Futbolistas colombianos en el exterior

X3. Que bien por Teo. Y eso que le anularon un gol valido. Está dulce con el gol
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.499 Mobile Safari/534.8+)
 
es lo mejor que le pudo pasar, porque despues de lo del equipo turco habia quedado muy desacreditado
 
En RCN hablaron de un grupo de musik y decian de el, que se iba a prensentar hoy en el lanzamiento de la camiseta de la seleccion Colombia, pense que era hoy.
 
Ahí está haciendo goles por fuera para los que deciamos que solo los hacia en Barranquilla. No se olvida que fracasó en Turquía pero esta de vuelta y haciendo goles.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
Ahí está haciendo goles por fuera para los que deciamos que solo los hacia en Barranquilla. No se olvida que fracasó en Turquía pero esta de vuelta y haciendo goles.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
Shakira tambien hizo gol por fuera
scaled.php


kajshdkjahskja
 
ajjaja esa esta buena
shakira atraca cunas, le lleva diez

umm wow se ve bastante interesante shakira besando
 
como estara ibra ñasdufadsfpuiefefnisdqfnq
pero no puedo de la risa cuando pienso en el super orgulloso de la rua jnscp98unwp9q8f89wpfefw
 
Esutvo en primera fila en el concierto de Shakira en Bogotá.... el la cuida y otro se la... :p

PD: Otro cantar si Teofilo fuera Antioqueño....
 
muy bueno, que siga haciendo muchos más y cerrándonos jetas a lo loco

lo peor que pudo haberle pasado a Giovanni Moreno, es la llegada de Teo: se lesionó y ya nadie se acuerda de él, ahora todo es Teo. xD
 
mi opinion personal es que la cantera del pais es en este orden el valle, antioquia y la costa de ahi sale el mejor surtido

y por esas cosas es dificil entender que equipos de esas regiones marchen mal
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas