Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Generalmente ese dinero queda congelado a la espera que lo reclame el comercio y como al mes cuando nadie lo reclame, se regresa
Buen día, ya pasó más de un mes y aún nada que devuelven ese dinero:

1721225696957.png


¿Saben qué se puede hacer en este caso?
 
gente, como hacen ustedes para probar perfumes antes de comprarlos? compran a ciegas o compran decants? estoy pensando comprar Dolce & Gabbana the one EDP y Prada L'homme pero me gustaria tener la posibilidad de conocerlas primero. Vivo en barranquilla
 
gente, como hacen ustedes para probar perfumes antes de comprarlos? compran a ciegas o compran decants? estoy pensando comprar Dolce & Gabbana the one EDP y Prada L'homme pero me gustaria tener la posibilidad de conocerlas primero. Vivo en barranquilla

Ambas son muy buenas pero para el clima de Barranquilla le recomiendo conseguir la Prada l'homme l'eau (la del cuero azul), tiene una salida un poco mas cítrica sin perder ese toque de Iris y atalcado en el secado.
 
gente, como hacen ustedes para probar perfumes antes de comprarlos? compran a ciegas o compran decants? estoy pensando comprar Dolce & Gabbana the one EDP y Prada L'homme pero me gustaria tener la posibilidad de conocerlas primero. Vivo en barranquilla
A ciegas solo las mas baratas y algunos clones, para el resto decants o la version Lanero XXXL, ir a una riviera o tienda de perfumeria y probarlas ahi
 
  • Me gusta
Reacciones: amores
Buen día. Alguien ha asistido a las catas de perfume de nicho de la gente de gran aroma? Si han ido, recomiendan la ida o no?

No he ido pero creo que aguanta si uno reserva apenas anuncian ( los 20 primeros) ya que dan una muestra gratis ( supongo que 2ml de alguna ) pues como para sacarle mejor provecho. Lo otro es que si se decide hacer una compra, le descuentan el valor de lo pagado en dicha compra ( solo aplica para botella completa y no decant), entonces por ese lado aguantaría también.
 
Buen día, ya pasó más de un mes y aún nada que devuelven ese dinero:

Ver el archivos adjunto 602209

¿Saben qué se puede hacer en este caso?
Toca pelear con el comercio y el banco, solicitando un soporte que ese dinero lo rechazaron o no llego, y después con el banco, ya que una devolución en especial del un comercio en el exterior tardan muchos días (según el banco)
 
Toca pelear con el comercio y el banco, solicitando un soporte que ese dinero lo rechazaron o no llego, y después con el banco, ya que una devolución en especial del un comercio en el exterior tardan muchos días (según el banco)
En teoría al ya haber pasado 30 días hábiles, el banco debió haber devuelto el dinero.
 
Por acá reportándome con Arturo Calle Black "la aceptable".

Al lado, la formula antigua. "La perfecta".

No solo la empeoraron.

Le subieron 30.000.

😭

1724886743577590387967731557059.jpg
 
Por acá reportándome con Arturo Calle Black "la aceptable".

Al lado, la formula antigua. "La perfecta".

No solo la empeoraron.

Le subieron 30.000.

😭

Ver el archivos adjunto 606232
Pues yo una vez la apliqué del probador que tienen en las tiendas AC físicas hace unos 3 o 4 años y no me gustó. En diciembre la volví a probar y peor. Horrible! (Sin ánimo de ofender) En este mundo de los aromas y fragancias cada olfato de cada persona es un mundo diferente. A algunos X fragancia les puede parecer fenomenal y a otros no.
 
Ahora ando robando en decants

*Nitro Red (mix de invictus con BR540)
*Sceptre Malachite Maison Alhambra (dupe de God of Fire)
*King of Kings (dupe de JPG garden Paradise)
*Ocean breeze de Emper (clon de pacífic chill de LV)

Todos comprados en disfragrancias
 
Pues yo una vez la apliqué del probador que tienen en las tiendas AC físicas hace unos 3 o 4 años y no me gustó. En diciembre la volví a probar y peor. Horrible! (Sin ánimo de ofender) En este mundo de los aromas y fragancias cada olfato de cada persona es un mundo diferente. A algunos X fragancia les puede parecer fenomenal y a otros no.

La perfecta no es la que venden ahora.

Es como de hace 4 años.

Era muy buena por 60.000.

La de ahora es "buena".

--------


Es de hace 6 años jajaja

 

Los últimos temas