Futbolistas colombianos en el exterior

Colombiano jala Colombiano, tuve la oportunidad de estar fuera del pais por un tiempo y usted no sabe (o bueno de pronto si sabe) lo feliz que se pone uno de ver algun coterraneo, asi sea que no lo conozcas pero con solo saber que es de tu tierra hermano, ellos no se andan con los regionalismos pendejos que tenemos aca, alla son Colombianos y ya, bien por Teo y mucha fuerza por Gio.

PD: El futbol une como el HP, ver decir a Riquelme, que habla casi a diario con Gio.... Ufffff
 
Teófilo, goleador importado

Había jugado 23 minutos ante Boca. Ayer fue titular y metió los dos goles de Racing en el clásico.

COLOMBIANO-CREYENTE-FERVOROSO-AGRADECE-PRIMER_CLAIMA20110227_0128_4.jpg

A DIOS. EL COLOMBIANO, CREYENTE FERVOROSO, AGRADECE EL PRIMER GOL AL CIELO.
GUTIERREZ-GRITANDO-FRENTE-TRIBUNA-METER_CLAIMA20110227_0129_4.jpg

OTRA VEZ. GUTIERREZ SALE GRITANDO FRENTE A LA TRIBUNA LOCAL. ACABA DE METER EL 2-1.

¿Dónde hay goles?, ¿Quién se mete al área? La búsqueda fue la misma para casi todos los equipos. Se cotizan en oro los goleadores y anoche, Racing encontró al suyo. Teófilo Guitérrez, con su doblete, facturó los tres puntos en el Nuevo Gasómetro.
“Esto es para Gio, para que lo ayude a recuperarse”, dijo Gutiérrez, todavía con la albiceleste 29 puesta y empapado en sudor. Le costó llegar al vestuario, de tanto abrazo y de tanto micrófono presuroso.
“El que agradece soy yo. A Racing, que me fue a buscar, a mi familia que me acompaña siempre y a Dios que siempre está presente”, dijo el colombiano. Sobre el partido explicó que “al principio ellos estuvieron mejor pero después nosotros los llevamos por delante y pudimos darlo vuelta. Yo creo que fuimos justos ganadores porque hicimos diferencia cuando jugamos mejor y pudo ser más amplia”.
El goleador comentó que “yo me siento cómodo jugando ahí arriba. Por suerte tenemos jugadores que llegan mucho y corren a todos, como Pablo (Lugüercio) y Gaby (Hauche) que siempre provocan a los defensores rivales.
No pasaba nada con el ataque de Racing, porque no pasaba nada con su juego. Sólo eran aproximaciones o centros de Pillud, desde la derecha. El primero que llegó a destino fue a la cabeza de Teófilo. Buen golpe pero sin fuerza para que se luciera Migliore, volando contra su palo derecho. La bajó sin problemas. El centro siguiente, más venenoso, fue a media altura. Lo pasó a Bottinelli y Gutiérrez se anticipó a Tula, quien había esperado la pelota. El delantero le entró de palomita y cabeceó como si hubiera metido un derechazo. La pelota entró abajo. Golazo.
El segundo llegó al principio de la segunda parte. También se inició sobre la derecha y también fue centro de Pillud, lanzado al ataque. La pelota hizo una comba hacia afuera, Bottinelli quedó lejos de la trayectoria y por el medio del área, casi pisando el área chica apareció Gutiérrez a la velocidad de un rayo. Estiró la pierna izquierda, puso la tensión correcta en el pie y así cambió la dirección en forma correcta. Fue un latigazo recto que no le dio ninguna posibilidad de reacción a Migliore.
A pesar de la alegría por este gran debut, el atacante le puso paños fríos al mismo. “Me faltó ritmo futbolístico y me va a seguir faltando hasta encontrarlo. Mientras lo voy encontrando, las cosas vienen saliendo”, dijo Teo, quien hasta dijo una frase más que célebre en ámbito racinguista: “Hay que ir paso a paso”.
Se dudó de las posibilidades de Racing en este campeonato, tras las bajas en el inicio del torneo de figuras como Gio Moreno y Patricio Toranzo (vuelve la próxima semana). Sin embargo, las esperanzas del público volvieron a crecer gracias al colombiano de 25 años, nacido en Barranquilla, que viene de Trabzonspor de Turquía, en donde no era tenido en cuenta. El centrodelantero que ahora llegó a la Academia, demostró estar con ganas de jugar y hacer historia.
 
No se si alguna vez tuvieron la oportunidad de escuchar el nombre de Cristian Montaño,joven jugador colombiano en el West Ham United(Inglaterra) sera que el señor lara se habra tomado la molestia de verlo?
 
Última edición por un moderador:
si sabe solo ese le sorprenderan estos

Víctor Andrés Yanguas (17 años), mediocampista del CF Icomar (España)
Juan van Schijndel (14 años), delantero del PSV Eindoven (Holanda)
Jefferson Salazar (18 años), mediocampista del East London FC (Inglaterra)
Declan Rodríguez (17 años), mediocampista de Vancouver Whitecaps (USL)
Yordan Mora (16 años), defensa central de Villeray CS (Francia)
Sergio Camargo (16 años), del Bryst International Football Academy (Canada)
Fabián Bastidas (19 años), volante del Sunrise Soccer Club (EE.UU)
Camilo Buitrago (19 años), delantero del Woodlands Wellington Football Club (Singapur)
Juan José Arbeláez López (19 años), mediocampista del FC Oberneuland (Alemania)
Francisco Navas Cobo (19 años), mediocampista del Philadelfia Union (EE.UU)
Cristian Felipe Flores (16 años), defensa del Real Madrid (España)
Rubén Darío González (17 Años), lateral derecho del Real Madrid (España)
Christian Pendini (19 años), delantero del Boca Juniors (Argentina)
Miguel Montaño (19 años), centrocampista del Seatle Sounders (EE.UU)
Roger Torres (19 años), centrocampista de Philadelphia Union




http://www.futbolred.com/blogs/blog_de_los_hinchas/2011/02/jovenes-colombianos-en-el-exte.php




como un foristo de futbolred, dijo a estos no les hechan el ojo porque no hay platica para ellos pues no son dueños de sus derechos deportivos :s
 
si lastima por eso es que en este pais no progresamos en futbol ya jugamos igual que los bolovianos y peruanos jajajaja.
 
lo sacaron ahi mismo, racing estaba bailando , pero termino sufriendo 4-3

2 de un exverde maggiolo, goleador del torneo arg con 5
 
gracias justo estaba viendo al tiempo el de nacinal junior, y justo me lo perdi.....

creo que hizo solo dos tiros , uno de cabeza y el gol
 
Otros resultados de colombianos : Olimpia 3 vs Guarani 2 titulares Najera, Jamell Ramos y Vladimir Marin; Libertad 4 vs Rubio Ñu 1 Portocarrero titular ;Sport Boys 2 Inti Gas 1 al termino del primer tiempo el primer gol de Sport fue de Martin Garcia; Galatasaray 0 vs Karabuksport 0 Robinson Zapata titular y Juan Pablo Pino entro al minuto 72. Seguna division de España Granada 0 vs Salamanca 1 Luis Muriel entro al minuto 78; En Alemania Hertha Berlin 3 vs Frankfurt 1 Adrian Ramos titular; Minuto 44 del segundo tiempo Santos 2 vs America 3 titulares Aquivaldo y Carlos Darwin Quintero (pase gol)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas