Futbol Europeo

Los fans del enano son pa dasmier.

Tranquilo, efectos de los medios actuales.. el internet y demás shows de los medios.. muchos de ahora creen que Messi es el mejor de la historia.. pero no porque lo vean haciendo cosas sino porque eso dicen todos en redes sociales... en fin.. por encima de Messi y CR hay un montón de nombres... quiten el internet y verán.. jajajajajajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Tranquilo, efectos de los medios actuales.. el internet y demás shows de los medios.. muchos de ahora creen que Messi es el mejor de la historia.. pero no porque lo vean haciendo cosas sino porque eso dicen todos en redes sociales... en fin.. por encima de Messi y CR hay un montón de nombres... quiten el internet y verán.. jajajajajajajajajaja

Según quien?
 
Tranquilo, efectos de los medios actuales.. el internet y demás shows de los medios.. muchos de ahora creen que Messi es el mejor de la historia.. pero no porque lo vean haciendo cosas sino porque eso dicen todos en redes sociales... en fin.. por encima de Messi y CR hay un montón de nombres... quiten el internet y verán.. jajajajajajajajajaja
Cuales nombres? Ahí mismo en la imagen anterior hay un montón de récords, bla bla no tiene un mundial.


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
jajaja, no quería generar polémica compañeros, es un tema muy subjetivo así que cada quien tiene sus propios gustos y modos de evaluar.. siendo un deporte colectivo queda mas que comprobado la inoperancia de la medición por records, al final cada quien evalúa como quiera, solo digo que la proliferación de datos en la actualidad es 100% inherente a la existencia de la comunicación masiva, imagínense si Pele estuviera en sus 20 años de edad en este tiempo..? sería genial verlo jugar con los actuales.. no hay bronca llaves, todo bien.
:cool:

EDIT: Desconocer el nivel de Messi solo porque no tiene un mundial es un error, recuerden que es un deporte de conjunto, no depende de Messi ganar o no un mundial... como tampoco dependía de Zidane, Pele, Maradona, Buffón, Ronaldo (R9), Romario, Ronaldinho y un montón de "monstruos" de este bello deporte.
 
Última edición:
Sin duda por números Messi tiene que ser el mejor de la historia. La imagen de arriba lo dice todo.

Ahora, por espectáculo seguramente habrán mejores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así por encima.
Pele 3 Mundiales.
Maradona un Mundial...
Así por encima Pelé no ganó 3 mundiales, los ganó la selección de Brasil. De hecho, Pelé en el 62 ganó el mundial y sólo jugó un partido, no cree que había mérito del resto del equipo?

Echarle la culpa a Messi porque la selección Argentina haya sido un fracaso(habiendo jugado una final) en su época es totalmente desubicado. Según ese orden de ideas, Hagi, Scifo, Shevchenko y Giggs son tristes paquetes.

El único valor individual que se puede medir por títulos en fútbol es el DT, que es él solo en su puesto(y aún el DT está sujeto a subjetividad en cuanto a estilo y propuesta de juego). El resto mejora con la mejoría del equipo, Cristiano hace meses era una bestia en un equipo bestial, dependió de su equipo para llegar a la cima y hoy que no aparece es porque su equipo juega mal. Lo mismo pasa con Messi, Pelé y el que pongan... Si Messi no ha ganado un mundial es porque la selección de su país no ha podido, él no juega solo.
 
Última edición:
F9LQj5u.png
 
Hablan como si Messi jugará en la selección Guatemala para que jugará solo o es que los 10 compañeros de la selección argentina son unos aparecidos.
Ante el híbrido del Borussia y el Bayern, la nómina de Sabella no tenía nada que inventar... Sobretodo con el Kun y Di María lesionados, Higuaín con la cabeza partida, sin Tévez y Messi jugando de 8.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Los últimos temas