Futbolistas colombianos en el exterior

Futbol italiano: Debuto Fernando Uribe en el chievo 0 vs Parma 0 entro al minuto 77, Udinese 1 vs Bari 0 titulares Zapata y Zuñiga, Cuadrado entro en el segundo tiempo, Napoli 0 Brescia 0 Zuñiga titular. En Alemania Hamburgo 2 vs Mainz 4 titular Elkyin Soto. En España duelo de colombianos Hercules 1 vs Almeria 2 titulares Abel Aguilar y Fabian Vargas
 
Son ideas mias o Teofilo esta ya hablando con acento argentino!!!!!! veanlo ya mismo por espn que lo estan entrevistando!!!!
 
Son ideas mias o Teofilo esta ya hablando con acento argentino!!!!!! veanlo ya mismo por espn que lo estan entrevistando!!!!

Amigazo, el man es tan "corroncho" que en plena entrevista apenas se bajó del avión en buenos aires, ya estaba "imitando" el acento Argentino (estuvo en el heraldo multimedia cerca de 1 semana, creo que todavia está, lo voy a buscar, ya no está, los videos del carnaval borraron lo anterior)... ese tipo sería grande si se dedica a hacer goles y JAMAS abrir la boca... que cosas...!
:S
 
mientras haga goles tanto en racing como cuando lo llame el bolillo puede hablar en tailandes si le da la gana. el problema es que no rinda en la cancha
 
Son ideas mias o Teofilo esta ya hablando con acento argentino!!!!!! veanlo ya mismo por espn que lo estan entrevistando!!!!

jeje desde que llegó por allá está con el acento, hace 15 días que lo vi pensé lo mismo, ni me quiero imaginar como está ahora :p

pero que siga haciendo goles eeCHÉ no jodás
 
jajajaja que yo recuerde ese maryka siempre ha hablado así como argentino... claro que ya no tanto como habla ahora... debe ser me imagino por andar en FRBS... yo no se porque esas "barras" corronchas de acá tienen que cantar "en argentino" jajajajaja
 
Amigazo, el man es tan "corroncho" que en plena entrevista apenas se bajó del avión en buenos aires, ya estaba "imitando" el acento Argentino (estuvo en el heraldo multimedia cerca de 1 semana, creo que todavia está, lo voy a buscar, ya no está, los videos del carnaval borraron lo anterior)... ese tipo sería grande si se dedica a hacer goles y JAMAS abrir la boca... que cosas...!
:S

silvio no le tengas la mala al hombre, que importa si habla argentino o si es corroncho???... el man en dos partidos lleva 3 goles, al menos no es creído como muchos. No lo critiques tanto, para eso tienes a CR9 y adebayor :p:p:p

y sobre eso, pienso igual, siempre ha hablado así, ni que haya dicho un b.oludo o un ché
 
silvio no le tengas la mala al hombre, que importa si habla argentino o si es corroncho???... el man en dos partidos lleva 3 goles, al menos no es creído como muchos. No lo critiques tanto, para eso tienes a CR9 y adebayor :p:p:p

y sobre eso, pienso igual, siempre ha hablado así, ni que haya dicho un b.oludo o un ché

No mijo, despues de la que hizo en Turquía.. que mas se espera..? lo único que importa ahora es que haga MUCHOS goles y que rinda en selección, sinó seguirá siendo el mismo fracaso ignorante desde que salió de Turquía... ehhh... tanto pelao talentoso queriendo una oportunidad y este man se devuelve porque le hizo falta la butifarra... sea serio llave...!
Es que tengo 2 allegados que me contaron como pasaron las cosas (con subida de ego apenas pisó europa y todo) y la verdad es que deja muy reventado el nombre del país (menos mal solo fue en Turquía), ojalá se rodee de gente que le ayude en lo mental e intelectual para que sepa controlarse y no salga con las mismas webonadas...!
Veremos como le termina de ir, ojalá que bien.
:S
 
en estos momentos lo estoy viendo en ESPB+, y por dios este man nació en el puerto, pero no el de Barranquilla sino en el de BsAs, que acento cheee Teo
 
el cuento de teo no es como crees, y si, es mera ignorancia, pero la culpa de eso fue de su mujer. una bestia, porque se supone que debe ser su apoyo, pero nada, caso contrario a Valenciano por ejemplo, que el pendejo se devolvió por el trago, la rumba y la comida. Si hablamos de ego, quien se salva?, pocos.
Eso de que dejo reventado al país con tantos problemas mas graves no me parece mi amigo. Yo simplemente lo asocio a ignorancia. Pero el man no es bollón como decimos aqui en la costa. Ojala si que lo asesoren bien, porque el que lo asesora debe ser un animal, y que ojala siga anotando goles, porque no lo puedes negar, el tipo anota mas goles que muchos delanteros aqui en Colombia.
 
el cuento de teo no es como crees, y si, es mera ignorancia, pero la culpa de eso fue de su mujer. una bestia, porque se supone que debe ser su apoyo, pero nada, caso contrario a Valenciano por ejemplo, que el pendejo se devolvió por el trago, la rumba y la comida. Si hablamos de ego, quien se salva?, pocos.
Eso de que dejo reventado al país con tantos problemas mas graves no me parece mi amigo. Yo simplemente lo asocio a ignorancia. Pero el man no es bollón como decimos aqui en la costa. Ojala si que lo asesoren bien, porque el que lo asesora debe ser un animal, y que ojala siga anotando goles, porque no lo puedes negar, el tipo anota mas goles que muchos delanteros aqui en Colombia.

Eso es cierto, el man en el area es letal, pero ojo, tengo 2 amistades que son familiares cercanos del man y si se como fue la vuelta, cosas que no salen a la luz, es apenas obvio, sería mucho peor, incluso continuó montando "el show" acá cuando iba al gym del Romelio (ahi fue cuando lo conocí y vi de lo que hablaban), bastante patético, pero ni modo, está muy mal rodeado y peor asesorado, deberia cambiar rápido de "ayudantes", menos mal Argentina es el mercado del futbol y de seguro que se rodea mejor... pronto veremos noticias de los cambios, y si... ojala que marque muchos goles, su familia se lo merece.
:cool:
 
pues lo que dice el man es que la familia no se adapto. que sus hijas no estaban estudiando y que ninguno entendía el idioma turco. si es así pues bien por el man que haya salido todo bien. aunque yo hubiese mandado a la familia pa Colombia y tratar de sacrificarme un poco más. con el tiempo se los podia llevar de a poquito pa europa, pero así es muy díficil. el man simplemene no se adaptó. depronto ahora en un pais donde se habla el mismo idioma le vaya mejor.

con respecto a lo del acento, nunca escuche hablar a Teofilo antes de irse pa argentina, y si lo hice no me acuerdo. pero si se oye bien raro ese acento medio argentinizado en un costeño nato
 
ahh bueno pues no se yo recuerdo muy bien que teofilo despego en turquia , anotando en un mes como ocho goles dos tripletas, eso fue en el comienzo de la 2da temporada turca, el creo vino a finales de la primera, a el lo convocaron a la seleccion y despues volvio y el tecnico turco le bajo a la suplencia, ...........de ahi se vino abajo, me imagino que le desmoralizo el que le quitaran la titular, pero de todas formas le falto profesionalismo ante la situacion



ahh pero no es el primer jugador colombiano que le paso eso, a mondragon creo tambien fue a la convocatoria que fue teo y perdio la titular, en el equipo aleman, y termino marchandose a usa

y yepes, creo que tambien lo sacaron de la titular, del milan,, no entiendo proque viendo el partido contra Tottenham ,no creo haya tenido la culpa de dicho gol y encima fue el que tuvo las dos claras del milan , incluso los propios italinaos lo elogiaban que es de los pocos que la quitan limpia.

el salio y entro el cerdo de cerdos, van vommel, no se si lo recuerdan el de la seleccion holandesa, el que repartio guayo de lo lindo en la copa del mundo con holanda. un opuesto totalmente a yepes.

viendo estos casos pienso hasta una persecusion con los jugadores colombianos...........
 
ahh bueno pues no se yo recuerdo muy bien que teofilo despego en turquia , anotando en un mes como ocho goles dos tripletas, eso fue en el comienzo de la 2da temporada turca, el creo vino a finales de la primera, a el lo convocaron a la seleccion y despues volvio y el tecnico turco le bajo a la suplencia, ...........de ahi se vino abajo, me imagino que le desmoralizo el que le quitaran la titular, pero de todas formas le falto profesionalismo ante la situacion



ahh pero no es el primer jugador colombiano que le paso eso, a mondragon creo tambien fue a la convocatoria que fue teo y perdio la titular, en el equipo aleman, y termino marchandose a usa

y yepes, creo que tambien lo sacaron de la titular, del milan,, no entiendo proque viendo el partido contra Tottenham ,no creo haya tenido la culpa de dicho gol y encima fue el que tuvo las dos claras del milan , incluso los propios italinaos lo elogiaban que es de los pocos que la quitan limpia.

el salio y entro el cerdo de cerdos, van vommel, no se si lo recuerdan el de la seleccion holandesa, el que repartio guayo de lo lindo en la copa del mundo con holanda. un opuesto totalmente a yepes.

viendo estos casos pienso hasta una persecusion con los jugadores colombianos...........

La suplencia de Yepes es mas por apellido que otra cosa, todos sabemos que Nesta no esta en su mejor forma pero desde que pueda jugar estará por encima de Yepes para el tecnico.

Yepes fue titular o por que no juega Tiago o Nesta, o por que Tiago lo ponen de volante de marca y deja el puesto de central libre.
 
ahh bueno pues no se yo recuerdo muy bien que teofilo despego en turquia , anotando en un mes como ocho goles dos tripletas, eso fue en el comienzo de la 2da temporada turca, el creo vino a finales de la primera, a el lo convocaron a la seleccion y despues volvio y el tecnico turco le bajo a la suplencia, ...........de ahi se vino abajo, me imagino que le desmoralizo el que le quitaran la titular, pero de todas formas le falto profesionalismo ante la situacion



ahh pero no es el primer jugador colombiano que le paso eso, a mondragon creo tambien fue a la convocatoria que fue teo y perdio la titular, en el equipo aleman, y termino marchandose a usa

y yepes, creo que tambien lo sacaron de la titular, del milan,, no entiendo proque viendo el partido contra Tottenham ,no creo haya tenido la culpa de dicho gol y encima fue el que tuvo las dos claras del milan , incluso los propios italinaos lo elogiaban que es de los pocos que la quitan limpia.

el salio y entro el cerdo de cerdos, van vommel, no se si lo recuerdan el de la seleccion holandesa, el que repartio guayo de lo lindo en la copa del mundo con holanda. un opuesto totalmente a yepes.

viendo estos casos pienso hasta una persecusion con los jugadores colombianos...........

Van bommel no compite con yepes. el man es un volante mixto y yepes es un central
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas