::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 12 - GOW3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo unico de accion en el juego son los side quest que generalmente son matar ladrones, caes a la escena del crimen, te reciben a bala, das bala o se vuelan y entras a una persecucion en carro muy sencilla, pero estos combates son maximo contra 5 y ya, no las multitudes que uno acostumbraba a matar en GTA.

De resto en las misiones principales es solo dialogos, buscar pistas, recorre la ciudad y de vez en cuando una balasera pequeña y alguna persecucion.

no puedes estrellarte contra todo, ni destruir zonas publicas ni mucho menos herir a civiles porque te restan puntos en tu mision para sacar las 5 estrellas
 
ya me termine el LA noire, el juego esta bien, la historia se va armando y se va poniendo interesante desde la mitad del juego, y un buen final. para mi mas que un juego fue como una película un poquito interactiva.... para mi no vale la pena comprarlo nuevo original, este juego es de los que dentro de poco empiezan a salir usados baratongos..... ejemplo el mio que ayer lo termine y hoy se va....
 
lo unico de accion en el juego son los side quest que generalmente son matar ladrones, caes a la escena del crimen, te reciben a bala, das bala o se vuelan y entras a una persecucion en carro muy sencilla, pero estos combates son maximo contra 5 y ya, no las multitudes que uno acostumbraba a matar en GTA...

gracias de nuevo por la opinión, creo que difinitivamente paso de L.A Noire, al menos por ahora.


este si es mi tipo de juego :p
 
compro L.A. Noire usado bien baratongo, tengo black ops como nuevo por si les interesa algun bussines.

PD: welcome back viejo tato
 
Camisas se han desgarrado, pre ventas canceladas y fanaticos furiosos por todo el globo terraqueo debido al nuevo servicio Elite de Call of Duty. Los gamers se han vuelto muy sensibles cuando leen la palabra fee o suscripcion, el solo pensar que les van a cobrar algo extra los pone locos, bien locos...

Pero a veces se alteran tanto que no leen bien o se hacne una idea erronea del servicio, apuesto que hay miles aun que todavia creen que activision les van a cobrar por jugar en linea con modern warfare 3.

Call of Duty Elite es un servicio agregado al multiplayer online de la saga como todos uds bien lo saben pero a lo mejor ignoran que este servicio ofrecera bastantes opciones gratuitas para todos los usuarios de Modern Warfare 3.

Hoy publicaron una tabla de todo lo que sera gratuito con la cuenta Elite

5ff9c52a7a6fee0bc9e7ef046f32d475.jpg


casi un 90% de lo que ofrece Elite es gratuito...

No tengo ni la mas minima idea de que sera el 10% restante para que lo cobren
 
halo el papa de los pollitos....problem?

Hablando de Halo se supo que en la nueva edicion de aniversario se podra cambiar entre la version HD y la version original al vuelo o sea que mientras esten jugando pueden cambiar entre las dos versiones en cualquier momento.
 
kyo2004 dijo:
Yo rejugaria Halo Anniversary si hubiera la opción de conservar las fisicas del juego original... para recordar tardes completas en The Silent Cartographer....

Se supone que conserva las fisicas originales y por eso se puede cambiar al vuelo entre los graficos HD y originales, porque solo son como una mascara...al menos eso tenia entendido de una entrevista que vi en gamespot.
 
Yo rejugaria Halo Anniversary si existe la opción de conservar las fisicas del juego original... para recordar tardes completas en The Silent Cartographer....

“The original Halo CE is also available for play in the single player. Utilizing two separate graphics engines, developer Saber Interactive reskinned the entirety of the original game with some minor extra bits and pieces such as new terminals. These two graphics engines run simultaneously, and with a literal press of a button the game can be switched from the new enhanced graphics version of the game to the original on the fly. The main reason this was possible is because the single player campaign’s enhancements were only focused on graphical improvements rather than truly remaking the game from scratch. As a result, the AI, shooting mechanics, damage tables, physics, etc are still exactly the same as the original game.”
http://360informer.com/2011/06/more-halo-combat-evolved-anniversary-details-revealed/
 
el primer halo es epico, recuerdo esos sabados en la tarde jugando la campaña, tiempos aquellos con la xbox negra.
 
recomiendo que se coloquen un babero antes de ver los siguientes videos...

algo de gameplay de forza 4, dodne se ve como recrearon las camaras de Top Gear lo mas real posible en modo replay, mas detallado que en Gran Turismo 5



y asi se ve en Gran Turismo 5

 
Última edición por un moderador:
“The original Halo CE is also available for play in the single player. Utilizing two separate graphics engines, developer Saber Interactive reskinned the entirety of the original game with some minor extra bits and pieces such as new terminals. These two graphics engines run simultaneously, and with a literal press of a button the game can be switched from the new enhanced graphics version of the game to the original on the fly. The main reason this was possible is because the single player campaign’s enhancements were only focused on graphical improvements rather than truly remaking the game from scratch. As a result, the AI, shooting mechanics, damage tables, physics, etc are still exactly the same as the original game.”
http://360informer.com/2011/06/more-halo-combat-evolved-anniversary-details-revealed/

lAv6CP


Ahora solo queda esperar los mapas MP que iran...

Lista Original dijo:
Battle Creek
Sidewinder
Damnation
Rat Race
Prisoner
Hang 'Em High
Chill Out
Derelict
Boarding Action
Chiron TL-34
Blood Gulch
Wizard
Longest

En negrita los mapas que siempre eran atracción... en especial Blood Gulch (por la cantidad inimaginable de glitchs)... y Chiron (Este es el mapa original para jugar solo Shotgun)
 
con respecto a lo que puse, sera bueno o malo que dejen el daño de la pistol intacto?, imho deberian balancear esa arma y dejarla igual que la de reach
 
Camisas se han desgarrado, pre ventas canceladas y fanaticos furiosos por todo el globo terraqueo debido al nuevo servicio Elite de Call of Duty. Los gamers se han vuelto muy sensibles cuando leen la palabra fee o suscripcion, el solo pensar que les van a cobrar algo extra los pone locos, bien locos...

...No tengo ni la mas minima idea de que sera el 10% restante para que lo cobren

Hacía falta Tato en este foro... Ahora tengo con quien pelear... Halo es basura!!! :p:p:p

Pues no crees que todas esas camisas desgarradas y preventas canceladas tienen que ver con lo que Activision va a dar gratis con el Elite? Se dieron cuenta que la cosa no era viable y menos con lo que se les viene pierna arriba (BF3) y les toca dejar ahora casi todo gratiniano, pero si fuera por Bobby Kotick hasta las balas las cobraban.

PD.: Me voy a jugar Reach un rato... xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas