Futbol Europeo

No recuerdo que alguien haya pronosticado la reedicion de la final del año pasado. Los dos grandes de España tienen partidos de pronostico reservado, en las otras dos llaves me atrevo a pensar en Bayern y Juventus como fijos.
 
Lindos cuartos jejejeje, y el Real Madrid a parir porque el Atlético se la tiene medidita, yo creo que el "Míster" Ancelotti hubiera preferido otro equipo que no fuera el Atleti. Apenas para el regreso de James. No sé por las demás llaves, en apariencia la tendrían asequible Barca, Bayern y Juve (sólo en apariencia), toca ver. De todas maneras estos partidos están imperdibles!!!
 
Bayer, barça y juventus ya están en semis, la ida del barça agarra en paris al PSG sin Zlatan ni Verrati y el Camp Nou les ha quedado grande a los franceses.
 
barcelona, bayer, atletico y juventus...
simeone debe estar bailando en una pata... por que le toco con el hijo bobo...he dicho... soy hincha del real..
 
Ese Mónaco juventus esta mas jodido de lo que parece, creo yo... La juve es muy irregular en el ropa, aunque ojala pase, hace rato no está en esas instancias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Pues desde ya hay bajas sensibles para esos partidos: Zlatan, Verrati, Pogba, James. Dudaria de la alineacion de James, pero es claro que ese man entra fijo por que esos 80 millones hay que hacerlos lucir SI o SI.

Ahora, tristemente el Atletico viene mas desinflado que nada asi que ilusiones de buer un par de derbis intensos, animados, etc. no tengo en este momento. Esos partidos los decidira probablemente un par de contragolpes y se acabaron.
 
Pues desde ya hay bajas sensibles para esos partidos: Zlatan, Verrati, Pogba, James. Dudaria de la alineacion de James, pero es claro que ese man entra fijo por que esos 80 millones hay que hacerlos lucir SI o SI.

Ahora, tristemente el Atletico viene mas desinflado que nada asi que ilusiones de buer un par de derbis intensos, animados, etc. no tengo en este momento. Esos partidos los decidira probablemente un par de contragolpes y se acabaron.
Yo le apuesto al Real Madrid por su historia y porque veo al ATM bajando nivel. Pero el ATM me imagino que va a salir a muerte a sacarse la espina de la UCL pasada.

51% al RM
49% al ATM
 
Ahora, tristemente el Atletico viene mas desinflado que nada
y ud cree que el real no viene desinflado al igual que el atletico y que por ende es motivo de que no haya un buen derbi, ummmm.. lo dudo mucho.. estos dos equipos vienen flojos.... asi que la única manera de reivindicarse y de quitarse la espina es jugar a un buen fútbol en eso cuartos...
 
y ud cree que el real no viene desinflado al igual que el atletico y que por ende es motivo de que no haya un buen derbi, ummmm.. lo dudo mucho.. estos dos equipos vienen flojos.... asi que la única manera de reivindicarse y de quitarse la espina es jugar a un buen fútbol en eso cuartos...
Me parece muy discutible comparar la desinflada del Atletico con la del real. Es cierto que vienen de capa caida, pero hablando solo de la nomina, ahi el real se como vivo al Atletico. Animicamente el Atletico vendra con la idea de sacarse el clavo, pero poder hacerlo les va a resultar muy muy dificil.
 
Si James está listo para ese partido, lo pondrán en el segundo tiempo algunos minutos, yo creo que hoy por hoy están mejor : cross, modric e Isco
 
Sorteo Champions
uvUsX2W.jpg


Hace unos meses atlético era claro favorito, sin embargo con el bajón de ambos equipos la plantilla que sobresale es la del Madrid, aun así es un 50/50
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas