Futbol Europeo

eso se llama falta de continuidad

La continuidad se gana con trabajo, con actitud, con eggs, si no se es comprometido con el equipo NUNCA tendra continuidad, el ejemplo mas claro es Callejon, el man cada vez q entra deja la piel en el campo, siente la camiseta y lo q representan los colores y por eso se ha vuelto importante en el Madrid, hasta podria decirse que ha hecho mas q Kaka q lleva mas tiempo en el primer equipo del madrid
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Aunque a mi me parece que el gol es error del defensa, la forma de patear el balon es fenomenal. Muy poco he visto alguien que patea un balon tan bajo y haga ese descenso en una distancia tan corta

Maradona en Napoles.. marca patentada..jeje
;)

La continuidad se gana con trabajo, con actitud, con eggs, si no se es comprometido con el equipo NUNCA tendra continuidad, el ejemplo mas claro es Callejon, el man cada vez q entra deja la piel en el campo, siente la camiseta y lo q representan los colores y por eso se ha vuelto importante en el Madrid, hasta podria decirse que ha hecho mas q Kaka q lleva mas tiempo en el primer equipo del madrid

No quiero generar polémica pero Callejón no se compara o al menos no es la forma correcta de ponerlo con Kaká en comparación, es decir, Kaká llegó al RM con todo ganado, un kr4ck con pergaminos, el mejor del mundo años atras, toda una celebridad viviente, de hecho pesaba muchisimo mas que CR en todo sentido y aun usted dice que "la continuidad se gana con trabajo"..? osea que si Zidane llega a Millos se tiene que ganar el puesto con Roballo..?
En mi humilde opinión Kaká llegó lesionado (secreto a gritos) y cuando se recuperó fue irrespetado por Mou (que está como 10 escalones por debajo de Kaká, Iker, CR y muchos mas del RM pero se cree por encima incluso de Florentino)... debió meterlo en todos los partidos, titular, darle los minutos que se merece hasta que ocurra lo inevitable: Kaká reviente a goles y maravillas... pero adivina quien tenía todo el peso mediático..? o usted cree que Ibra brillaría en Barcelona teniendo a Messi al lado..?
:confused:
Ojo, no quiero causar líos, solo opino eso por acá desde la cocina
=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para mi es sencillo, mou le perdio la fe punto.
lo de lesiones y todo ese cuento no son excusas sino miren cuando se ha lesionado di maria, apenas regresa mou lo manda de titular asi este al 50%, modric llego con bajo estado fisico y ha jugado todos los partidos, kaka hizo toda la pretemporada con el equipo y alguien tiene el dato de cuantos minutos lleva ?
yo era uno de los q mas le tenian fe y en verdad duele q no halla triunfado pero el debio irse esta temporada por el bien de su carrera :(
 
eso es lo que pasa cuando el presidente contrata lo que le da la gana sin preguntarle al DT. Kaká fue un capricho de Florentino porque era un balón de oro pero se nota a leguas que no está en los planes de Mou. a Florentino obviamente le ayudó a vender su montón de camisetas pero a Mou le interesa es ganar títulos y para eso en sus planes no está Kaká. no hablemos aquí sobre quien es mas que quien porque Mou ha demostrado ser Top en el mundo y ha ganado cosas que pocos DTs han ganado. ha demostrado trabajo y su forma de ser, si bien es polémica, también vende igual o mas que Kaká.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo pienso que KK asi hubiera seguido en el Milan, no habria vuelto a rendir como lo hizo en su momento. El man tiene hasta su parecido en eso a Ronaldinho: subio como palma y cayo como coco (Hasta peor por que cayo sin rumba y viejas!). Ya lo veremos de nuevo jugando en Brasil o por muchisimo en la MLS por que su nivel tristisimamente no da para mas.
 
Yo pienso que KK asi hubiera seguido en el Milan, no habria vuelto a rendir como lo hizo en su momento. El man tiene hasta su parecido en eso a Ronaldinho: subio como palma y cayo como coco (Hasta peor por que cayo sin rumba y viejas!). Ya lo veremos de nuevo jugando en Brasil o por muchisimo en la MLS por que su nivel tristisimamente no da para mas.

