Futbol Europeo

El Madrid-milan-Liverpool no dan pie con bola

El Madrid tiene con que levantar, el milan lo veo para media tabla este año, pero el Liverpool si lo veo grave están para media tabla para abajo que pesar por este equipo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Buenas noches mis amigos, aquí pasando a saludar a los viejos laneros y el resto del foro.

Mañana juegan los tristes con el City. Buen partido.

espero recuperar el ánimo por entrar a laneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si el Madrid está bien, se come vivo al City. Individualmente las nóminas están parejas pero el Real(hasta hace un mes) era mucho más equipo que el City.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Mucho se ha hablado del mal inicio del madrid, pero no he visto que aqui alguien diga que la ultima vez que empezo asi de mal fue campeon de Champions. Un dato de MrChip relacionado a esto: Siempre q un club inglés ganó la UCL (1999-2005-2008), al año siguiente la ganó un club español ¿2012 (Chelsea) > 2013 (España)?
 
Si el Madrid está bien, se come vivo al City. Individualmente las nóminas están parejas pero el Real(hasta hace un mes) era mucho más equipo que el City.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
eso no es de palabras ni de quien parece estar mejor, eso es de demostrar que se esta mejor en la cancha, eso depende de los estados animicos de los jugadores a la hora de jugar.
que quien es mas o menos, en el papel... :muerto:
que quien era mas o menos hace un tiempo.... :muerto:

que pase lo que sea, yo solo espero ver un partidazo, que sea con todo, que no se metan solo en la tactica sino que le metan ganas de ganar de lado y lado.
espero goles del pipita de tevez y de el kun.

Mucho se ha hablado del mal inicio del madrid, pero no he visto que aqui alguien diga que la ultima vez que empezo asi de mal fue campeon de Champions. Un dato de MrChip relacionado a esto: Siempre q un club inglés ganó la UCL (1999-2005-2008), al año siguiente la ganó un club español ¿2012 (Chelsea) > 2013 (España)?
estadisiticas y mas estadisticas, gracias al cielo existe el presente y el espectaculo. ufff!!
 
Pienso lo mismo que Silvio ... Esos vídeos en "condiciones controladas" no se pueden creer de una. Que lo haga en un partido y en vivo y directo, si digo: "que bárbaro!!".. así sea en el futbol de mongolia.

Pero esa jugada, con un arquero amigo y 500 intentos, 20 aciertos , y solo cuelgo el que quedó más bonito ... así muy facil.

-
Hoy buen partido, ojala jueguen ahora en primera ronda tan intensamente como si fuera una semifinal.
El RM repite verde??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo un amigo acá que me mostró ese video ayer y ahorita a las 9AM me dijo que ya confirmaron que era mentira, que es truco de balón y cámaras, la verdad no me desgasto en eso, se ve bacanísimo, se disfruta el video y ya.. jejeje
;)
pdt. es el mismo efecto visual del video de Dinho dando golpes al travezaño con sus guayos nuevos
:alien:
 

Los últimos temas