Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Pero si la montaña es un enano:

1398114260705.jpg
Esos dos que lo acompañan no se ven muy pequeños que digamos...
 

Yo con 1.86 m soy un enano junto a esos. Igual será una buena pelea. Fuerza vs agilidad. (en este vdeo lo confunden con un gigante)
Lo que no me cuadraba es cuando ocurren las muertes más importantes de cada temporada, pero ahora me imagino que todo este próximo episodio será en gran parte con la pelea, y con el resultado de ella finalizará el 8. Espero con ansias el capitulo 9.
 
Última edición:

Yo con 1.86 m soy un enano junto a esos. Igual será una buena pelea. Fuerza vs agilidad. (en este vdeo lo confunden con un gigante)
Lo que no me cuadraba es cuando ocurren las muertes más importantes de cada temporada, pero ahora me imagino que todo este próximo episodio será en gran parte con la pelea, y con el resultado de ella finalizará el 8. Espero con ansias el capitulo 9.

2.06 metros de alto y 192 kilos de fibra.... ese man debe cascar duro. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Será que presentan a Lady Stoneheart esta temporada?
Sería épico que la última escena de esta temporada fuera con su aparición
 
Será que presentan a Lady Stoneheart esta temporada?
Sería épico que la última escena de esta temporada fuera con su aparición
Quien sabe... el episodio final se llama The Children, casi siempre los nombres de los episodios son ambiguos o excesivamente puntuales.... The Childen en mi opinión apunta a dos cosas: The Children of the Forest y los niños... quienes son los más niños de los personajes? Podríamos decir que todos los herederos Stark que quedan son niños, viendo las edades... y si hablamos de los niños Stark, sabemos que Lady Stoneheart tiene mucho que ver ahi... XD... es que esa toma de Brienne y Pod en la encrucijada fue demasiado anticipativa, jejejeje... También podríamos ver a los otros "Niños" que se encuentran cruzando el Mar Angosto... o hasta las Serpientes de la Arena se podrían considerar "Children"...

Mejor dicho: Por ahora es sólo especulación, ya que con esta gente cualquier sorpresa nos pueden sacar de la manga y sorprendernos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Esta foto es muy bacana jejeje

tumblr_mskqipO5Ax1qckhwoo1_500.jpg


Y esto me hizo reir mucho pero como no he leido los libros quedé sano al final :p

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: John Doe
Como me hubiera gustado que jaime no se le arrugara y hubiera puesto a twyn en muy mala posicion. Si dejaba que la montaña fuera el campeon de la reina el riesgo de perder a su hijos varones era altisimo..
todo le sale bien a twyn..siempre gana
 
Como me hubiera gustado que jaime no se le arrugara y hubiera puesto a twyn en muy mala posicion. Si dejaba que la montaña fuera el campeon de la reina el riesgo de perder a su hijos varones era altisimo..
todo le sale bien a twyn..siempre gana

No siempreee jejejeje

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas