::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
otro videito del MP de halo reach esta vez en ZEALOT

 
Última edición por un moderador:
opino que de halo , halo 2, halo 3 , halo wars y por lo que juge de halo reach beta .. me quedo con halo 2 .... aunq los videos que estan poniendo de el reach se ve muy bueno
 
Por qué fue fracaso el ODST?
Como eran los gráficos de ese? Es ke del Reach al 3 se ven muy distintos los gráficos, del ODST al 3 tambien hubo mucho cambio?
 
Por qué fue fracaso el ODST?
Como eran los gráficos de ese? Es ke del Reach al 3 se ven muy distintos los gráficos, del ODST al 3 tambien hubo mucho cambio?
Fracaso!!, exite eso para los halo?!?!? (TATO ATACK 3...2...1... xD) pues si, el ODST es el game mas aburridor del mundo (si tiene problemas d sueño con esto se soluciona, q asco d juego) ...

Graficos: mmm :alien::alien::alien:, la peor pifia fue tratar d jugar con los modos d vision (graficas colgadas para tener mas d 2 años luego del 3)...

NO puedo afirmar q el reach sea similar al 3 o al odst (NO jugue ni la beta) pero parec q promete; sera el unico HALO q le tengo una esperanza (hasta donde he caido xD)

Y cambios del odst al 3 :)muerto::muerto::muerto:) es mejor y lejos el 3...

En fin es mi humild opinion...

Salu2
 
los halo siempre han generado mas ganancias de las esperadas por mocosoft, asi que de nuinguna manera puede ser llamado "fracaso"
 
Tal vez se interpretaron mal mis palabras con respecto a HALOnismo (la nueva religion como q vi ilustrada en la foto d perfil del LANero w1ll1a9m) xD; para mi el ODST: es el fracaso (NO se si vendio o NO *yo x mi parte estoy mas arrepentido haber botado ese verbatim* :muerto::muerto::muerto:) pero el juego es terriblemente malo y ABURRIDOR, ya si la gente lo compra es por "amor" a la saga (y se respesta) pero no dejemos atras al fanboy (q d eso hay bastante :rolleyes:) ...

Salu2
 
Yo me jugué el ODST en CO-OP de 4 pelagatos en Legendario y de ningún modo ni manera me pareció aburridor, todo lo contrario:D
 
no es mala la historia, minimo Will no encontro como entrar a la primer mision xDDDD, es q para los q no sepan (por si acaso), En el halo ODST usted maneja al "novato" explorando la ciudad, y el encuentra objetos q lo llevan a uno a misiones (q reviven lo q ya paso), es como una especie de flashback, y ps la verdad es interesante, no se si sea la historia mas grande de los videojuegos xDD pero no es mala =P

PD: Constantino FC ta preparandose para el 2do torneo de FIFA =P
 
no es mala la historia, minimo Will no encontro como entrar a la primer mision xDDDD, es q para los q no sepan (por si acaso), En el halo ODST usted maneja al "novato" explorando la ciudad, y el encuentra objetos q lo llevan a uno a misiones (q reviven lo q ya paso), es como una especie de flashback, y ps la verdad es interesante, no se si sea la historia mas grande de los videojuegos xDD pero no es mala =P

lo que tu quieres decir es que....

captura003.jpg
 
Tal vez se interpretaron mal mis palabras con respecto a HALOnismo (la nueva religion como q vi ilustrada en la foto d perfil del LANero w1ll1a9m) xD; para mi el ODST: es el fracaso (NO se si vendio o NO *yo x mi parte estoy mas arrepentido haber botado ese verbatim* :muerto::muerto::muerto:) pero el juego es terriblemente malo y ABURRIDOR, ya si la gente lo compra es por "amor" a la saga (y se respesta) pero no dejemos atras al fanboy (q d eso hay bastante :rolleyes:) ...

Salu2
Yo no sé cuantas veces he repetido esto, pero va de nuevo: es su criterio personal.

Y estos posts son los que dan ganas de ponerse en la firma para que la gente se ría xD
Digo "Fracaso" porke todo el mundo aquí dice ke es un moco de juego

ja ja ja ja... alsdkjaslkdaslkdj... :reir: :reir: :reir: :reir:

P.D: moco de post xD
 
Y estos posts son los que dan ganas de ponerse en la firma para que la gente se ría xD


ja ja ja ja... alsdkjaslkdaslkdj... :reir: :reir: :reir: :reir:

P.D: moco de post xD
Acaso yo dije ke el juego era un moco? :cansado:, estoy diciendo ke de las opiniones ke habia visto, a nadie le gustaba el juego
 
UMM halo ODST fracaso?, si vendio resto aun se le ve en el top de lo mas jugado en live..... y de hecho recuerdo que cuando salio todos aqui estaban que jodian pa sacar todos los logros.

yo no lo he terminado pero la musica esta MUY buena, el gameplay cambia ya uno no es chuck norris, el ambiente es diferente mas oscuro, algo que no se vio mucho en el 3.

no se que tanto contribuya a la serie en cuanto a historia, sin embargo siempre es interesante ver las cosas desde el punto de vista de un soldado comun y corriente.

segun he leido el firefight es fun, jugar de a 4 es fun, aunque le quita un poco el mood al juego que se ve mas como pa jugarlo en solitario y divagar por la ciudad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas