Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Acabo de leer: "Si, antes robaban; pero en este gobierno también roban"?

Lo que me deja la conclusión de que: No hubo cambio (es obvio), pero la pataleta es porque el que roba no es de vuestro agrado?
Bueno... Viene de personas que se les olvidó el desastre que heredó Petro, como si hace 2 años Colombia fuese la Suiza de latinoamerica.

Por ejemplo, según ellos hace dos años así celebrabamos el festival vallenato U_U.
1000270736.jpg


Y hace dos años, así era pasear a Monserrate.

1000270737.jpg


Pero bajo la lógica de esta gente, Petro se inventó la corrupción (misma que él denuncia y exige que investiguen "caiga quien caiga") y Colombia se convirtió en un moridero en dos años. 😂
 
Para lo que ha servido el gobierno del "cambio" es para destrozar nuestra independencia energética y ponernos a depender de terceros paises.
Y curioso que estos inútiles crean las crisis y siempre la solución implica que a los ciudadanos les aumente el precio de los servicios... parecieran felices con que a la gente se le aumente el precio de todo...
Ver el archivos adjunto 605980
Que puede decir de los 12 billones se esfumaron en gobierno de duque. Yo me pregunto salio escandolo de los 12 billones, de repente los avaiones acaba gasolina.

Antes que me digas que defiendo a petro, si no tengo algo encontra; es mk un dejo montar de la medios de comunicacion no ha sido capaz ponerlos en cintura.
Tienen vuelto mierd@ Ecopetrol, como es posible que reficar se quede sin energía. La junta directiva está llena de activistas politiqueros y lameculos, aduladores del mesías que no saben nada de petróleo solo agachar la cabeza y hacer caso. Ojalá que investiguen en la procuraduría como está el desgobierno dentro de reficar y la pérdida de millones de dólares por el negocio que el tipejo tumbó con OXY porque no le gusta el fracking
.
Pareciera es sarcasmo lo que dice.

La bonanza petrolera lo quedajdo en la comunidades, y hablo de mi zona.

-Existe uan fuerte competencia entre las misma comunidad por los perfiles laborales ( si detecta alguien de otra region o de otro municipio le forma pelotera a la empresa)

-A principo se genero mucha violencia grupos armados. Hoy en dia ha mejorado todavia tiene presencia pero no como antes, lo que si incrementado es la delicuencia comun.

-Proyectos sociales en las comunidad ha sido minimo casi por decir migajas, a la vez falta de compromiso de los mismo habitantes de comunidades priorizan mas sus intereses personales como segurar un buen puesto de trabajo con alguna empresa contratista con ecopetrol.

-Los puesto de alta gerencia mal llamados FUNCIONARIOS ECOPETROL solo esta para grupo cerrado de la misma rosca, gente que tenga las capcidades o perfiles, mas si son de la region nunca son tomodas en cuenta, ha sido muy pocos que llegado a ese puesto. La oportunidades he trabajado en CPF DE CUPIAGUA a veces uno se encuentra ese tipo funcionarios con un ego grande, no son gran mayoria, pero no falta los agrandados.

-Muchos alcaldes de muncipios productores se volvieron millonarios incluyendo gobernadores, toda plata de las famosas regalias, generado una corrupcion en desborde y a pueblo bruto lo compraba con tamales y tejas de cin o subsidios para que votaran por los mismo, conviertodose asi mismo en complices de tal corrupcion. Ahi tambien mucho contratistas mordio de ese pastel de las regalias.

-Muchos de mi generacion se especilizaron en perfiles de la industria petrolera no voy a mencionar son varios, yo fue el unico me dedique fue mas ser trabajador independiente a veces me pongo pensar, si hubiera metido en la industria petolera.Tendria mas plata jajaja.

-Claro los nuevos jovenes ha tomado otras clases de carreras, alejandose de la industria petrolera, puede ser no llamen la atencion, no quiere estar esa competencia por tener un puesto, aca la envidia se carecteriza en esta zonas.

-Casanare no tiene vias con infrasctractura, claro eso ha sido culpa de los anteriores gobierno tambien de este gobierno le vote a pendejo de petro, pero tengo derecho tambien criticarlo, si no hace las cosas bien.
 
Pero bajo la lógica de esta gente, Petro se inventó la corrupción (misma que él denuncia y exige que investiguen "caiga quien caiga") y Colombia se convirtió en un moridero en dos años. 😂
Y nos quedamos esperando la respuesta del Sr Murillo canciller del país con el caso de Bandidette, que en medios de TV afirmó Que lo mas breve posible tomarían una decisión al respecto, con el embajador Bandidette experto en llamar la atención

Mientras Bandidette siga en el gobierno, Petro no subirá su imagen, porque está apoyando a un señor que no goza de buena fama y metido en procesos judiciales que aun no les dan cierre.

PD. cuando hubo los escándalos del DAS en el gobierno de Santos, recuerdo que mandó a cerrar esa institución, con Petro también estalló su agencia de seguridad con escándalos y no hizo lo mismo, como dicen los Argentinos Petro es el autentico vende humo, todo el tiempo vive nadando en un océano de contradicciones.
 
Última edición:
Acabo de leer: "Si, antes robaban; pero en este gobierno también roban"?

Lo que me deja la conclusión de que: No hubo cambio (es obvio), pero la pataleta es porque el que roba no es de vuestro agrado?
La "pataleta" (como si quejarse de que roban fuera malo) es xq roban... Este es el robierno del hipnosapo y este es el tema del mismo... Entonces?

Además, ellos llevaban diciendo 20 años que sabían como era y además eran DaCheinch®
 
La "pataleta" (como si quejarse de que roban fuera malo) es xq roban... Este es el robierno del hipnosapo y este es el tema del mismo... Entonces?

Además, ellos llevaban diciendo 20 años que sabían como era y además eran DaCheinch®
Supervalido quejarse, solo es que me llama la atención que se empezaron a quejar es cuando se subió a robar Petro.
 
Supervalido quejarse, solo es que me llama la atención que se empezaron a quejar es cuando se subió a robar Petro.
Sí, deberíamos celebrar eso... Que más gente está quejándose en LANeros (xq solo sabremos si se quejaban acá, xq pueden haberse quejado en otros lados) y eso está bien

Igual, este da más ganas de quejarse, pues fue el que llevaba 20 años detrás de escena quejándose y diciendo que sabía cómo se manejaba el país y que con él las cosas no iban a ser como siempre han sido, entonces al más bocón le caen más duro
 
Sí, deberíamos celebrar eso... Que más gente está quejándose en LANeros (xq solo sabremos si se quejaban acá, xq pueden haberse quejado en otros lados) y eso está bien

Igual, este da más ganas de quejarse, pues fue el que llevaba 20 años detrás de escena quejándose y diciendo que sabía cómo se manejaba el país y que con él las cosas no iban a ser como siempre han sido, entonces al más bocón le caen más duro
Entonces si hubo cambio?
 
Supervalido quejarse, solo es que me llama la atención que se empezaron a quejar es cuando se subió a robar Petro.
Es que hay gente doble moral que solo se comenzó a preocupar de la situación de este país desde el 7 de Agosto del 2022. Antes les daba igual saber cómo vive la gente en la Colombia Profunda. La gente piensa que zonas de alto conflicto como el Cauca, el Sur de Bolívar (nisiquiera tienen comunicación directa con la capital de su departamento: Cartagena de Indias, y ellos ven más como "capitales" a Barrancabermeja) o el Catatumbo eran paraísos y solo se dieron cuenta que son zonas con altísimo abandono estatal cuando se subió Petro.

A mí lo que más me indigna de la derecha recalcitrante de este país es que tuvieron el poder por bastante tiempo y nunca se acordaron de esas personas solamente para enviarles glifosato y volver esas zonas como campo de batalla entre FFMM, Paracos y Guerrilos.

Petro no será el mejor gobernante del universo, pero ha tratado de ser un gobierno enfocado hacia las regiones.

