Game Of Thrones - WINTER IS HERE

en fin, demasiado offtopic, quien me dice donde empieza la season 3 en los libros?

Season 3? la mayor parte es de Tomenta de espadas
pero hay unas cosas de Choque de reyes y Danza de dragones


Maldito bastardo
472776_517586448301598_202393487_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
quiza he usado mal los signos de puntiacion, me referia a que ambos encontramos a:

Anna-Kendrick-684x1024.jpg

como bonita, pero no sucede lo mismo con Danny.

en fin, demasiado offtopic, quien me dice donde empieza la season 3 en los libros?

Yo les recomiendo a usted y a los demas que quieran leerse los libros que se los lean todos para que vean las diferencias con la serie ademas hay personajes y eventos en los libros que no aparecen en la serie y si empiezan en el 3 libro se van a preguntar de donde diablos salieron varios personajes.
PD: Alguien sabe cuando se publica el siguiente libro, me muero por saber que pasara con Jhon Snow, me niego a creer que termine de esa manera.

Enviado desde mi XT531 usando Tapatalk 2
 
Siguiendo con los libros, como va la historia con respecto a ellos? Es decir, vamos en la temporada 3 y se puede asumir que vamos en cual libro?

Mas preguntas: ¿Cuantos libros van y cuantos faltan? ¿De cuantas supestas temporadas en TV seria la serie en total si la completan? Aqui las cifras son mas suposiciones que hechos comprobados, pero al menos a mi me gustaria saber algo medianamente aproximado.
 
Siguiendo con los libros, como va la historia con respecto a ellos? Es decir, vamos en la temporada 3 y se puede asumir que vamos en cual libro?

Mas preguntas: ¿Cuantos libros van y cuantos faltan? ¿De cuantas supestas temporadas en TV seria la serie en total si la completan? Aqui las cifras son mas suposiciones que hechos comprobados, pero al menos a mi me gustaria saber algo medianamente aproximado.
En teoría son 7 libros (primero eran 3, luego 4... entonces... en teoría...), se han publicado 5 pero hay una cuestión especial con los libros 4 y 5.

La primera temporada cubre el primer libro: A Game of Thrones
La segunda temporada cubre el segundo libro: A Clash of Kings
La tercera temporada es algo particular debido a que cubre por encima la mitad del tercer libro: A Storm of Swords y algunos hechos del quinto: A Dance with Dragons.

De acá en adelante se pone algo complicado, porque el libro 4 y el libro 5 suceden casi al mismo tiempo, la división no es temporal sino espacial.

Se especula que seguirá algo así:

Cuarta temporada cubrirá lo restante del tercer libro y parte del cuarto: A Feast for Crows y del quinto.

Quinta temporada, Sexta temporada (y Séptima??) cubrirán el resto del cuarto y el quinto, pero como lo irán a dividir ya es algo más complejo.

De acá en adelante, solo GRRM y D&D podrían especular porque el resto está oscuro y lleno de terror.
 
Este thread se está haciendo imposible de leer para quienes solo seguimos la serie :muerto::muerto:

Apoyo a ZiHnO81 100 %
 
Ya solo quedan 4 capitulos :'(


En esta temporada no van a cubrir el libro 3 completo? tengo entendido que en algunas ediciones son 2 tomos.
 
Ya solo quedan 4 capitulos :'(


En esta temporada no van a cubrir el libro 3 completo? tengo entendido que en algunas ediciones son 2 tomos.

No, sólo medio libro... es que de por si es un libro denso, repleto de acontecimientos y situaciones si aparte le suma que es bastante largo, pues en una temporada no lo podían cubrir todo.
 
señores haciendo un offtopic quien me recomienda donde puedo conseguir todos los libros en español y a buen precio mi idea es comprar todo el bookset
 
Amazon parcero. Sigue más barato que traerlos o choringa Morgan edition.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
señores haciendo un offtopic quien me recomienda donde puedo conseguir todos los libros en español y a buen precio mi idea es comprar todo el bookset


Amazon parcero. Sigue más barato que traerlos o choringa Morgan edition.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No sale mejor comprarlo en la libreria nacional?
http://www.librerianacional.com/es/...+FUEGO&dbcctp=T&filtro_b_normal=b_normal_todo

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
sisas
a mi me salieron en 58 dolares los 5 libros
+60 mil pesos la traída hasta la casa.

388396_10151143458564567_2111084826_n.jpg


En la feria del libro vendían este:
n4o4NYk.jpg

AdTXK4r.jpg

OhIsnEk.jpg

pero no vi el precio, y luego se me olvido volver xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dado que ya crearon el nuevo tema, algún mod podría poner en el título de este tema algo como "SOLO SERIE, NADA DE SPOILERS DEL LIBRO" ?. Thx
 
Dado que ya crearon el nuevo tema, algún mod podría poner en el título de este tema algo como "SOLO SERIE, NADA DE SPOILERS DEL LIBRO" ?. Thx

No creo que sea necesario, la serie de libros se llama diferente a la serie de televisión entonces queda como claro, finalmente voy a tratar de estar muy atento para evitar esa situación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas