Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
No dejan gobernar al pobre

Screenshot 2024-07-05 121858.png
 
  • Me gusta
Reacciones: DevRod
Ver el archivos adjunto 601084

Quién se hubiera imaginado que era otra farsa de Petro? Nadie lo vió venir.

Shocked Futurama GIF
petro me recuerda a ese poco de pensionados que se ponen en los parques a hablar como solucionarian los problemas de este pais, al diferencia es que el presidente tiene el poder de cambiarlo y los pensionados no, pero en fin eso ya se sabia.
Les va a doler a algunos libertarios cuando comiencen a quitarlo

El diésel no merece un subsidio | EL ESPECTADOR https://www.elespectador.com/opinion/editorial/el-diesel-no-merece-un-subsidio/
los libertarios no creen en subsidios.
 
los libertarios no creen en subsidios.
Debería pero los de acá lloraron tremendamente cuando quitaron el subsidio a la gasolina. Menos mal les aclaraste que ellos no son libertarios para que no se autoproclamen lo que no son.

Por cierto, los entes de bolsillo como los denominan en este foro están alertando de como el FEPC está afectando las finanzas de Ecopetrol.

1000289593.jpg

 
petro me recuerda a ese poco de pensionados que se ponen en los parques a hablar como solucionarian los problemas de este pais, al diferencia es que el presidente tiene el poder de cambiarlo y los pensionados no, pero en fin eso ya se sabia.

los libertarios no creen en subsidios.

Claro que no merece subsidio. La mayoria de subsidios distorcionan el mercado. Si sube el precio de la comida porque le suben al costo del transporte que se jodan los pobres quien los manda a ser pobres.


Imagínense que pasaría en USA si quitaran los subsidios (herramienta para lograr incentivar producciones claves que serían financieramente inviable) y las tarifas de importación (herramientas para mantener la competitividad de productos locales frente a importaciones mas baratas). Y es USA, el país mas "libre" del mundo.


P.D., A mi lo que de verdad me interesa saber en este momento es si lo de Mbappetro era verdad o fue una cortina de humo.
 
  • Me gusta
Reacciones: .Gonzalo.. y avercros
P.D., A mi lo que de verdad me interesa saber en este momento es si lo de Mbappetro era verdad o fue una cortina de humo.
Pura cortina de humo inventada por los alienados de la oposición. El tipo ya ni pasear tranquilo puede, se mejante escandalo por eso. después van a criticar que usa papel higiénico diferente o alguna otra tontada.
 
Última edición:
Imagínense que pasaría en USA si quitaran los subsidios (herramienta para lograr incentivar producciones claves que serían financieramente inviable) y las tarifas de importación (herramientas para mantener la competitividad de productos locales frente a importaciones mas baratas). Y es USA, el país mas "libre" del mundo.


P.D., A mi lo que de verdad me interesa saber en este momento es si lo de Mbappetro era verdad o fue una cortina de humo.
Y espere a que los libertarados se enteren de que Singapur también interviene fuertemente en su economía, a punto de ser el mayor terrateniente de ese país.

En cuanto a lo de Petro, el uribestia hizo un milagro con él: le hizo crecer cabello al presidente y le devolvió la visión 20/20. Petro no se quita esas gafas ni para cagar, al punto de salir en su foto oficial con ellas, y en el vídeo logró tomar una foto con su teléfono sin ellas. Aleluya!! 😂
1000237097.jpg
 
P.D., A mi lo que de verdad me interesa saber en este momento es si lo de Mbappetro era verdad o fue una cortina de humo.
Cortina de humo que le salió mal, por que al menos los noticieros no le copiaron y prefirieron la copa América, así los alienados sigan diciendo que es fake. Hasta colocan como "prueba del montaje" fotos de un tipo burlándose de Gus:
https://x.com/sociphono/status/1809333727929008388?t=M2PoMoagAI3f9FTEpFF6mA&s=19

Como éste trino, pensé que Gus se iba a parecer a Pastrana, pero va más hacia Samper:
https://x.com/Melquisedec70/status/1809373186158465266?t=Jv7PP-6LlswICa4eMbEUDw&s=19
 
Última edición:
Hasta aquí estamos de acuerdo. Ya el discurso trajinado de los pobres dejalo a los izquierdistas que tanto odia.

Por qué Berto, el pacto, sus seguidores usaban precisamente ese discurso trajinando de los pobres para atacar al gobierno anterior cuando empezó a desmontar ese subsidio, lo lograron fue tal la presión quedó el subsidio y se fue ampliando el déficit. Esto es coherente?
 
Pura cortina de humo inventada por los alienados de la oposición. El tipo ya ni pasear tranquilo puede, se mejante escandalo por eso. después van a criticar que usa papel higiénico diferente o alguna otra tontada.
Disculpe, no entendí su mensaje: Entonces Petro sí estaba paseando de la mano con una persona que no era la esposa (independiente de que esa persona sea HMLGBTIXYQW...) pero eso es una tontería?
 
Cortina de humo que le salió mal, por que al menos los noticieros no le copiaron y prefirieron la copa América, así los alienados sigan diciendo que es fake. Hasta colocan como "prueba del montaje" fotos de un tipo burlándose de Gus:
https://x.com/sociphono/status/1809333727929008388?t=M2PoMoagAI3f9FTEpFF6mA&s=19

Como éste trino, pensé que Gus se iba a parecer a Pastrana, pero va más hacia Samper:
https://x.com/Melquisedec70/status/1809373186158465266?t=Jv7PP-6LlswICa4eMbEUDw&s=19

Disculpe, no entendí su mensaje: Entonces Petro sí estaba paseando de la mano con una persona que no era la esposa (independiente de que esa persona sea HMLGBTIXYQW...) pero eso es una tontería?

Los perfiladitos lo compartieron como si el hecho fuese cierto, aun cuando la chica trans negó que fuese ella, pero insisten en decir que es trans. Ese es el nivel.

Pero bueno, si esa gente insiste en que a Petro lo van a sacar de la presidencia gritando fuera Petro en los estadios, supongo que también esperan sacarlo por esa nimiedad, tal como en su momento Colombia sacó de la presidencia al presidente que se comió a la tía, al Libertador pedófilo, al cacorro de Pereira, al paraco que casó a su hijo gay a las malas, al amigo de Jeffrey Epstein, o a "él" violador del que hasta hoy no sabemos su nombre.

O bueno, aquí eso no ha pasado. Pero en el resto del mundo sí! Mira, a todos ellos los sacaron del cargo por infieles


Piense lo que quiera, pero Petro seguirá siendo su presidente hasta 2026. Saludos.

Pd: aun el tipo de Valledupar que se burló del hecho, fue lo suficientemente perspicaz como para ponerse las gafas que extrañamente el del vídeo de Panamá no tiene.

Pd2: me gustaría saber cómo es que la deposición inteligente publica un vídeo por todo internet y luego dicen que no le paren bolas, que porque es un montaje. 🤡
 

Los últimos temas