Futbol Europeo

circustancias, tiempo, marcador etc.... si es de cra ck y punto es mi opinion asi que STFU and GTFO
es su opinion (y se respeta) pero ningun punto. :muerto:
yo di mi opinion tambien y ese gol fue MAS regalo del defensa que virtud del pateador. el video no miente.

entonces si la mete arbeloa al 93 en una jugada similar y lo ganan con ese gol, ahi si no cierto? como a todos les cae mal arbeloa. hahahaha.
ahi si seria un arepazo si o que? hehehehe.

Kaka esta acabado hace rato, ese ya no le amarra un guayo a ozil o Modric.
jajaja, fantastico, no le amarra....

pa mandarle a un amigo que cree que kaka es un p*tas y en serio ya esta es quemado.
 
nasri se lesionó, como le va a decir que no se salga a un lesionado, hahahah.
silva no tenia que salir, eso es cierto, tenia que meter a aguero para rematar el partido junto con silva y tevez, los 3, asi el real no podia mandarse con todo arriba por que iba a tener algo que cuidar atras, todo va en como se lea el partido, y en como se quiera plantear apartir de los movimientos, del 11 inicial y demas.
mancini no supo leer el partido y perdió con un error grocero en defensa. dejo que el real se le fuera encima y si tu rival esta en tu campo es mas riesgoso que te la metan, si lo tienes en su propio campo es mas dificl que te la metan.
ah si y lo de mou, excelente como lo celebró.

ehhhhh, que partidazo en serio, era lo que esperaba, aunque la accion estuvo al final, que bueno de nuevo con la UCL. y mañana hay mas.


bueno, tuvo que sacarlo, pero pa meter a Kolarov? Mancini es tan cobarde que no tenía a Balotelli ni en la banca. Aguero(que viene de una lesión) y pataduras pa frenar al Real. El cambio de Dzeko estuvo bueno pero no por Silva, Silva era la creación y lo sacó. el gol del City fue todo de yaya y el otro fue de buenas
 
??? ah es broma cierto :)

Kaka esta acabado hace rato, ese ya no le amarra un guayo a ozil o Modric.

Que falta de respeto carajo..!!!
ronaldinho_kaka.jpg

2f7c49ronaldinho_kaka407x305p.jpg

fifaworldplayerkaka.jpg


y luego con los niños nuevos (CR diciendo "algún día seré el 10% de lo que es Kaká" jajajajaja):
cristiano_ronaldo_181274.jpg


Ac-milan-Kaka-Ronaldinho.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno, tuvo que sacarlo, pero pa meter a Kolarov? Mancini es tan cobarde que no tenía a Balotelli ni en la banca. Aguero(que viene de una lesión) y pataduras pa frenar al Real. El cambio de Dzeko estuvo bueno pero no por Silva, Silva era la creación y lo sacó. el gol del City fue todo de yaya y el otro fue de buenas

Kolarov con todo y la suerte que tuvo en el gol, hizo el gol. Nasry fue obligado, cierto y Kolarov fue la opcion en ese momento, 0-0, primer tiempo, rival encima tuyo, etc.
silva no tenia que salir, deacuerdo, aguero hizo mucha falta y balotelli que?? lesionado o solo descartado??

hey, silvius, kaka FUE pero ya no ES, igual que CR7 que fue el mejor del mundo, ya no lo es, aunque se mantiene cerca, ahi en el podio. Ya no va avolver a ser nunca el mejor del mundo (salvo cosas inauditas), es que ni haciendo goles de AREPA como el que metió hoy.(apesar de su significado)
Kaka ha chupado mucha banca y eso es fatal para un jugador, mas de la talla de kaka, la falta de ritmo en un nivel tan alto como ese, te margina de todo. la continuidad es lo mejor para mantenerse al nivel. Deberia irse y no lo dejan o no quiere o no lo compran.
 
que el man le caiga mal no significa ue sea malo, el man es bueno. todos se equivocan y hoy pierde porque no leyó bien el partido y ademas el real metio garra y tambien tuvo suerte, ese regalo de ultimo gol no tiene nombre.
¿Alguien aparte de Ud que piense que Mancini es bueno? Por que de resto este mensaje suyo puede ir sin ningun problema a LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD


Kolarov con todo y la suerte que tuvo en el gol, hizo el gol.
Ese gol fue autogol...


Que falta de respeto carajo..!!!
ronaldinho_kaka.jpg

2f7c49ronaldinho_kaka407x305p.jpg

fifaworldplayerkaka.jpg


y luego con los niños nuevos (CR diciendo "algún día seré el 10% de lo que es Kaká" jajajajaja):
cristiano_ronaldo_181274.jpg


Ac-milan-Kaka-Ronaldinho.jpg
Silvio, bienvenido al 2012
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Algún video para ver el gol? no lo he visto y quiero dejar mi huella de si es o no un gol de cr4ck..!
Si lo digo yo TODOS deben aceptarlo.. jajajajaja
}]

yo no dije que fuera un golazo, dije que era un gol de cra ck, quien llevo su equipo a la victoria, por lo que ya dije anteriormente

http://www.dailymotion.com/video/xtp4jh_gol-de-cr7-vs-city_sport

Gol en el minuto 90 yo se que los de aca, si me entienden lo que yo quiero decir, no este CorronchoPseudoArgentino

Goles: 0-1, m.68: Dzeko. 1-1, m.77: Marcelo; 1-2, m.86: Kolarov; 2-2, m.87: Benzema; 3-2, m.90: Ronaldo.
 
¿Alguien aparte de Ud que piense que Mancini es bueno? Por que de resto este mensaje suyo puede ir sin ningun problema a LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD



Ese gol fue autogol...



Silvio, bienvenido al 2012

hahahaha, ese tema esta bacano el de los mas WTF hahahaha buena esa.

el gol de alexa no es autogol, alonso se le manda y si mucho la roza pero muy milimetricamente, es dedcir, el balon llevaba ya la trayectoria que llevaba y el efecto que llebaba desde el pie de alexa, al tocar el piso lo suelta y se le mete a casillas, pero alonso no le cambia la trayectoria como pa adjudicarle owngoal.
 
el gol de alexa no es autogol, alonso se le manda y si mucho la roza pero muy milimetricamente, es dedcir, el balon llevaba ya la trayectoria que llevaba y el efecto que llebaba desde el pie de alexa, al tocar el piso lo suelta y se le mete a casillas, pero alonso no le cambia la trayectoria como pa adjudicarle owngoal.
Vea pues, segun creo aqui TODOS desconociamos lo que era un autogol por que un roce milimetrico segun ud no se considera autogol, o por que el arbitro le conceda el gol a Kolarov tampoco es autogol. Que desactualizados estamos muchachos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Alguien aparte de Ud que piense que Mancini es bueno? Por que de resto este mensaje suyo puede ir sin ningun problema a LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD
Pues hombre, si usted se cree el hombre de la última palabra del futbol, tiene el derecho a escribir eso. Yo personalmente y sin creer que soy el experto en futbol, creo que Mancini es bueno, no se si con este partido podamos calificar de bueno o malo a cualquiera de sus participantes, pero Mancini ha dado titulos y la historia nos ha mostrado DT's con las nominas mas costosas y no han podido trascender. Pero pues muy subjetiva las opiniones respecto a eso creo. :nervios:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que partidazo los últimos 15 minutos. Al principio pense.. "Cual será más c.agado.. Mou o Mancini?, Mourinho saco todo el arsenal y Mancini... cambio a Nasri por un lateral.. Ese man es muy malo.

Touré Yaya es una tractomula. Essien bien aunque sobraba con Khedira.. entro Ozil y ya fue otra cosa. :)
 
no es quien le conceda el gol a quien. eso es lo de menos.

lo importante es la jugada como tal y no fue autogol. pero venga ya que lo menciona, esta buena la duda.... asi que...

que dicen uds muchachos, es autogol de alonso o es gol de alexa?? respuestas y opiniones bienvenidas. :)
 
yo no dije que fuera un golazo, dije que era un gol de cra ck, quien llevo su equipo a la victoria, por lo que ya dije anteriormente

http://www.dailymotion.com/video/xtp4jh_gol-de-cr7-vs-city_sport

Gol en el minuto 90 yo se que los de aca, si me entienden lo que yo quiero decir, no este CorronchoPseudoArgentino

Goles: 0-1, m.68: Dzeko. 1-1, m.77: Marcelo; 1-2, m.86: Kolarov; 2-2, m.87: Benzema; 3-2, m.90: Ronaldo.

Todos acá saben que CR no es que me caiga bien (al menos lo arrogante y homosexual que es) pero hay que reconocer que es un gran jugador de futbol dueño de una tecnica fenomenal, el gol es un golazo, obvio atenuado por una defensa "deficiente" pero es que ante un jugador así cualquier defensa "normal" queda opacada, para mí es un golazo..!
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
para mi el gol si es gol de Kolarov, pero fue una desconcentración en defensa, un golpe de suerte(sobretodo porque antes de eso, habían pateado 2 veces al arco y el Madrid 8 o 9).



y si, Mancini si me parece un petardo como DT. (como jugador era un cr.a.c.k)
 
Todos acá saben que CR no es que me caiga bien (al menos lo arrogante y homosexual que es) pero hay que reconocer que es un gran jugador de futbol dueño de una tecnica fenomenal, el gol es un golazo, obvio atenuado por una defensa "deficiente" pero es que ante un jugador así cualquier defensa "normal" queda opacada, para mí es un golazo..!
:cool:
entre golazo y gol de cr.ack ?? cual es la diferencia para vos? cual de esas dos le pondrias a ese gol de cr7 hoy?
y la defensa si estuvo floja todo el partido, por eso Hart fue figura. pero el gol fue un error individual de un solo jugador. el man que se agachó. ese fue, ese fue! heheh:cool:

para mi el gol si es gol de Kolarov, pero fue una desconcentración en defensa, un golpe de suerte(sobretodo porque antes de eso, habían pateado 2 veces al arco y el Madrid 8 o 9).
y si, Mancini si me parece un petardo como DT. (como jugador era un cr.a.c.k)
mas que desconcentracion, es una jugada fortuita donde nadie la toca, todos se confian, solo la miran y se te mete. tipica.
 
De todas maneras aunque el defensa se halla agachado y le pase al lado al arquero, es un tiro de remate de los de Oliver solo que a media altura, ese balón baja de un momento a otro y muy rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
entre golazo y gol de cr.ack ?? cual es la diferencia para vos? cual de esas dos le pondrias a ese gol de cr7 hoy?
y la defensa si estuvo floja todo el partido, por eso Hart fue figura. pero el gol fue un error individual de un solo jugador. el man que se agachó. ese fue, ese fue! heheh:cool:


mas que desconcentracion, es una jugada fortuita donde nadie la toca, todos se confian, solo la miran y se te mete. tipica.

Gol como tal... medio normal, tienes razón que sería algo normal si todos estuvieran atentos (pero si mi abuela no se hubiera muerto estaría viva), lo que se califica como "cr4ck" es la jugada de desmarque, la pegada y la tecnica con que hace todo, eso lo diferencia del resto, ese tipo de cosas que solo hacen los Ibra, Falcao, Messi, Rooney, CR y algunos otros por ahi.
Gol normal si, pero lo que pasó en la jugada previa "y que termina en gol" --> gol de cr4ck..!
:cool:

pdt. agrego: si el gol lo hubiese hecho Arbeloa, pero IGUALITO... pues digo lo mismo: gol de cr4ck...!
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De todas maneras aunque el defensa se halla agachado y le pase al lado al arquero, es un tiro de remate de los de Oliver solo que a media altura, ese balón baja de un momento a otro y muy rápido.

Igual ese tiro no entra si se encuentra con un Casillas, Bufón o un Kahn o un portero atento y de grandes reflejos... pero no podemos vivir del "que tal si..." por eso fue al final un golazo.. jejeje
=)
 

Los últimos temas