Google Google Pixel

El que necesite un fold ejemplo en el ambito empresarial es un super herramienta. Para el usuario común puede ser engorroso. Ademas el fold de Google es super delgado!!!! Sigo diciendo donde está el de Apple?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
No es tanto el tamaño sino la velocidad de bandwidth. En comparacion las SD se quedaron muy atras con el nuevo estandar de UFS para almacenar. Pero para gente normal siempre prefieren tener mas opcion de almacenamineto y para lo que hace

cuantos habitantes tiene Bogota?
Aun no he visto que funcione el 5G, y mas me parecía raro porque como están construidas las casas normalmente la frecuencia de 5G era obvio que seria obstruida, por eso incluso muchas casas normales necesitan repetidores adentros para tener wifi en todas las habitaciones.

No han subido reviews del fold cierto? Solo he visto los de Pixel pero quisiera ver que diferencias ahi con el nuevo fold que es el que mas me tiene curioso.
Bogotá tiene cerca de 8 millones de habitantes... Más los que sabemos...
Funciona que usted viva en la zona donde no hay cobertura o que su teléfono no sea compatible es otra cosa...
Ahora que todos esperan tener 1024 mbps como mínimo eso no va a pasar...
Screenshot_2024-08-22-17-33-35-79.jpg
 
chicos, saben si el pixel es compatible con lápiz así como los Galaxy? esto es determinante para mí.
en cuanto a lo del 5G, para mi sí es importante que lo traiga pues suelo durar varios años con el mismo móvil y al final será cuestión de tiempo (más temprano que tarde) que esté adoptado.
 
chicos, saben si el pixel es compatible con lápiz así como los Galaxy? esto es determinante para mí.
en cuanto a lo del 5G, para mi sí es importante que lo traiga pues suelo durar varios años con el mismo móvil y al final será cuestión de tiempo (más temprano que tarde) que esté adoptado.
No le recomiendo pixel si espera usar 5G tampoco para el lápiz comprese un Galaxy y evite dolores de cabeza
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet y p3loso
Muchachos alguno ha presentando algún problema con Tigo y un Pixel (P6P) compré un plan, y no tengo navegación, solo sirven Facebook y Whatsapp (las llamadas y sms sin problema).

Ya me comuniqué con Tigo e hicieron un "montón de procesos", pero sigue igual. Entonces tome su PQR con respuesta de hasta 15 días hábiles. Pero les consulto por acá haber si alguno ha presentado ese inconveniente.

PD: Probé la SIM en el teléfono de desvare y el de mi esposa (P6), y tampoco funciona la navegación.
 
Muchachos alguno ha presentando algún problema con Tigo y un Pixel (P6P) compré un plan, y no tengo navegación, solo sirven Facebook y Whatsapp (las llamadas y sms sin problema).

Ya me comuniqué con Tigo e hicieron un "montón de procesos", pero sigue igual. Entonces tome su PQR con respuesta de hasta 15 días hábiles. Pero les consulto por acá haber si alguno ha presentado ese inconveniente.

PD: Probé la SIM en el teléfono de desvare y el de mi esposa (P6), y tampoco funciona la navegación.
Hay que pagar el recibo
 
Buenas tardes, el pixel 6 o 6a funciona en todas las redes en Colombia ? Lte ... Y dónde comprar sin morir en el intento gracias
 
Buenas tardes, el pixel 6 o 6a funciona en todas las redes en Colombia ? Lte ... Y dónde comprar sin morir en el intento gracias
Si pero no... Le funciona hasta 4G, los servicios standard como VoLTE y VoWiFi o visual voicemail no le van a funcionar así el operador los active por defecto... Lo otro es que las versiones 6 de Estos teléfonos ya son muy viejos le recomiendo considere un modelo más reciente.

Sin embargo, Si usted no es muy dado a cacharrear con los teléfonos para activar VoLTE y VoWiFi mejor considere otra marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Si pero no... Le funciona hasta 4G, los servicios standard como VoLTE y VoWiFi o visual voicemail no le van a funcionar así el operador los active por defecto... Lo otro es que las versiones 6 de Estos teléfonos ya son muy viejos le recomiendo considere un modelo más reciente.

Sin embargo, Si usted no es muy dado a cacharrear con los teléfonos para activar VoLTE y VoWiFi mejor considere otra marca.

Estoy de acuerdo, ya con la salida del pixel 9 le recomiendo minimo del Pixel 7 en adelante. A proposito en Woot anda un promo de pixel 7 pro en todas las capacidades ronda los 2 Millones pasaditos.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas