::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uds ke opinan de Forza 4, el pack de ODST+Forza 4 esta en 100k, si vale la pena?

UMM como caro, en sanandro lo consigue mas barato, o por lo menos a mi me lo ofrecieron mas barato.

pues odst aguanta, y el forza es como el simulador mas decente que hay para 360. yo pense en comprarme ese pack, pero preferi cada juego por aparte XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues yo como fanboy de forza le digo que es el mejor juego de carros que he jugado en todas las consolas que he tenido XD XD XD, pero soy objetivo si a usted no le gustan los simuladores ni pierda su platica ;) por que el juego como arcade me refiero con todas las ayudas de conducción es un asco eso es pa jugarlo sin ayudas y preferiblemente con timón, por eso el juego no pego por acá por que es puro simulador y nada de arma el peo como manate en grid XD, le sugiero mas bien un dirt 2 o un grid. Obviamente sino le gustan los simuladores por que si si se lo recomiendo y bastante.
PD Tato mire mis logros de forza XD ya saque el de drift es mas fácil de lo que se ve.
salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
para mi Halo murio hasta que salio Halo 3 (el primer juego y el segundo fueron tan buenos que este simplemente no salio de la que ya estaba para dar un juego normal con ventas millonarias), pero asi son las cosas por malos que sean los juegos venden millones ejempjo ODST en cambio otros juegos que valen la pena no pasan de ventas por muy altas de 500mil gatos.

sin embargo hay gente que se divierte con estos juegos, o otros les gusta por el argumento que me parece bueno pero repetitivo (siempre en la rectal final de los juegos salen los flood LOL - valla sorpresa -), y otros mas por el MP; lo que no se puede negar es que los juegos actuales de Halo no estan a la altura de los 2 primeros, la formula es monotona y a la vez generica, al menos con Reach se les nota el intento por volver a los inicios con al adicional de el jetpack y todas esas cosas. Creo que deberia atacarsele mas bien si ya de por si venderan la misma formula generica para que cambiar esto?, si hay gente que consumira en millones este producto asi los graficos parescan de N64.
 
Pues yo como fanboy de forza le digo que es el mejor juego de carros que he jugado en todas las consolas que he tenido XD XD XD, pero soy objetivo si a usted no le gustan los simuladores ni pierda su platica ;) por que el juego como arcade me refiero con todas las ayudas de conducción es un asco eso es pa jugarlo sin ayudas y preferiblemente con timón, por eso el juego no pego por acá por que es puro simulador y nada de arma el peo como manate en grid XD, le sugiero mas bien un dirt 2 o un grid. Obviamente sino le gustan los simuladores por que si si se lo recomiendo y bastante.
PD Tato mire mis logros de forza XD ya saque el de drift es mas fácil de lo que se ve.
salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

mas bien pase el carrito con que saco ese logro por favor, nivel 50 hace ratoooo hijo mio xD

Detras de un gran juego siempre hay un hater y asi va a ser toda la vida, Halo jamas ha sido de los graficos hyperealistas y ahi es donde tanto hater cae cesgado, pegandose de solo eso, los graficos ya que cada version de halo le ha dado un brinco gigante a la saga y no miento en decirles que no EXISTE ningun otro juego en ninguna otra plataforma que en cada una de sus versiones le aporte tanto a la saga como lo ha hecho cada titulo de halo y halo reach con todo lo espectacular que se ve, todo se lo debe a cada una de las versiones anteriores de Halo...me explico llego halo 1 y eso fue la locura, un fps donde el personaje solo podia llevar dos armas y la facilidad de lanzara granadas con un solo boton, desde ese preciso momento los fps en consolas dieron un giro completo. Halo 2 una sola palabra: Matchmaking y el online en consolas dio otro giro aun mas grande. Halo 3 todo lo bueno del uno, el matchmaking mejorado y ahora nos trae modo forge, modo cinema y compartir todo tu contenido con una de las comunidades mas grandes online que existe. Halo ODST nos trae halo en mundo abierto y ademas nos regala el modo firefight jamas usado en ningun otro halo. Ahora Halo reach con un matchmaking aun mejor del Halo 2, un engine mejorado, modo forge del halo 3 pero a un nivel que pone a cualquier fps en consola en pañales, no hay nignun otro fps en consola que le de esa herramientats de personalizacion a sus usuarios y el regalo de ODST el modo firefight, pero eso no es nada reach no se puede quedar sin regalarnos algo y nos trae las batallas espaciales...JUST EPIC!!!

Como ven a halo no se puede medir en que tanto han cambiado las graficas, si no en todo lo que aporta cada version a la saga que es muchisimo.

Claro no me puedo olvidar de halo wars, una propuesta arriesgada para consola pero que afortunadamente le fue bien, una historia bacanisima, los cutscenes impresionantes y bueno fue el mejor juego rts calificado en xbox 360.

Ah ese tato como habla de basura...les miento en en algo? revisen cada halo y vean que nuevo trajo cada version.
 
para mi Halo murio hasta que salio Halo 3 (el primer juego y el segundo fueron tan buenos que este simplemente no salio de la que ya estaba para dar un juego normal con ventas millonarias), pero asi son las cosas por malos que sean los juegos venden millones ejempjo ODST en cambio otros juegos que valen la pena no pasan de ventas por muy altas de 500mil gatos.

sin embargo hay gente que se divierte con estos juegos, o otros les gusta por el argumento que me parece bueno pero repetitivo (siempre en la rectal final de los juegos salen los flood LOL - valla sorpresa -), y otros mas por el MP; lo que no se puede negar es que los juegos actuales de Halo no estan a la altura de los 2 primeros, la formula es monotona y a la vez generica, al menos con Reach se les nota el intento por volver a los inicios con al adicional de el jetpack y todas esas cosas. Creo que deberia atacarsele mas bien si ya de por si venderan la misma formula generica para que cambiar esto?, si hay gente que consumira en millones este producto asi los graficos parescan de N64.


Dios mio kuja WTH lavese esa boca YA mismo! que esta diciendo ? jaja...mentiras

mucha gente critica a halo por sus graficas, por lo general les recomiendo comprarse un pc.
argumento bueno es cierto, pero repetitivo ....... repetitivo ? a lo bien kuja ud si ha pillado bien todo el argumento de halo ? o era de los que en el 3 le segian disparando al arbiter XD.

formula monotona y generica, por Dios hay pocos juegos en los que uno se mueva y juegue como halo, yo diria eso de todos los juegos COD wannabes que todos son de la misma forma, creo que si fuera monotono y generico no seguiria en el top de los 2 mas jugados despues de que salio hace la de años, o si fuera generico saldrian juegos cada nada y dirian: es identico a halo3...

continuemos.... UMM halo 3 no esta a la altura de los 2 primeros ? si tiene lo mismo que los 2 primeros y mas, la historia se desarrollo y concluyo perfectamente en halo 3, y le agregaron a los brutes nuevas armas todo el gear queuno carga aparte de las granadas...

el "problema" o situacion que veo yo es que la mayoria de gente:

1 ama graficas 4D si no tiene todo al max el juego no vale nada
2 jugo halo y halo 2 solo pa dar bala y no le paro bolas a la historia
3 prefieren juegos tipo COD wannabes donde siempre es la misma vaina.
4 historia ? cual historia como saco los 1000/1000 gp ?

yo recomiendo que si alguien esta desparchado se tome el trabajo de jugar los halos y le pare bolas a la historia, de las mejores que he visto en el mundo de los Vgames.

o tal vez sea yo y necesite correr a comprar medal of duty bad company o algun game generico de dar bala y flanquear terroristas :(.

por curiosidad kuja, que fps le parecen que son mejores que halo3 y vendieron mucho menos ?
 
para mi Halo murio hasta que salio Halo 3 (el primer juego y el segundo fueron tan buenos que este simplemente no salio de la que ya estaba para dar un juego normal con ventas millonarias), pero asi son las cosas por malos que sean los juegos venden millones ejempjo ODST en cambio otros juegos que valen la pena no pasan de ventas por muy altas de 500mil gatos.

