Google Google Pixel

El gran problema de android es JAVA, entonces desde que no lo eliminen completamente el OS va a requerir una VM para poder correr las apps.
Hay también sufren los usuarios de iPhone, si quieren más memoria les toca meterse la mano al bolsillo para pagar servicio de nube.
 
Ese 9 pro xl, me tiene pensando muchisimo en volver a dejar iPhone
Yo estoy en las mismas pero el hecho de que toque ponerme a mover vainas para el volte, vowifi y 5G me quitan las ganas, con los precios de esos cocos debería ser: saque de la caja y disfrute.

Por eso también tengo entre ojos un s24u o esperar a que salga el s25u.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Yo estoy en las mismas pero el hecho de que toque ponerme a mover vainas para el volte, vowifi y 5G me quitan las ganas, con los precios de esos cocos debería ser: saque de la caja y disfrute.

Por eso también tengo entre ojos un s24u o esperar a que salga el s25u.

Yo deje un 14 pro max por el s23 ultra. No pude con Samsung bonito y todo pero no, luego le cambie a mi esposa ese s23 ultra por un pixel 7 pro que tenia en ese momento que belleza la pantalla, como fluia el SO, me gusto bastante, luego volvi al iphone 15 pm y pues como que lo mismo a lo que uno ya esta acostumbrado.
Lo unico que siempre me hace volver al iphone es el bendito apple pay, ya que para esos dias no funcionaba google wallet o apenas estaba llegando, no recuerdo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: facp
Yo deje un 14 pro max por el s23 ultra. No pude con Samsung bonito y todo pero no, luego le cambie a mi esposa ese s23 ultra por un pixel 7 pro que tenia en ese momento que belleza la pantalla, como fluia el SO, me gusto bastante, luego volvi al iphone 15 pm y pues como que lo mismo a lo que uno ya esta acostumbrado.
Lo unico que siempre me hace volver al iphone es el bendito apple pay, ya que para esos dias no funcionaba google wallet o apenas estaba llegando, no recuerdo bien.
La fluidez de los Pixel es única, Google desarrolla Android para los Pixel y a todas las otras marcas que les toca adaptar Android a sus dispositivos. Por eso las comparaciones del CPU me resultan inútiles, el Tensor es técnicamente inferior a los Snapdragon pero en la realidad se comporta igual de bien por la optimización de Google; lo mismo sucede con la cámara, un sensor que llevaba años sin actualizarse pero que gracias al software entrega imágenes excelentes.

El único pecado de Google es no arriesgarse a vender y darle soporte a su producto globalmente.
 
Yo actualmente voy a cumplir un mes con el Pixel 8 Pro, preferí hacerme a este equipo nuevo y a gran precio que volver a pagar por un Pixel en lanzamiento (llega crudo esperando actualización y cuando ya está lista, el equipo se ha devaluado al punto que se consigue más económico)... Por lo que de momento esperaré el Pixel 10 (que supuestamente ya llega con procesador creado por TSMC), mi anterior pixel se lo dejé a mi esposa...
 
Y usarlo como en qué? Como dice el LANero, pa venir a escribir a LANeros, hasta con 3G es suficiente y para ver videos... La verdad, en un celular, para lo que lo usa uno, 5G no es necesario a menos que sea un torrentfreak o media creator o algo así
5G es muy importante si trabaja remoto por las latencias, puede dar a USA, Miami 60 o 70ms facil. Ademas la red tiene menor congestion.
 
  • Me gusta
Reacciones: p3loso y avercros
5G es muy importante si trabaja remoto por las latencias, puede dar a USA, Miami 60 o 70ms facil. Ademas la red tiene menor congestion.
Sí, es verdad que 5G tiene mejoras, obvio, nadie las niega... Pero quién las usa en general en Polombia? Pocos diría yo

Ni aquí en Canadá le veo uso al 5G mucho además de comer más pila
 
Yo lo tengo como backup de mi conexión a fibra óptica para cuándo se cae que es casi nunca jeje y pues cuando salgo a la oficina que es casi nunca pues ahí funciona a buena velocidad
Sí, es verdad que 5G tiene mejoras, obvio, nadie las niega... Pero quién las usa en general en Polombia? Pocos diría yo

Ni aquí en Canadá le veo uso al 5G mucho además de comer más pila
 
Realmente es algo niche que ya casi no se usa, con el cloud storage en estos días y los teléfonos con tanta capacidad, no se usa mucho
No es tanto el tamaño sino la velocidad de bandwidth. En comparacion las SD se quedaron muy atras con el nuevo estandar de UFS para almacenar. Pero para gente normal siempre prefieren tener mas opcion de almacenamineto y para lo que hace
Si pero es que Bogotá no es un pueblito de 2 millones de habitantes...
cuantos habitantes tiene Bogota?
Aun no he visto que funcione el 5G, y mas me parecía raro porque como están construidas las casas normalmente la frecuencia de 5G era obvio que seria obstruida, por eso incluso muchas casas normales necesitan repetidores adentros para tener wifi en todas las habitaciones.

No han subido reviews del fold cierto? Solo he visto los de Pixel pero quisiera ver que diferencias ahi con el nuevo fold que es el que mas me tiene curioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Derby 12

Los últimos temas