Tienen vuelto mierd@ Ecopetrol, como es posible que reficar se quede sin energía. La junta directiva está llena de activistas politiqueros y lameculos, aduladores del mesías que no saben nada de petróleo solo agachar la cabeza y hacer caso. Ojalá que investiguen en la procuraduría como está el desgobierno dentro de reficar y la pérdida de millones de dólares por el negocio que el tipejo tumbó con OXY porque no le gusta el fracking
.
ECOPETROL está vuelta m... hace bastantes años. Acá en Barrancabermeja no es secreto que han espantado a las Pymes que tenían contratos con ECOPETROL y ahora todo se lo reparten en las mismas empresas de siempre: TABARCA, ITALCO, RAMPINT e ISMOCOL, y las Pymes del sector oil and gas les toca contratar con alguna de esas 4 empresas. Las 4 empresas con enorme músculo financiero tanto para pisotear a las Pymes como para ganar los contratos a punta del famoso CVY (cómo voy yo) con los duros de ECOPETROL.

Y ya que @WILLOW! habla de los petroleros, en Barrancabermeja es famoso porque los duros de ECOPETROL tienen una tremenda desconexión con la realidad de este país (por ahí se salvarán uno que otro). Yo tengo un tío que fue un duro de ECOPETROL en su momento y sus hijos totalmente desconectados de la realidad (le hiceron el feo a la UIS y se fueron para Uniandes, mi prima vende bolsos inalcanzables para los mortales y ni se qué es de la vida de mi primo). No niego que el Colegio El Rosario es el mejor a nivel académico de Barrancabermeja, pero sacan pelaos totalmente desconectados de la realidad (solo uno que otro salen humildes, y lo digo por un compañero que tuve en la UIS, que estudiaba Ing Mecánica y que lastimosamente falleció en los EEUU en un accidente de tránsito, y era un tipo rehumilde y todo bien a pesar de ser un hijo de petrolero, de por sí cuando me enteré de su muerte hasta me dio ganas de llorar).

Y a veces como santandereano me duele decir esto: tener tanto petróleo Barrancabermeja ha sido su bendición pero su maldición a la vez. Tenemos la refinería más grande del país y Barrancabermeja todavía tiene población de pueblo, y zonas con alarmante pobreza. Si de verdad fuera una bendición total, Barrancabermeja sería por lo menos del tamaño de Barranquilla en población. En la realidad, Floridabanca ha crecido en población más que Barrancabermeja (Floridablanca ya se proyecta en casi 400mil habitantes y en Barrancabermeja a duras penas llega a 300mil).
 
Última edición:
Tienen vuelto mierd@ Ecopetrol, como es posible que reficar se quede sin energía. La junta directiva está llena de activistas politiqueros y lameculos, aduladores del mesías que no saben nada de petróleo solo agachar la cabeza y hacer caso. Ojalá que investiguen en la procuraduría como está el desgobierno dentro de reficar y la pérdida de millones de dólares por el negocio que el tipejo tumbó con OXY porque no le gusta el fracking
.
Para su información, en las asambleas de accionistas de esa empresa siempre sale el representante legal a chillar para que no pidan reparto de utilidades. Esa es una empresa zombie que están en mora de privatizar, porque hace años vive de los impuestos de todos nosotros para pagar el estilo de vida de un poco de sindicalistas vagos y gordos, y de una junta directiva politizada (¿O se le olvidó que Duque, antes de irse, metió una junta directiva a las malas de puros amigos de él?).

Pero como la derecha solo habla de que el estado es mal administrador, pero para quedarse con las empresas que el Estado si administra bien, pues por lo visto solo hoy se dieron cuenta de ese desastre de empresa.
 
Para su información, en las asambleas de accionistas de esa empresa siempre sale el representante legal a chillar para que no pidan reparto de utilidades. Esa es una empresa zombie que están en mora de privatizar, porque hace años vive de los impuestos de todos nosotros para pagar el estilo de vida de un poco de sindicalistas vagos y gordos, y de una junta directiva politizada (¿O se le olvidó que Duque, antes de irse, metió una junta directiva a las malas de puros amigos de él?).

Pero como la derecha solo habla de que el estado es mal administrador, pero para quedarse con las empresas que el Estado si administra bien, pues por lo visto solo hoy se dieron cuenta de ese desastre de empresa.
Vuelve la burra al trigo, nuevamente la justificacion es: si los que estaban antes lo hicieron entonces este tambien puede, como Ducales metio los amigotes entonces este tambien. Ese es el nivel?, justificar los desastres de los nuevos bandidos con los desastres de los anteriores bandidos, se esperaba un cambio no esto.

Que hace por ejemplo angela robledo que no sabe absolutamente nada de petroleo en la junta directiva?, es una activista politiquera que estaba desempleada seguramente y como es una izquierdosa de estrato 20 necesita un buen puesto para seguir viviendo sabroso en los Rosales en Bogota. Cada nuevo gobierno es peor al anterior, ahora salio un loquito ideologizado a tumbarle los negocios de explotacion en USA porque simplemente no le gusta el fracking.

Estoy totalmente de acuerdo es una empresa politizada, y los politiqueros la toman de descampadero para meter socios, amigotes, contratistas y vivir sabroso a costa de todo el pueblo asi como conto @jhonsitox y @WILLOW!
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Farandr y sadakuro
Vuelve la burra al trigo, nuevamente la justificacion es: si los que estaban antes lo hicieron entonces este tambien puede, como Ducales metio los amigotes entonces este tambien. Ese es el nivel?, justificar los desastres de los nuevos bandidos con los desastres de los anteriores bandidos, se esperaba un cambio no esto.

Que hace por ejemplo angela robledo que no sabe absolutamente nada de petroleo en la junta directiva?, es una activista politiquera que estaba desempleada seguramente y como es una izquierdosa de estrato 20 necesita un buen puesto para seguir viviendo sabroso en los Rosales en Bogota. Cada nuevo gobierno es peor al anterior, ahora salio un loquito ideologizado a tumbarle los negocios de explotacion en USA porque simplemente no le gusta el fracking.

Estoy totalmente de acuerdo es una empresa politizada, y los politiqueros la toman de descampadero para meter socios, amigotes, contratistas y vivir sabroso a costa de todo el pueblo asi como conto @jhonsitox y @WILLOW!
No, el nivel es que usted parece que se dio cuenta de todo eso hasta ahora. De ahí el comentario que le dejaron por ahí, que más parece que el problema es que no roban los de su agrado.
 
  • LOL
Reacciones: Yurika-Chan y Farandr
Tremenda amenaza del dictador Maduro a Colombia. Dice que "sus amigos" que tiene en el país harán todo por protegerlo si se meten con él, en palabras cristianas, está hablando del ELN y otros grupos criminales que él patrocina (tren de aragua, etc).
No esperemos que Petrico haga alguna manifestación al respecto...

aaaaSin título+++.jpg
 
Última edición:
No, el nivel es que usted parece que se dio cuenta de todo eso hasta ahora. De ahí el comentario que le dejaron por ahí, que más parece que el problema es que no roban los de su agrado.
Ya, claro son tan de mi agrado que los puteo a todos, a mi no me importa de qué corriente sea el político, defender políticos es un acto de muy baja inteligencia.

El que defiende bandidos políticos es usted, cada vez que sale algún escándalo de su patrón no espera ni un minuto para defenderlo a capa y espada.
 
Ya, claro son tan de mi agrado que los puteo a todos, a mi no me importa de qué corriente sea el político, defender políticos es un acto de muy baja inteligencia.

El que defiende bandidos es usted, cada vez que sale algún escándalo de su patrón no espera para defenderlo a capa y espada.
Si eso es lo que cree, es porque no ha prestado la suficiente atención. Más baja inteligencia es mantener paranoico por cosas que nunca van a pasar, e insistir en ellas aunque se las desmienten.
 

ENTONCES tocó amenazar a la banca con inversiones forzosas para que pudieran abrirse a créditos...
Usted porque trae información verdadera al foro, se lo tira😅😅
 

Los últimos temas