sin embargo hay gente que se divierte con estos juegos, o otros les gusta por el argumento que me parece bueno pero repetitivo (siempre en la rectal final de los juegos salen los flood LOL - valla sorpresa -), y otros mas por el MP; lo que no se puede negar es que los juegos actuales de Halo no estan a la altura de los 2 primeros, la formula es monotona y a la vez generica, al menos con Reach se les nota el intento por volver a los inicios con al adicional de el jetpack y todas esas cosas. Creo que deberia atacarsele mas bien si ya de por si venderan la misma formula generica para que cambiar esto?, si hay gente que consumira en millones este producto asi los graficos parescan de N64.

+1

Ni la simplicidad del 1 ni el frenesí del 2 lo han sabido capturar en las demas entregas...

Yo, como glitcher... odio la creación de Forge, ya que destruyó casi en su totalidad la comunidad que se habia formado alrededor de ese aspecto... Forge le quito ese sabor de aventura y exploración de bugs para simplemente ponerse a configurar mapas y decir... "uy miren este super salto o esta explosión"...

Nunca las versiones nuevas podran llegar a ver esto con tal maestria y control...


 
Última edición por un moderador:
halo 3 le da mil vueltas al odst en el modo campaña, es mas el odst pareciera el hijo menor y adoptado de la saga, un contentillo con grandes beneficios comerciales no mas.
 
Dios mio kuja WTH lavese esa boca YA mismo! que esta diciendo ? jaja...mentiras

por curiosidad kuja, que fps le parecen que son mejores que halo3 y vendieron mucho menos ?

w1ll1@am hay veces que coincidimos otra no, claro es muy opinion personal sin embargo como dije para mi halo murio cuando sacaron el 3. el 1 y el 2 dejearon el liston muy en alto. lo de los Flood al final lo digo porque siempre que vas finalizando el juego 1,2 y 3 "casualmente" los flood entran en juego y siempre por a pocas horas terminar la campaña, talvez por darle mas dificultad al mismo y o hacerla tan corta.

lo digo generico en la misma formula no hay evolucion esta estancado ese juego en mi percepcion no es compatible con la tuya. Aclaro no soy Halo hater solo que despues de haberle dado al CE, 2 tanto tiempo me senti mal cuando vi el 3, por no vi evolucion en 3 esta estancada esa donde por ahora lo unico que tienen para ofrecer es un contentillo fanserver para laumentar ventas llenarse los bolsillos $$$$$$$$$$, no lo comparo con otro FPS en el mercado y mas a algo que se le paresca porque seria tonto compararlo con juegos distintos como COD.

Halo y Halo 2 son geniales :)
 
ya tantas paginas con su HALO, entonces por que no crean tambien el foro para halo como lo hicieron con COD y FIFA. o si ya esta pues utilícenlo.
 
halo1 es el mejor, seguido de halo 3 y de halo 2 en mi opinion. la parte del scarab en halo 2 es patetica, en el 3 es bestial.
pero bueno cada quien tiene sus opiniones al respecto. pero decir que halo es generico........ no me parece.

esperemos a ver que ofrece reach, igual siempre habra algun nostalgiafag que diga : "extraño la pistola del 1" y demas. ya kawaii puso el grafico de como reacciona la gente a nuevas entregas de una misma saga
 
hmm io no se algo no me cuadra, porq nunca muestran la pantalla donde dice "abriendo unidad, cerrando unidad, leyendo"... ps puede q si sea cierto pero puede q esten tramando, al final de cuentas las consolas de FFXIII venian con disco de 250gb si mal no estoy verdad?

Ps si si la piratearon bakno pero personalmente a mi no me meten los dedos a la boca =P, no es dificil tener 2 consolas y poner una encima q nisiquiera este conectada al TV jajajajaj
 
el video no lo hacen cualkier pelagato, asi que no creo ke sea fake

Previo: Nuevo gameplay de Medal of Honor

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas