Game Of Thrones - WINTER IS HERE

ps no se, pero no creo que Daenerys suelte así como así el dragón, ademas que le cayo remal como el man tenía en esas condiciones a la gente
 
Viendo los caps de esta temporada si he notado q se han dejado x fuera varios personajes interesantes y apartes interesantes. Sin embargo es inevitable decir q la producción es impresionante.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Bueno, ya logré adelantarme a la temporada actual desde una relativa maratón de dos semanas, claro que el ritmo de lectura es menor y hasta llevo el primer libro al 25%, sin embargo es bueno retroalimentar libro y serie para recoger todos los detalles que hagan falta. La serie impecable, el estilo del libro no es mi favorito pero la trama compensa con creces lo que haga falta en metáforas y demás figuras literarias.

Mis personajes favoritos, en una elección quizá muy típica y predecible son Tyrion, Jon, Barristan, Jorah y Daenerys. Los más odiados obviamente Joff y Cersei.
 
Personalmente a Cersei le perdono todo.

En cambio Daenerys me parece uno de los personajes mas molestos que he visto en cualquier medio. ugh.
 
Porque me cae bien Daenerys. Aunque no se que va a pasar a futuro jeje


 Tapatalk 2

yo no lei los libros, rowenna me spoileo un poco pero casi nada sobre daenerys porque ella sabe que me cae muy mal. porque? no me parece creible su personaje thats all.

i mean she learns to **** khal drogo and then she loves him and the she is badass and shit? and now she owns 3 dragons? and then she uses them to try and conquer the world?
 
Uff que capítulo!!! Los últimos minutos, fueron los mas épicos que he visto en TV, aunque era predecible fue igual muy bueno!!
 
bacano el capitulo

aun asi sigo considerando que el arco argumental de daenerys es lo mas flaco de la historia.

Pues yo leí los libros y durante toda su vida fue una refugiada, fue usada por su hermano (prácticamente vendida por un ejército) violada por el hombre q luego Amo, perseguida para ser asesinada (traicionada) , heredera al trono de los 7 reinos (?) , aunque no los conoció le asesinaron a padres, hermanos, sobrinos(?). Ahora fue criada siendo una princesa exiliada y siendo un dragón. A mi tampoco me gusta mucho el personaje pero ella es clave y es media historia en esta serie por q sin ella no habrían dragones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es de los personajes que más ha crecido (por ahora), que más ha sufrido y con mayores justificaciones para su estado actual... Muchos olvidan que Daenerys hasta ahora está terminando su adolescencia y ya ha pasado por una cantidad de situaciones que volverían locos a muchos, es el arco más importante (por ahora) y tiene completa relevancia.