Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Una pregunta para los que ven la serie por descarga: Aparte de subtitulos.es hay otro sitio en el que se notifique en "tiempo real" el progreso de la traducción de los subtitulos? Sobre todo en este lapso de tiempo que va de la subida del capítulo hasta la media noche.

Gracias!
 
you know nothing John Snow

124443-stock-photo-woman-dirty-mouth-fingers-lips-tongue.jpg

OH WELL.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ese bundle de los 4 es muy MALO, no vale la pena.

Y de todas formas, queda faltando DwD.

Es mejor comprarlos individuales.

Malo por? Expliquese, porque yo lo tengo por kindle y es bueno, también he visto el físico en paperback y es igual.







PEro a eso sumele la traida, o es con envio y todo incluido?

solo cobran el fletecito



Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Buenas, sera que alguien sabe cuando sale el capitulo 5 de la 3 temporada???? O cada cuanto sale cada cap en primedio???? Como pa andar pendiente :D:D

Gracias

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Buenas, sera que alguien sabe cuando sale el capitulo 5 de la 3 temporada???? O cada cuanto sale cada cap en primedio???? Como pa andar pendiente :D:D

Gracias

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Todos los domingos en la noche ya pasaron el de hoy el 5

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Malo por? Expliquese, porque yo lo tengo por kindle y es bueno, también he visto el físico en paperback y es igual.
Según lo que pude apreciar en los reviews (dado que estuve a punto de comprar esa versión pero me decanté por las ediciones individuales), se tienen los siguientes inconvenientes:

  • Las TdC no funcionan correctamente, no se puede acceddar a cada una sino que se revierte a la primera consultada
  • No se pueden marcar las páginas
  • Problemas con la búsqueda
  • Numeración errada en las páginas (que obviamente, afectará el funcionamiento de las TdC)
Entre otros detalles que mencionan en los reviews.

El simple hecho de no poder marcar las páginas correctamente en un libro de más de 4000 páginas, ya lo hizo un gran NO para mí; aunque puede que para otras personas, esos problemas no sean tan graves.
 
Según lo que pude apreciar en los reviews (dado que estuve a punto de comprar esa versión pero me decanté por las ediciones individuales), se tienen los siguientes inconvenientes:

  • Las TdC no funcionan correctamente, no se puede acceddar a cada una sino que se revierte a la primera consultada
  • No se pueden marcar las páginas
  • Problemas con la búsqueda
  • Numeración errada en las páginas (que obviamente, afectará el funcionamiento de las TdC)
Entre otros detalles que mencionan en los reviews.

El simple hecho de no poder marcar las páginas correctamente en un libro de más de 4000 páginas, ya lo hizo un gran NO para mí; aunque puede que para otras personas, esos problemas no sean tan graves.

Que extraño. yo marco las páginas donde quiero y cuando vuelvo recupero la últimna posición, de hecho puedo leer en todos los dispositivos que tengo con kindle y sincronizo sin problemas la última posición, adelanto a otras partes, me devuelvo cuando quiero... lo único complejo que encuentro es que el inglés usado es un inglés antiguo y muchas palabras han caido en desuso, por lo que toca con el diccionario del kindle para ayudarse.
 
Que extraño. yo marco las páginas donde quiero y cuando vuelvo recupero la últimna posición, de hecho puedo leer en todos los dispositivos que tengo con kindle y sincronizo sin problemas la última posición, adelanto a otras partes, me devuelvo cuando quiero... lo único complejo que encuentro es que el inglés usado es un inglés antiguo y muchas palabras han caido en desuso, por lo que toca con el diccionario del kindle para ayudarse.

Puede que lo hayan arreglado con el tiempo, a mi en Octubre me apareció un update para Clash of Kings con algunas correciones; esa apreciación fue hace dos años (Mayo 1 2011) y ese era el estado de ese bundle en ese momento.

De todas maneras, sigo opinando que es mejor tener esos volúmenes separados que todos unidos; puedo borrar progreso o revisar anotaciones de cada libro por aparte.

En fin, lo importante es que se tiene el libro por el método o formato que sea. :)

Por cierto, el episodio de ayer: NIIIIIIIIIIIIIICE

Me encantan esas elucubraciones y manipulaciones, esa danza de poderes... ese és el verdadero Juego de Tronos.
 
>Descargando capitulo 5 y con ganas de llegar a la casa a verlo.

Hola, de donde andas descargando el cap 5??? Yo h bajado varios archivos por torrent y todos fake, te agradecería si me informas al respecto. :D:thumbup:

Cualquier link mp :D:thumbup:
Gracias

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas