::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 12 - GOW3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora solo queda esperar los mapas MP que iran...



En negrita los mapas que siempre eran atracción... en especial Blood Gulch (por la cantidad inimaginable de glitchs)... y Chiron (Este es el mapa original para jugar solo Shotgun)

Esos mapas del 1 son los mejores de toda la saga!!, uff sidewinder y blood gulch.
 
Con Halo 1 espero rememorar también las batallas interminables en la casa. Que todas las armas tengan el poder clásico >D (Plasma, Needler y Pistol FTW!)
 
Buenas amigos laneros!, les cuento que ya rechipee la consola despues de actualizar al interfaz 2.0.13146.0, ahora tengo una una duda y la hago antes de meter la pata de nuevo jaja, ya teniendo el lt+1.1, puedo jugar mi fifa 11 online¿? si me pide que el juego necesita actualizarse para las plantillas equipos uniformes etc. lo puedo hacer¿? o me tumba el flasheo de nuevo¿? saludos compañeros!
 
la key ya se puede extraer despues de esa ultima actualización o toca tenerla antes para hacer el flasheo?
 
Buenas amigos laneros!, les cuento que ya rechipee la consola despues de actualizar al interfaz 2.0.13146.0, ahora tengo una una duda y la hago antes de meter la pata de nuevo jaja, ya teniendo el lt+1.1, puedo jugar mi fifa 11 online¿? si me pide que el juego necesita actualizarse para las plantillas equipos uniformes etc. lo puedo hacer¿? o me tumba el flasheo de nuevo¿? saludos compañeros!
lo puede jugar sin problema
 
Impresionante FORZA 4, huepucha que cantidad de juegos por salir, esta industria no descansa y la plata tampoco.
 
Impresionante FORZA 4, huepucha que cantidad de juegos por salir, esta industria no descansa y la plata tampoco.
Tiene usted razón, pero para los que no tenemos timón, hay es que hacerse con un volante y pedales. Eso con control ya está mandado a recoger :S
 
offtopic

Hola quiero comprar fifa 11 para 360 version americana, y quisiera saber si existe un paquete de datos de idiomas descargable que contenga español? gracias =)
 
offtopic

Hola quiero comprar fifa 11 para 360 version americana, y quisiera saber si existe un paquete de datos de idiomas descargable que contenga español? gracias =)

si..... se puede bajar el español iberico, o el español latino... le recomiendo el español de iberico, los comentaristas son mejores.

EDIT: pues acabo de entrar al fifa 11 y en la tienda no hay paquetes de idiomas, en las versiones pasadas si se podia pero en esta parece que ya no, que pena por la mala info...
 

sobre la nueva trilogia en 360... "“No announcement on that yet.”, mmmm... yo de por si veo bastante claro que van a hacer lo lo mismo de antes, halo 1 y 2 en xbox, y el 3 en 360, el 3 y posiblemente 4 en 360 y el 5 y 6 en la nueva consola, ya que los halos principales son cada 2-3 años, osea que en teoria la nueva generación de xbox estaría entre el 2014-2015, aunque quien sabe si salga antes :\
 
si..... se puede bajar el español iberico, o el español latino... le recomiendo el español de iberico, los comentaristas son mejores.


Creo q no, para el FIFA10 si estaba como opcion la descarga de idiomas pero para el de este año no encontre la opcion y aca mirando la tienda dentro del juego tampoco aparece, eso si por defecto el juego casi siempre trae 3 idiomas, en mi caso q lo compre aca, trae Ingles, Español (mexicano) y Frances...
 
offtopic

Hola quiero comprar fifa 11 para 360 version americana, y quisiera saber si existe un paquete de datos de idiomas descargable que contenga español? gracias =)

La version americana trae por defecto los comentarios en español de dos narradores mexicanos (aunque los comentarios que hacen son malisimos :cansado:), sin embargo en FIFA 11 no es posible descargar idiomas adicionales como en FIFA 10.
 
igual esos idiomas adicionales no son tan completos como los gringos, se van a dar cuenta que cuando uds crean jugadores en Fifa y les dan un apellido, los narradores mexicanos por ejemplo no van a decir el apellido de su jugador aun asi este disponible, en cambio los comentaristas gringos si anuncian todos los apellidos
 
En el fifa 11 version americana existe la opcion de escoger idioma?

claro que si

Y vuelven los buenos titulos a Kinect http://xbox360.ign.com/articles/117/1176177p1.html

Child of Eden 8.5/10 siendo esta la nota mas bajita que he visto

I've heard people dismiss Kinect as a viable control option because there's no vibration feedback. After trying both control options for Child of Eden, I found that I preferred Kinect's superior responsiveness. Yes, Kinect makes navigating Eden's databases far easier. In fact, the analog sticks seem clunky compared to swiftly moving your hand around the screen.

As for the lack of vibration, I ended up becoming my own feedback by swaying to the beat. I'm sure I looked ridiculous dancing back and forth and flinging my right arm about, but I was having a damn good time.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas