Futbol Europeo

Luis Enrique dejó ir varios puntos en la temporada por ponerse a improvisar con la nómina y se ganó un montón de críticas pero hoy, en la cúspide de la temporada tiene a su equipo entero, sin lesiones(con la excepción de Vermaelen que ya estaba lesionado), jugando el mejor fútbol y peleando por todo. Por ahí lo entierra el Madrid y el PSG y todo eso ya no sirve, pero me parece que la planificación hasta ahora le ha funcionado teniendo en cuenta que Barcelona en Marzo siempre era un hospital y hoy son los rivales los que padecen de lesiones, cansancio y desgaste futbolístico.

Sent from my D5803
 
Luis Enrique dejó ir varios puntos en la temporada por ponerse a improvisar con la nómina y se ganó un montón de críticas pero hoy, en la cúspide de la temporada tiene a su equipo entero, sin lesiones(con la excepción de Vermaelen que ya estaba lesionado), jugando el mejor fútbol y peleando por todo. Por ahí lo entierra el Madrid y el PSG y todo eso ya no sirve, pero me parece que la planificación hasta ahora le ha funcionado teniendo en cuenta que Barcelona en Marzo siempre era un hospital y hoy son los rivales los que padecen de lesiones, cansancio y desgaste futbolístico.

Sent from my D5803

El problema fue el lugar para hacer sus experimentos, dejó escapar el liderato cuando improvisó, ahora lo tienen porque se le quitó la pendej@da. Miedo me da que vuelva Busquets porque con tal de ponerlo termina j0diendo a quienes hacen más como a Rakitic.

Igual, llevándosela mal con Messi dudo mucho que con un nuevo presidente continúe, a menos que gane shempions y liga.
 
pues puede pasar cualquier cosa, pero ya estamos a finales de Marzo y el equipo se ve entero en juego y posibilidades en todos los frentes. La planeación hasta ahora le está dando resultado, Barcelona no tiene una nómina muy grande y no se le siente el desgaste al equipo. Real Madrid, por ejemplo, tiene el medio campo incompleto y hasta tuvo que salir a comprar un volante para suplir las faltas, y aún así no encuentra el juego del año pasado.

Yo al contrario creo que la vuelta de Busquets es oxígeno, imagínese una lesión o roja de Mascherano en el próximo partido.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado