HBO Go disponible, independiente de operadores

En catálogo no es que este mal, pero le falta mucho pa Netflix.

En streaming, la calidad de las apps es mas bien baja, y el streaming molesta bastante.
 
Estaba esperando esta noticia para mandar a la miercoles la televisón de Claro. Falta que se les sume Fox.
 
Si va a ser como Netflix Colombia, pobre en actualizaciones, aburrido después de los dos primeros meses.

Ojala alguno se le acercara en catálogo y calidad al Kodi.
 
Si va a ser como Netflix Colombia, pobre en actualizaciones, aburrido después de los dos primeros meses.

Ojala alguno se le acercara en catálogo y calidad al Kodi.
Yo he ensayado el Kodi con varios add on y repositorios(Catoal, Exodus, entre otros) y le queda grande dar un buen servicio. No quejarse por la estabilidad está bien sí es gratis, pero para eso se paga.

Yo con Amazon Video, Netflix y quizás HBO Go, tendría suficiente, así me toque que "saltar" mes a mes algun que otro servicio, a no ser que los pueda compartir.

A propósito de compartir, cuantos simultaneos permite HBO GO ? Creo que Amazon permite 3, Blim 2, pero HBO ni idea.
 
Información adicional:

Buenos días

HBO anunció hoy que a partir de la fecha por primera vez los consumidores en Colombia, podrán suscribirse a HBO GO como un servicio independiente a través de las tiendas digitales desde cualquier dispositivo con iOS y Android y obtener acceso inmediato al contenido de HBO por un precio de $29.900.

Además, HBO estará entregando un mes gratis de prueba, a todos los suscriptores nuevos en cualquiera de las plataformas online.

Espero que la información sea de interés

cordial saludo!



¿QUIERES HBO? ¡SOLO HAZ CLIC Y GO!

HBO EXPANDE SU OFERTA ONLINE



Ahora más suscriptores en más mercados pueden contratar HBO GO directamente desde cualquier dispositivo móvil y sin necesidad de otro servicio

--

En la segunda fase de expansión del servicio, ahora llega a 17 países adicionales de América Latina

--

Un mes gratis a nuevos suscriptores online

--

HBO GO ahora disponible en Apple TV® www.hbogola.com. HBO GO también se puede disfrutar en la pantalla de la TV con Chromecast, Xbox 360 (con Xbox Live) y Apple TV. La plataforma también está disponible como un servicio “a la carta” con operadores participantes y como complemento sin costo adicional a la suscripción del paquete premium de TV paga HBO/MAX.


Los 17 países adicionales de América Latina donde a partir de hoy está disponible el servicio de suscripción online a través de tiendas digitales son: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

1


1
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y neobrolin
Esto le sirve sólo a los que no tienen operador de tv, incluso sale más costoso.

En une por ejemplo tiene el paquete HBO MAX y permite acceso a la plataforma HBO GO, con descuento del 25% mensual por doce meses, es decir que el valor a pagar durante el primer año es $ 22.620, esto con la tarifa actual, se tendría el plus de tener los canales en los televisores de la casa y en la app.

Esta oferta da un mes gratis, es decir si promediamos los $29.900 quedaría en promedio $27.408.

Lo pensaré, le daré la oportunidad con el mes gratis siempre y cuando pueda uno retirarse si no convence, pero de pagar llamaría a Une y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Esto le sirve sólo a los que no tienen operador de tv, incluso sale más costoso.

En une por ejemplo tiene el paquete HBO MAX y permite acceso a la plataforma HBO GO, con descuento del 25% mensual por doce meses, es decir que el valor a pagar durante el primer año es $ 22.620, esto con la tarifa actual, se tendría el plus de tener los canales en los televisores de la casa y en la app.

Esta oferta da un mes gratis, es decir si promediamos los $29.900 quedaría en promedio $27.408.

Lo pensaré, le daré la oportunidad con el mes gratis siempre y cuando pueda uno retirarse si no convence, pero de pagar llamaría a Une y listo.

Pero a ese "descuento" toca sumarle el valor del plan de televisión con el operador.
 
Es barato si usted va a tener la suscripción recurrente, pero si es como <yo creo qué> vamos a hacer la mayoría, se pagaría eventualmente por meses puntuales, y así si saldría mucho más barato, ya que el operador de TV le da ese descuento, pero lo amarra mínimo un año.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y sábado
Ya que el operador de TV le da ese descuento, pero lo amarra mínimo un año.

Tengo entendido que los paquetes premium no obligan a una permanencia mínima.

Siempre he preguntado eso cuando los contrato y me dicen que los puedo cancelar en cualquier momento sin que eso genere una multa
 
La última vez, hace un año largo, mientras negociaba un descuento por retiro de Claro me dieron las opciones de pago full mensual de los premium SIN permanencia, o tarifa con descuento del 25%, CON permanencia, aclaró, permanencia de los premium, podía cancelar teléfono o Internet.

Actualmente tengo los Fox Premium con tarifa de descuebto
 
Al final resulto ser el mismo precio a como salio inicialmente por ETB.

Ahora a averiguar las transmisiones simultaneas si se puede armar grupo
 
Al final resulto ser el mismo precio a como salio inicialmente por ETB.

Ahora a averiguar las transmisiones simultaneas si se puede armar grupo
¿Cuál es la cantidad máxima de dispositivos que puedo usar en mi cuenta HBO GO®?

En cualquier momento dado, la máxima cantidad de dispositivos (computadoras o dispositivos móviles) que puedes usar en tu cuenta es de 3. Si excedes este límite, automáticamente recibirás un aviso que te dará la opción de retirar un dispositivo existente para hacer lugar al dispositivo nuevo.

¿Puedo acceder a HBO GO® desde más de un dispositivo al mismo tiempo?

Sí. Puedes acceder a HBO GO® desde la cantidad de dispositivos que desees. Sin embargo, solo puedes ver videos en un solo dispositivo a la vez.

Fuente https://operadores.hbo-la.tv/canalnl/cableonda-pa/hbogo/faq
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
¿Cuál es la cantidad máxima de dispositivos que puedo usar en mi cuenta HBO GO®?

En cualquier momento dado, la máxima cantidad de dispositivos (computadoras o dispositivos móviles) que puedes usar en tu cuenta es de 3. Si excedes este límite, automáticamente recibirás un aviso que te dará la opción de retirar un dispositivo existente para hacer lugar al dispositivo nuevo.

¿Puedo acceder a HBO GO® desde más de un dispositivo al mismo tiempo?

Sí. Puedes acceder a HBO GO® desde la cantidad de dispositivos que desees. Sin embargo, solo puedes ver videos en un solo dispositivo a la vez.

Fuente https://operadores.hbo-la.tv/canalnl/cableonda-pa/hbogo/faq
Solo uno a la vez? Ay no, solo como para ensayarlo unos meses y ya, no se puede compartir como Netflix
 
Si han mejorado la calidad de streaming? He visto capitulos a traves de la laptop cuando han estado abiertos y la calidad no ha sido buena buffering y demas
 

Los últimos temas