::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 12 - GOW3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo unico malo es Dukr Nukem Forever 5/10 en IGN :(

Sera conseguirlo en un hyper gangazo y por pura nostalgia

Enviado desde mi Nokia 1100...jealous?
 
Yo tenia hasta en pre orden la edicion balls of stell....pero es una bobada comprarlo ya a full precio. Con reviews asi de ese estilo lo.mas seguro es que el juego fracase en ventas, muchos.lo compraran al.principio por ser un juego que esperan desde hace una decada pero sera el.primer dia, despues se hundira en.las tiendas, asi que.lo mas seguro es ke lo metan en un 2x1 o llegue a costar 20dls y hasta.menos...

Menos mal cancele la.pre orden a tiempo

Enviado desde mi Nokia 1100...jealous?
 
Yo tenia hasta en pre orden la edicion balls of stell....
Menos mal cancele la.pre orden a tiempo

menos mal la cancelo por que para que tener la "collector's edition" de un juego malo :'(

personalmente no lo he probado pero de muchas fuentes confiables los reviews no han sido nada favorables!

14 años de desarrollo a medias a la basura :cansado:
 
Imágenes De RESIDENT EVIL: Operation Raccoon City

banner.png


screenlg1.jpg

screenlg2.jpg

screenlg5.jpg

screenlg3.jpg


y de bonus la portada japonesa del juego

boxartlg.jpg
 
Bueno termine L.A. Noire, y el juego d menos a mas da lo esperado ... Que buen final ... Y por lo menos yo me enganche del todo desde q ingresa al departamento d homicidios ... Recomendado d temporada ;) ...

Salu2
 
Uy se ve rebacanísimo ese modo horda, pero no entendí bien... pareciera que uno puede poner elementos de defensa no? Ahí se convierte en un mix con un clásico "tower defense" muy muy bacano. Y también super chévere que ahora uno puede manejar máquinas como los robotcitos de matrix 3. =D

Bueno termine L.A. Noire, y el juego d menos a mas da lo esperado ... Que buen final ... Y por lo menos yo me enganche del todo desde q ingresa al departamento d homicidios ... Recomendado d temporada ;) ...

Salu2

Cuantas horas le tomó terminarlo Dark Master?
 
Yo el L.A. Noire aun no lo acabo pero voy contento y como bien llevo 25h y un 70% pasadito me faltan 4 casos aun XD.

El 100% si lo veo complicadito, me da mamera comprar los otros DLC y esos berriondos carros me faltan aun como 30.
 
yo no se cuantas horas le he invertido a la noire, ademas que repito misiones para terminar el juego con 5 estrellas en todas las misiones, me faltan 5 misiones todavia y la historia se puso uffff, defintivamente voy a comprarme ese rockstar pass...

Yo pensaba vender el juego apenas lo terminara pero lo voy a conservar, ojala le sigan sacando mas misiones.
 
yo no se si comprar L.A Noire, me gusta mas la acción y casi no tengo paciencia para recoger pistas y realizar interrogatorios, y por lo que he escuchado no hay mucha acción en L.A Noire.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas