Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Algo lento en cada capítulo y siempre dejando para la final lo que motiva seguir viendo la serie, lo mismo pasa con la temporada, el último día es cuando se desenvuelve toda la temporada, a veces la lentitud puede cansar, pero a la final vale la pena estar esperando cada 8 días que sucederá
 
Expliquemoslo fácil: luego de meterse en el fuego con los huevos y quemar a la bruja se convirtió en una dragona y por eso es el personaje mas bad ass que existe en la serie.
Es igual que Arya que en la serie tiene como 13 años y aun así se comporta de forma muy madura e inteligente, por que no cuestionan eso? Porque si es por vida traumática ahí se dan la mano ellas dos y Daenerys es un poco mayor.

Trabatalk+ Nexus 4
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me queda una duda:

El man que suelta a Theon y luego lo recaptura quién es?? o más bien por qué hizo eso? En caso de que sea algo por venir no habría problema, en caso de que se me haya escapado algo del presente que no me haya permitido entender eso les agradecería una respuesta.
 
Me queda una duda:

El man que suelta a Theon y luego lo recaptura quién es?? o más bien por qué hizo eso? En caso de que sea algo por venir no habría problema, en caso de que se me haya escapado algo del presente que no me haya permitido entender eso les agradecería una respuesta.

Es algo por venir, calma que todo será explicado en su debido momento... y va a ser épico. :D
 
Expliquemoslo fácil: luego de meterse en el fuego con los huevos y quemar a la bruja se convirtió en una dragona y por eso es el personaje mas bad ass que existe en la serie.

No ella nació así, con sangre de dragon... xD
los que se "convirtieron" en dragones fueron los huevos (?)

Es igual que Arya que en la serie tiene como 13 años y aun así se comporta de forma muy madura e inteligente, por que no cuestionan eso? Porque si es por vida traumática ahí se dan la mano ellas dos y Daenerys es un poco mayor.

Arya?
la que se le escapaba a la septa (y luego volvia como un pelaito de las propagandas de FAB Total xD)
la que se cogia las mechas con la hermana?
Vio como su hermana la traiciono, como mataron a su padre ya mato a varias personas...
Valar Morghulis...
Tuvo que cambiar, tuvo que ser un niño para que no la reconocieran.
Ella no es madura ella es valiente y testaruda xD....

Daenerys
Desde que nació era perseguida para ser asesinada, su familia eran los reyes y solo quiere lo que le pertenece(?)...
Siempre cuidada por el mk de su hermano, hasta que lo coronaron.
Se casa con Drogo es nombrada reina de su Khalasar (Khaleesi)...
Y vuelve y lo pierde todo... por ingenua (Traicionada por una Maegi).
Ya no le queda nada va y se mete en la pira donde se esta quemando su esposo y cuando amanece encuentra con 3 dragones..
Con el mismo numero de Dragones con los que Aegon I conquisto poniente...
Como todo Targaryen es ambiciosa...
Que le falta para recuperar el trono de hierro?
Que los hps dragones crezcan (xD), un ejercito y Barcos para cruzar...
Se encuentra con los esclavos, ve como los tratan, por todo lo que pasan....
Ya tiene su ejercito y unos cuantos barcos... pero no ella quiere liberar a los esclavos primero (a todos los esclavos)..

Ella va creciendo, esta aprendiendo a desconfiar, sino se fuera casado con el mk de Xaro Xhoan Daxos.


Cersei?
Esa hp es loca, se cree su papa....

Ha estado follando con Lancel y con Osmund Kettleblack, y por lo que yo sé, puede que se tire hasta al Chico Luna....
xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
ufff esta capitulo fue tan increíblemente bueno que me tuvo con una risa de pendejo en todo el trascurrir, y definitivamente Daenerys FTW inmaculados+dragones=epic¡¡¡
 
Moon Boy, cómo hace de falta en esta serie... U_U

Como varios lo ven por descarga y no por tv, se pueden haber perdido esto:

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Excelente capitulo y lo que falta por venir, definitivamente el tercer libro es el mas pro de los que he leído hasta el momento.
En el cuarto por ahora no pasa nada :(
 
Excelente capitulo y lo que falta por venir, definitivamente el tercer libro es el mas pro de los que he leído hasta el momento.
En el cuarto por ahora no pasa nada :(
EL cuarto se siente lento debido a que pasa de manera simultánea al quinto, y pues... después de Storm of Swords, es difícil conservar el ritmo.
 
Estoy aguantandome pa leer el foro porque apenas voy en el E02 de esta temporada. No quiero leer spoilers!

Aguante GOT!!!
 
Estoy aguantandome pa leer el foro porque apenas voy en el E02 de esta temporada. No quiero leer spoilers!

Aguante GOT!!!

jajaja, lo que yo hice (y no creo ser el único) fue ver el foro conforme el capitulo en qué yo iba y la discusión correspondiente del hilo, es simpático cuando uno se pone al día en menos de un mes y al llegar a la página actual (23) se da cuenta que pasaron casi 2 años en el hilo y más o menos se hace una idea de los usuarios aquí presentes en ese corto tiempo que en realidad fue mucho más amplio, incluso que no cambian :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aventuras de un escudero caliente! jajajajaja

Buen capítulo el 04
buenas noches.
imagínese, para que no le cobraran!

por otro lado.
21141_10151665447505625_680341202_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas