regina 11, Moreno de Caro , o el concejal Luchito, esperemos que sus seguidores al menos reflexionen, pero lo de esta chica si es terrible. Lo del acoso es muy grave y por montajes como este algunos dejaran de darle la importancia. Es muy sospechoso que en vez de permitir que su denuncia se viralizará quisieran simplemente enlazarlo para generar trafico hacia sus redes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico y sivers

Los últimos temas