::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)


1. Actualmente tengo una consola flasheada pero voy a comprarme una slim entonces quiero pasar todo a la nueva, se que hay dos formas por cable o por una USB, mi pregunta es que si tengo que actualizar al nuevo dashboard para poder configurar la USB? Y si actualizo me va a dejar de leer algún juego? O que sucede cuando actualizo?
2. Alguien que tenga una slim y se conecte por wifi que tal es? Si tengo 2mb con un router normalito b/g que tal me funcionara?
3. Si en este momento tengo mi cuenta de xbox live en Mexico pero me quiero pasar a Colombia puedo descargar Facebook y twitter antes de pasarme y me quedara funcionando después de pasarla?

Alguien que me pueda responder así sea solo una pregunta
Gracias
2) Funciona normal, nada de lag agregado ni pérdida de conexión, a menos que esté demasiado lejos del router.
3) No Facebook, No Twitter, eso no lo hay en Colombia, ni le va a funcionar si lo descarga antes migrar. Personalmente creo que para eso está la PC;)

¿La consola de Calume es Slim o de las anteriores?
 
Muchachos estoy que migro la cuenta a colombia, que desventajas trae?.
Lo q han manifestado varios es:

El contenido del game marketplace es una mugre vs USA...
Los premios o ropa del avatar presenta problemas para q los use...
PARECE q las ofertas del spotlight, NO existen en colombia :S
Le toca esperar un año para volver a cambiar d region xD ...
PARECE q tiene juega con la fama (edicion JOTA MARIO VALENCIA xD)
NO deja descargar (creo q la mayoria) contenido d su historial asociado al GT...
Problemas con comandos d voz con SUPER kinect ...

NO me acuerdo q mas es el pero... asi q tome su desicion con la fé d recibir puntos o LIVE gratis ...

Salu2
 
Muchachos que pena con molestar tanto :p
Pero quisiera saber que juegos me recomiendan
Me gustan de todos los tipos desde COD4, futbol, aventuras, d todo
Recomiendenme juegos muchachos
 
eso fue lo que me parecio mas asqueroso, el contenido es muy limitado yo estoy esperando por los puntos haber SI se puede comprar el Sonic Adventures.

pero me saco la piedra que algunso de mis contenidos no los puedo volver a descargar, ademas que tengo un juego de adorno para jugar online (y estaba que me lo jugaba en linea :() necesito una actualizacion que esta en el marketplace para jugar online y no me deja descargarla solo al 99% :s

voy a mirar si creo otro gamertag descargo los contenidos haber si los puedo usar con mi gamertag usual
 
Y si uno descarga los juegos que anteriormente habia comprado, migra, y luego si convierte la cuenta en colombiana, aun molesta?

Nah despues de eso que dicen creo que jamas la convertire en colombiana
 
Y si uno descarga los juegos que anteriormente habia comprado, migra, y luego si convierte la cuenta en colombiana, aun molesta?

Nah despues de eso que dicen creo que jamas la convertire en colombiana
Si los descarga antes de migrar los puede usar tranquilamente pero si por accidente los borra los pierde
 
si tienen q estar parchados para q sirvan en el LT+ la verdad no se q parche se le aplica ya q el q descarge ya tenia dicho parche

Tienen que estar parcheados para que corran el el LT+. La ultima versión del abgx la 1.04 se encarga de hacer el parcheo automáticamente cuando detecta un juego con AP25, así lo hice con AC, el abgx la parcheo y pude jugarlo sin problemas
 
Es muy dificil montal el lt+, nunca he instalado un firmware, el mio lo hicieron en sanandrecito hace como 2 meses y toco rasparlo y todo. Sera muy complicado que este lo haga yo o tambn me toca raspar???
 
eso fue lo que me parecio mas asqueroso, el contenido es muy limitado yo estoy esperando por los puntos haber SI se puede comprar el Sonic Adventures.

pero me saco la piedra que algunso de mis contenidos no los puedo volver a descargar, ademas que tengo un juego de adorno para jugar online (y estaba que me lo jugaba en linea :() necesito una actualizacion que esta en el marketplace para jugar online y no me deja descargarla solo al 99% :s

voy a mirar si creo otro gamertag descargo los contenidos haber si los puedo usar con mi gamertag usual

Y por que no descarga la actualizacion y la pasa a una memoria USB asi no es necesario descargarlo desde el Marketplace
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas