::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal!! vengo con una duda hoy!!! un amigo tenia la cuenta de USA, y no la migro a Colombia, resulta que la tarjeta de Credito colombiana que tenia inscrita para live, cadudo, por lo que tuvo que actualizar los datos con la nueva y sorpresa!!!! le blokearon la cuenta y no le recibieron la tarjeta colombiana!!!!... le toco conseguir una tarjeta de credito americana para desblokear la cuenta.

la pregunta es, yo tampoco la he migrado a colombia, sera que cuanto el año entrante XBOX haga el cobro de la anualidad se da cuenta ke la tarjeta es colombiana y me blokean? debo migrar la cuenta a colombia? si la migro a colombia me mantienen la promoción de 2 años por 86 dolares?... tengo muchas dudas HELP!!
 
que tal!! vengo con una duda hoy!!! un amigo tenia la cuenta de USA, y no la migro a Colombia, resulta que la tarjeta de Credito colombiana que tenia inscrita para live, cadudo, por lo que tuvo que actualizar los datos con la nueva y sorpresa!!!! le blokearon la cuenta y no le recibieron la tarjeta colombiana!!!!... le toco conseguir una tarjeta de credito americana para desblokear la cuenta.

la pregunta es, yo tampoco la he migrado a colombia, sera que cuanto el año entrante XBOX haga el cobro de la anualidad se da cuenta ke la tarjeta es colombiana y me blokean? debo migrar la cuenta a colombia? si la migro a colombia me mantienen la promoción de 2 años por 86 dolares?... tengo muchas dudas HELP!!
pues la verdad no creo que nadie sepa xD ahi si la unica que le recomiendo llame al soporte
 
bueno señores les cuento que me llego una nueva consola el sabado, me parece curioso por lo que he leido las falcon se dejaron de fabricar en 2008, y la que me llego es falcon de abril del 2010, pero bueno esta funcionando bien.

por otro lado me llego el código para punto y ya me los gaste:p:p:p, porque a algunos les llego dos códigos y a otros solo uno? es por que eran gold? me quede con ganas de comprar trial hd
 
ya me pase, el BLACK OPS! que juego tan bueno! pero la verdad... me parecio mas corto que el MW2, es mi impresion o es asi? me lo pase en 2 sentadas... medio me frustro eso, por que digamos que el Castlevania LOS me toco dedicarle un buen tiempo!!!
 
bueno señores les cuento que me llego una nueva consola el sabado, me parece curioso por lo que he leido las falcon se dejaron de fabricar en 2008, y la que me llego es falcon de abril del 2010, pero bueno esta funcionando bien.

por otro lado me llego el código para punto y ya me los gaste:p:p:p, porque a algunos les llego dos códigos y a otros solo uno? es por que eran gold? me quede con ganas de comprar trial hd

falcon a estas alturas que rara:confused:
 
lo mismo pense, el voltaje es de 14 y le sirvio la misma fuente de la anterior, aunque no se si eso sea relevante. en el transcurso de la semana estare subiendo fotos.

despues de este cambio como seria la garantia? se extiende otros tres años o temina el tiempo estipulado
 
lo mismo pense, el voltaje es de 14 y le sirvio la misma fuente de la anterior, aunque no se si eso sea relevante. en el transcurso de la semana estare subiendo fotos.

despues de este cambio como seria la garantia? se extiende otros tres años o temina el tiempo estipulado

Pues le cuento que yo ya voy por mi segundo cambio. La primera consola la compré en 2006 y la mande por garantía extendida (luces rojas) y me la cambiaron por una nueva consola Falcon de Marzo de 2008. Esta me empezó a fallar hace unos días y la registré en la página de soporte de XBOX. Pensé que no tendría cobertura de garantía por que quizá tendrían los datos de que esa consola había sido entregada en una anterior garantía. ¡Y oh sorpresa! La garantía pasó, por lo menos en la página, y ya me enviaron la caja para enviarla a reparación o cambio por $0. En la página me aparece que la garantía extendida para luces rojas caduca hasta Marzo de 2011.

Acá tengo la caja y espero mandarla mañana y que todo salga bien. :p

P.D. Otra cuestión que puede ser considerada en su caso es que quizá la consola sea remanufacturada y la hayan reetiquetado con una nueva fecha. He leído casos en Internet donde cambian las consolas en garantía por otras ya usadas. No creo que aún estén fabricando consolas con esa placa.
 
la pregunta es, yo tampoco la he migrado a colombia, sera que cuanto el año entrante XBOX haga el cobro de la anualidad se da cuenta ke la tarjeta es colombiana y me blokean? debo migrar la cuenta a colombia? si la migro a colombia me mantienen la promoción de 2 años por 86 dolares?... tengo muchas dudas HELP!!

Pues quien sabe Manu.... pero como es el asunto de los dos años? Ya los tiene registrados? Es decir, ya se los cobraron o no? Si no los tiene registrados, es decir si no aparece en este momento que la cuenta de Gold vence dentro de dos años, es muy probable que si la migra no le van a mantener la promoción. Con la migración continúa intacta la fecha de vencimiento que uno tiene del gold y los puntos, pero no creo que mantengan promociones.
 
Que falta de respeto panamericana y sus "ofertas"... le ponen 200.000 a un Mass Effect 2 para quedar en 100.000, también tienen bayonetta pero algo similar a lo anterior.
 
+1

a alguno de ustedes le sale un error al actualizar la ropa del avatar?, no recuerdo el numero.

Si, a mi me salió cuando actualicé la consola... probé como a los dos días y sin problemas. Debe ser algún servidor caído o algo así... pero nada de qué preocuparse.
 
señores muy buenos dias les cuento que ya esta el pack de mapas de halo rech valor 800 mp se encuentra en el bazar de juegos complementos extras y pesas 392 mb descargando mucha suerte y a jugar esta para cunetas gringas y colombianas
 
Pues quien sabe Manu.... pero como es el asunto de los dos años? Ya los tiene registrados? Es decir, ya se los cobraron o no? Si no los tiene registrados, es decir si no aparece en este momento que la cuenta de Gold vence dentro de dos años, es muy probable que si la migra no le van a mantener la promoción. Con la migración continúa intacta la fecha de vencimiento que uno tiene del gold y los puntos, pero no creo que mantengan promociones.

Pues en Marzo de 2010 se me renueva automaticamente con la promoción de 2 años. agh! porke tenia ke salir xbox live para Colombia... :( no mentiras, chevere pero me complico todo :(
 
Señores ahora que compre 360 y mi hijo tiene la cuenta de Colombia donde venden cuentas live para Colombia? Quiero comprar de 1mes para ensayar.
 
Señores ahora que compre 360 y mi hijo tiene la cuenta de Colombia donde venden cuentas live para Colombia? Quiero comprar de 1mes para ensayar.

en cada XBOX nuevo vienen se pueden crear 3 cuentas de 1 mes gratis. solo tiene ke seguir el proceso comun y corriente como si kiciera crear la cuenta de Live, pero cuando le pide el metodo de pago dice ninguno y ahi si le sale el mes gratis... porke en realidad no se donde las venden.
 
Que pena si ya se resolvieron estas preguntas atrás, alguien sabe qué se debe hacer para que la tarjeta de crédito colombiana se pueda ingresar?, hay algún número para soporte de live?, y los puntos tampoco me llegaron, hay algo que pueda hacer?. Gracias a todos.
 
Me podrian decir en que Alkostos - Ktronix de Bogota consigo Kinet ya que a los que he ido esta agotado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas