::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ehhhhhhhhhhhhh.... puesssss no sé... no creo que Team Xecuter se vaya a cagar su gran reputación poniendo un fake... como dice tato, no son ningunos pelagatos... además... c4eva ya había anunciado algo unos días antes... y pues los que no quieren que pirateen la consola... consigan PS3... que Sony sí hizo bien la tarea con la seguridad del sistema... eso sí... tarde que temprano caen... es algo que va en la naturaleza curiosa de las personas como dijo m_earendil hace unos días. Y sobre que las que pierden las desarrolladoras... pues... algunos de ellos ven como un problema mayor al mercado de juegos usados que a la piratería... eso va en cada quién, el que quiera y pueda piratear que lo haga el que no también, va en los gustos, valores y sobretodo billetera de cada uno.... si a mí un juego me gusta me mucho, le invierto original (Lost Odyssey, Mass Effect), si lo juego sólo como por mantenerme al día... se va de "backup" (GoW).

 
Última edición por un moderador:
que bueno pinta el reach, aunque me hubiese gustado aun mas si todos independiente de la habilidad pudieran correr tipo cod, killzone, etc, presionando el jostick.
 
asi se curan de salud de q empiecen los fanboys a decir "es q se copiaron" , "es q no sacan nd nuevo", etc etc etc.... Mejor prevenir q lamentar
 
Pues yo como fanboy de forza le digo que es el mejor juego de carros que he jugado en todas las consolas que he tenido XD XD XD, pero soy objetivo si a usted no le gustan los simuladores ni pierda su platica ;) por que el juego como arcade me refiero con todas las ayudas de conducción es un asco eso es pa jugarlo sin ayudas y preferiblemente con timón, por eso el juego no pego por acá por que es puro simulador y nada de arma el peo como manate en grid XD, le sugiero mas bien un dirt 2 o un grid. Obviamente sino le gustan los simuladores por que si si se lo recomiendo y bastante.
PD Tato mire mis logros de forza XD ya saque el de drift es mas fácil de lo que se ve.
salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

bien jorge,, al fin lo paso con la configuración que le envié o con cual carro lo paso?
 
bien jorge,, al fin lo paso con la configuración que le envié o con cual carro lo paso?

Yo también quiero carro que derrape bien!!!! Cuenten, cuenten con cual le hacen y la configuración!

Escuché que otra vez estaban hablando de Halo????
:llamas2:
 
bien jorge,, al fin lo paso con la configuración que le envié o con cual carro lo paso?
pues yo lo pase con un carro que yo hice con un skyline r34 traccion doble si quieren lo voy a poner en mi escaparate gratis para que asi al que le interese lo coja pero acuerdense de puntuar por favor y por ahi derecho me compran diseños o vinilos XD yellowman usted esta muy perdido ya he aprendido bastante a hacer drift cuando quiera le comparto mi bago conocimiento XD.
PD1 hacer drift con el timon ess imposible XD :muerto:
PD2 cada vez me dan mas ganas de halo, a comparacion de varios que han dicho que el rifle se lo tiraron dando de a una sola bala, antes me parece mejor por que asi gana el que tenga mas punteria pa dar en la cabeza me parece mucho mejor que cuando tenian los 3 tiros
salu2
 
Como hago pa reportar alguien que ha modificado sus gamerpoints , ya que no se merece tener gamertag xD , grax por su ayuda

Salu2
 
SS de primer semestre de este año

halo-reach-01.jpg

11537_324536110726_540780726_964950.jpg

11537_324538465726_540780726_964959.jpg

11537_324540340726_540780726_964960.jpg

halo-reach-05.jpg

halo-reach-06.jpg


VS. trailer Gamescom 2010 hoy.


HaloReach7.gif


HaloReach.gif


reach_cloakshottie.gif


...........................................................................:jaguar:

hg15490901.gif

player27136594.gif
 
Última edición por un moderador:
ay kuajadita cogemos un screen de reach y lo desenfocamos en photoshop pa ke veas como keda?

y le parece ke las texturas e iluminacion dle primer trailer de reach difiere del gameplay visto? quiere que vuelva a poner los comparaciones ke puse hace meses??, volvemos a lo mismo?

claro pero es que de esto

blazblue5.jpg


a esto

blazbluecs1.jpg


es un hugeeee step

same emo's bullsh#$# year after year....pepepepero tiene mas combos lol...la emo estrategia rulz!

blazb.jpg
 
depronto es el CE edition con algun mod? :rolleyes::p

take it easy tato, una cosa son sprites en HD o sino muramasa seria un juego feo porque no es HD y esta a full sprites pero oh sopresa! son los mejores juegos de esta generacion en cuanto al uso de este estilo se refiere con un ARTE bello. pero si no te aguantas una yo que culpa tengo que sea el mismo engine de Halo3.

los scans viejitos no los subi yo, esos se filtraron luego del anuncio del juego al inicio de este año hace mucho incluso ya las habian postiado varias veces en este foro.

--------------------------------------------------------------------------

los que esta siguiendo la Gamescom 2010, la conferencia de EA en vivo aqui (no demora en empezar tranquilos)

4PM CET = 2PM GMT = 10AM Eastern Savings = 9AM Central Savings = 8AM Mountain Savings = 7AM Pacific

http://live-event.ea.com/gamescom/live/

;)
 
estan habalndo de FIFA11.

ojala muestren gameplay.

EDIT:

GAMEPLAY DE FIFA

mejoras personalizacion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas