Futbol Europeo

si bien el Trivote es defensivo, este Khedira es el mismo de la selección alemana, mas suelto y con peso en el area rival. hasta ahora lo único que se ha visto del City es Hart
Si Mourinho contemplara la posibilidad de utilizar a Khedira como el juega en la Seleccion, el fichaje de Modric habria sido hasta innecesario.

Maicon da pena, con razon no lo quizo el madrid: no juega a nada!!
 
Si Mourinho contemplara la posibilidad de utilizar a Khedira como el juega en la Seleccion, el fichaje de Modric habria sido hasta innecesario.

Maicon da pena, con razon no lo quizo el madrid: no juega a nada!!

es que con la marca que da Essien, Khedira se siente libre. seguro colabora en marca pero tiene libertad de ir arriba como en la selección.
 
Tengo un amigo acá que me mostró ese video ayer y ahorita a las 9AM me dijo que ya confirmaron que era mentira, que es truco de balón y cámaras, la verdad no me desgasto en eso, se ve bacanísimo, se disfruta el video y ya.. jejeje
;)
pdt. es el mismo efecto visual del video de Dinho dando golpes al travezaño con sus guayos nuevos
:alien:
Ah pero es que si a Dinho le da la gana de practicar de verdad ese truco, seguro lo consigue hacer. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Luego de todo el ruido formado por la acción de billete en PSG he visto 3 partidos y me gustó lo que vi, ahora estoy viendo (por rojadirecta) el de PSG - Dinamo y me gusta aun mas, Pastore, Ibra y Menez parece que se conocieran de toda la vida, juegan bien como para estar apenas acoplando..!
;)
 
buen partido aunque no llega a ser impactante.
-Se nota agotado al City, en el cambio de Nasri salieron todos a buscar agua a la banda con la lengua afuera y eso que aqui estamos como a 25 ºC

-Ojala Mou entienda de una vez que la solución para su defensa la tenía en la banca desde la temporada pasada, pero por sus terquedad no la aprovechaba y es Varane. Seguridad, dominio de juego y entradas limpias, todo lo que Ramos no le estaba dando. Porque a pepe le toca duplicarse en el área por la lentitud de Ramos.

-Extraña esa banqueada de Modric y Ozil por Essien. En el papel parece que hubiera salido a defenderse del City.

-Otro que anda estrenando posición es Kedhira, hay momentos en que está quedando mas adelantado que el mismo Iguain.

-Di Maria con el nivel que se le conoce, y la cabeza en la redonda. Este man tiene un problema serio de temperamento, al mejor estilo de Teo.

-Iguain,,,, desperdiciando oportunidades a más no poder. La Temporada pasada, jugaba menos y tenía más efectividad. Si sigue así volverá a perder titularidad.


PD: min 57 Fail de CR7, haciendo chiquichás raros y se le vá la bola. A el no le caería nada mal unos minuticos de fría banca.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El búfalo no es essien es yaya toure, que animalote que galope de este jugador

Lastima por los tristes
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas