Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Ga-meh of thrones.

Leído por ahí:

George RR Martin es Orson, sus personajes son los escarabajos.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Muy rebuscado que después de tenerlo en el piso solamente se haya dedicado a esperar a que confesara. Hace una semana leí el spoiler del libro y ya sabía que iba a pasar Jajaja. Por los comentarios de algunos sobre el próximo capítulo ya se sabe quién die y no es el que se espera

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
yo igual ya estaba spoileado, pero quede omfgbbq, en mi quedaba una esperanza de twist, pero nope.

Eso de rebuscado no lo creo parce, el man se confio y cagó, me ha pasado a mi (mas de una vez xD), seguro le ha pasado o le pasara a usted y a todo el mundo.
 
Pues si supiera que muere el o yo no creo que estaría confiado. Finalmente es ciencia ficción ;-)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Pues si supiera que muere el o yo no creo que estaría confiado. Finalmente es ciencia ficción ;-)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
ehrm, el man penso que el otro ya estaba abajo, que no se levantaba mas, me recuerda a como muere el hijo de benjamin martin contra el man que hace de lucius malfoy en el patriota.
 
yo igual ya estaba spoileado, pero quede omfgbbq, en mi quedaba una esperanza de twist, pero nope.

Eso de rebuscado no lo creo parce, el man se confio y cagó, me ha pasado a mi (mas de una vez xD), seguro le ha pasado o le pasara a usted y a todo el mundo.


Yo por un momento pensé que iban a cambiar el libro. Hasta el momento en la serie no han mencionado a las [hide]
sand snakes
[/hide] que son en últimas las que le dan sentido a la muerte del man.

Pero no. Al parecer se las van a sacar del ass en la siguiente temporada.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
10339629_712778662115708_1663349493846660547_n.jpg




10402561_711821982211376_7964188830372646573_n.jpg
 
No sé si es buen capitulo para mi. Y eso que ya sabia lo que ocurriría gracias al wiki. En verdad el actor que personifico a la vibora lo hizo muy bien, mucho carisma y una extraordinaria escena de lucha, pero no creo que vuelva a ver ese episodio por la forma en que termina. En fin, me imagino que los dioses castigan la soberbia... fiel al libro pero pudo morir más rápido para mi gusto...

El próximo si estoy seguro que lo repetiré y repetiré...
 
  1. En este capitulo pense que la muerte de Oberyn iba a ser una payasada, pero fue muy fiel al libro.
  2. Sobre Sansa, fui solo yo ¿O alguien mas sintio que se le estaba entregando a Petyr?
Ya solo queda pensar en el fin de esta temporada, ¿hasta que punto del libro llegaran?
 
Si es así daña mucho la historia por q ella tiene 13 años según el libro.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Si es así daña mucho la historia por q ella tiene 13 años según el libro.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Daenerys tenia 13 cuando inicio la historia y 14 cuando estuvo con Drogo ...

//

Y lo de Sansa es mas como manipulando a Petyr con lo que ella sabe que el quiere...
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo

Los últimos temas