Seguro? mandemoslo a cualquier otro equipo a ver que ocurre.. jejejeje
No es el primer caso dentro del RM, la lista es enorme.. jejeje
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No quiero generar polémica pero Callejón no se compara o al menos no es la forma correcta de ponerlo con Kaká en comparación, es decir, Kaká llegó al RM con todo ganado, un kr4ck con pergaminos, el mejor del mundo años atras, toda una celebridad viviente, de hecho pesaba muchisimo mas que CR en todo sentido y aun usted dice que "la continuidad se gana con trabajo"..? osea que si Zidane llega a Millos se tiene que ganar el puesto con Roballo..?
En mi humilde opinión Kaká llegó lesionado (secreto a gritos) y cuando se recuperó fue irrespetado por Mou (que está como 10 escalones por debajo de Kaká, Iker, CR y muchos mas del RM pero se cree por encima incluso de Florentino)... debió meterlo en todos los partidos, titular, darle los minutos que se merece hasta que ocurra lo inevitable: Kaká reviente... pero adivina quien tenía todo el peso mediático..? o usted cree que Ibra brillaría en Barcelona teniendo a Messi al lado..?

Claro que se tiene que ganar la titularidad, le tiene que meter eggs, viejo silvius se nota que no ha visto los partidos donde ha jugado Kaka, literalmente deambula por el campo, Ud cree con todo respeto (sabiendo el cariño que le tiene a Mou), que Mou lo sentaria si el man rindiera? A Mou no el tiembla la mano para hacerlo, ya se vio con Benzema (el gato) y con Ozil. Kaka puede haberse recuperado de su lesion, pero no ha recuperado su actitud, ni el orgullo de ser jugador de futbol profesional.

Ademas usted mismo dijo hace mucho tiempo aqui, que Kaka seria mas determinante que CR7 y vea como es la vida, CR7 mostro realmente el nivel que tiene y eso que puede crecer aun mas. Ahora con el ejemplo de millonarios, si Robayo le rinde mas al tecnico, le sirve mas al equipo, entonces tendria que chupar banca solo porque Zidane llego? Pilas, nadie niega la calidad de Kaka pero como TODO jugador se tiene que ganar su puesto (Su actitud para mi es MEDIOCRE), o sino vea como le toco a Raul, sobrevivio nada mas y nada menos que a Ronaldo Nazario, con trabajo y entrega por la camiseta del madrid, no se dedicaba solo a cobrar.
 
Kaká ya tiene sus mejores años atrás, un jugador que ya esta entrando a sus 30 y con tantas lesiones no se recupera así como así, especialmente porque ya perdió mucha de la velocidad de la que tanto hacia uso.

Otra cosa, cuando Kaká llego al Madrid ya Ronaldo pesaba más que él :p
 
yo no se pero el último partido del man(vale aclarar que era amistoso, y contra el Milan xD. seguro lo dio todo ahí para que Galliani aflojara el bolsillo) fue una belleza, puso como 3 goles y desbordaba, corría y jugaba como en sus viejas épocas. Lo mismo que el año pasado en uno de los clásicos contra el Barca(no estoy seguro, pero creo que fue el segundo tiempo que empataron por Copa del Rey) que entró y desequilibró el partido. el man tiene sus condiciones todavía, o por lo menos hay momentos en que recuerda lo que una vez fue. No creo que este sea el ocaso de su carrera pero es muy difícil que un equipo pague mucho por el y a Florentino todavía le duele dejarlo ir con poca plata después de semejante inversión. Eso solo perjudica al jugador (en todo aspecto menos el bolsillo :p) porque no ve minutos donde está y nadie va a pagar la mitad de lo que pagó el Madrid para vestirlo de Blanco. ojalá se recupere o se vaya pa otro equipo en Diciembre por el bien de su carrera.
 
yo no se pero el último partido del man(vale aclarar que era amistoso, y contra el Milan xD. seguro lo dio todo ahí para que Galliani aflojara el bolsillo) fue una belleza, puso como 3 goles y desbordaba, corría y jugaba como en sus viejas épocas. Lo mismo que el año pasado en uno de los clásicos contra el Barca(no estoy seguro, pero creo que fue el segundo tiempo que empataron por Copa del Rey) que entró y desequilibró el partido. el man tiene sus condiciones todavía, o por lo menos hay momentos en que recuerda lo que una vez fue. No creo que este sea el ocaso de su carrera pero es muy difícil que un equipo pague mucho por el y a Florentino todavía le duele dejarlo ir con poca plata después de semejante inversión. Eso solo perjudica al jugador (en todo aspecto menos el bolsillo :p) porque no ve minutos donde está y nadie va a pagar la mitad de lo que pagó el Madrid para vestirlo de Blanco. ojalá se recupere o se vaya pa otro equipo en Diciembre por el bien de su carrera.

hmmmmm, se quiere ir... todo lo que escribes solo denota eso, bien por Kaká..!
;)
 
Pues si puede darlo todo por mostrarse y querer irse habla MUY MAL de Kaka, si rinde para mostrarse porque no lo hace igual en todos los partidos?
Yo creo mas bien que esta en zona de confort, 30 años, ganando un huevo de plata juegue o no juegue, si lo venden pues tienen que garantizarle el sueldo en fin no tiene muhco que perder.
 
Seguro? mandemoslo a cualquier otro equipo a ver que ocurre.. jejejeje
No es el primer caso dentro del RM, la lista es enorme.. jejeje
;)
¿Y por que hay que mandarlo a otro equipo para que rinda? Si es tan bueno, deberia rendir igual en cualquier equipo. Mejor dicho Silvio, pienso que estas tratando de culpar mas al equipo que al jugador y no es correcto, Mou le ha dado chances a granel pero el man ya no es lo que era; y un jugador con destellos de lo que fue en uno o dos partidos de 10 que juegue y con la exigencia que tiene el madrid YA NO ES BUEN JUGADOR. Y Silvio no insistas que resulte hasta defendiendo a Mourinho!! Guacatela




Este loco por andar celebrando le roban la camiseta:

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Y por que hay que mandarlo a otro equipo para que rinda? Si es tan bueno, deberia rendir igual en cualquier equipo. Mejor dicho Silvio, pienso que estas tratando de culpar mas al equipo que al jugador y no es correcto, Mou le ha dado chances a granel pero el man ya no es lo que era; y un jugador con destellos de lo que fue en uno o dos partidos de 10 que juegue y con la exigencia que tiene el madrid YA NO ES BUEN JUGADOR. Y Silvio no insistas que resulte hasta defendiendo a Mourinho!! Guacatela

Este loco por andar celebrando le roban la camiseta:

http://www.youtube.com/watch?v=XHesAcBxZHE

No creo que sea el equipo (que pensaran Robben y Sneijder sobre este asunto?).. jeje
:rolleyes:

resaltado en rojo:
jajajajaja
Like It...!!
:p
 
Pues si puede darlo todo por mostrarse y querer irse habla MUY MAL de Kaka, si rinde para mostrarse porque no lo hace igual en todos los partidos?
Yo creo mas bien que esta en zona de confort, 30 años, ganando un huevo de plata juegue o no juegue, si lo venden pues tienen que garantizarle el sueldo en fin no tiene muhco que perder.

una duda, cuanto gana kaka anualmente? por que esa tetica sí debe ser muy dura pagarla :muerto::muerto:

yo como RM hubiese vendido así sea mal a kaka, hubiese recuperado algo de inversión pero ahora dejan al jugador 6 meses sin jugar y se desvaloriza mas aun, si antes valia por hay unos 20kk siendo optimista, ahora bajara a 15kk y ha eso hay que restarle el sueldo de los 6 meses en caso que se lo lleven en enero.

no se cual fue peor inversion chocokrispi o kaka?
 
Que opinan de esto:

"Iker Casillas no celebró el 3-2"
http://www.as.com/futbol/articulo/iker-casillas-celebro-3-2/20120919dasdasftb_39/Tes


"Casillas no celebró el gol de Cristiano ante el City"
http://www.marca.com/2012/09/19/futbol/equipos/real_madrid/1348073992.html


Sera q se acabo de romper el vestuario? :muerto:
Eso es la caceria de brujas que inicio Mourinho en para crucificar a Casillas en aras de la Vedette CRY7. Lo mas exageradamente reprochable es que los links estan publicados en los dos diarios mas madridistas del mundo, en vez de rodear al equipo y apoyarlo le echan mas leña al fuego ¿Que carajos quieren? Desagradecidos, y el vestuario debe estar roto hace rato, Casillas no celebra, Ramos en el banco, en fin, de especulaciones al respecto no podemos pasar pero da la fuerte impresion de que asi es.
 

Los últimos temas