::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DESCUENTO DE JUEGOS 50% 70% en PANAMERICANA quien puede confirmar que titulos ?

funny_1.gif
 
Para los interesados en la Panamericana de Salitre Plaza estan dando la Slim Arcade con Kinect, 2 juegos y regalan el ano de Live Gold todo por la modica suma de $899.000.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.272 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Para los interesados en la Panamericana de Salitre Plaza estan dando la Slim Arcade con Kinect, 2 juegos y regalan el ano de Live Gold todo por la modica suma de $899.000.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.272 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
Pero no sabe cuales son los juegos que estan con el 50% 70%
 
seÑores yo tengo cuenta live gratuita, nunca he comprado puntos y me conecte desde la consola de un amigo (jedi) y me llego 1 codigo de 800 puntos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Bno para quienes interese vi hoy unas bnas ofertas (solo por hoy) en el game marketplace (USA)...

Varios games ejm :

turtles in time re shelled - 160mp (LO COMPRE)
splosion man - 160 (LO COMPRE)
TRIALS HD - 400mp
HALO 1 - 400mp
GTA san andreas - 400mp

Salu2

PDT: los q tiene la costumbre d crear GT cada mes (por aquello d no comprar GOLD) deberia intentar d migrar esas cuentas, q tal les d MP :p...
No puede ser, yo me compre trials hd en 1200 el martes con los puntos regalados, perdi 800
 
Yo hice lo mismo y me dieron 1600 puntos.... claro que la migración la hice hace 10 días y los puntos me los dieron el martes.... no se si haya que esperar todo ese tiempo para que llegue el mensaje

Como ya dijeron anteriormente el mensaje SOLO se ve desde la consola. Al ingresar desde xbox.com no aparece

Pues parece ser que toca esperar mas o menos 10 o 15 dias para que le obsequien los puntos a quien migra la cuenta, yo migre hace mas o menos 10 dias y apenas me llego tambien los dos codigos de 800 puntos cada uno el dia martes o lunes de esta semana, asi que paciencia para los que recien migraron.

La migracion la hice por la pagina.
 
Bno para quienes interese vi hoy unas bnas ofertas (solo por hoy) en el game marketplace (USA)...

Varios games ejm :

turtles in time re shelled - 160mp (LO COMPRE)
splosion man - 160 (LO COMPRE)
TRIALS HD - 400mp
HALO 1 - 400mp
GTA san andreas - 400mp

Salu2

PDT: los q tiene la costumbre d crear GT cada mes (por aquello d no comprar GOLD) deberia intentar d migrar esas cuentas, q tal les d MP :p...


como compro?

queria comprar el gta SA
 
Quien se une a sacar los desafios de Firefight hoy Reach?

Voy a estar como desde la 1 en adelante dandole para sacarlos rapido y poder completar el desafio semanal!

Los espero en Reach!

Saludos!
 
Sony: 'El juego de Star Wars para Move será mejor que el de Kinect'

Dice que no hay forma de que Kinect haga un buen juego de sables láser.

El director de investigación y desarrollo de Sony, Anton Mikhailov, ha dicho que no ve posible que Kinect sea capaz de hacer un buen juego de Star Wars, como el que podría salir en el futuro para PlayStation Move.

A través de VG247 hemos podido conocer las declaraciones que Mikhailov hizo durante una entrevista: "Normalmente no suelo ser muy agresivo pero diré que [el juego de Star Wars para Move] será condenadamente mejor que el de Kinect. No hay forma de que Kinect haga un buen juego de sables láser. Nunca. A no ser que te den un stick. Si te dan un stick entonces vale, pero entonces van a cargarse su idea de no usar mandos".

Pero en realidad Sony aún no ha confirmado ningún título de Star Wars para su periférico de control. Tampoco lo ha hecho LucasArts. Mikhailov dijo que "no estoy en la división de planificación de producto por lo que desgraciadamente no puedo deciros mucho más. Eso sí, tecnológicamente es 100% factible".
fuente
 
Te equivocáste de hilo mi negro, ya hay un tema creado para hablar de su amado "failnect":cansado:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
Bueno primero que todo les cuento a los que puedan comprar juegos en USA que mañana FIFA 11 va a estar en $35 en Best Buy ahí les dejo el link si quieren ver los otros juegos http://www.bestbuy.com/doorbusters , y ahora si pasando a otro tema tengo varias preguntas:
1. Actualmente tengo una consola flasheada pero voy a comprarme una slim entonces quiero pasar todo a la nueva, se que hay dos formas por cable o por una USB, mi pregunta es que si tengo que actualizar al nuevo dashboard para poder configurar la USB? Y si actualizo me va a dejar de leer algún juego? O que sucede cuando actualizo?
2. Alguien que tenga una slim y se conecte por wifi que tal es? Si tengo 2mb con un router normalito b/g que tal me funcionara?
3. Si en este momento tengo mi cuenta de xbox live en Mexico pero me quiero pasar a Colombia puedo descargar Facebook y twitter antes de pasarme y me quedara funcionando después de pasarla?

Alguien que me pueda responder así sea solo una pregunta
Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas