:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quien esta haciendo la preorder de kz2 en metralllo? me manda un pm ahi de buena con la info.

Hablate con Felop que el esta organizando el grupo de Medellín. Para que se ahorren el envío individual a Medellín.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/558; U; es) Presto/2.2.0)
 
Yo también quiero el DS3 pero no hay plata, y el ********************* dólar que sigue subiendo!
 
vendo la mejor consola del mundo ps3 de 80 gigas 1.300.000 pesos por motivos de trabajo nesecito un `portatil aaaa k tristeza , viene con gta 5 y un control esta nuevecita tiene solo 1 mes :(
 
Mas cosas..

Battlefield 1943 llega a PSN (y XBLA) este verano.
Sera logicamente un juego con multijugador, con el mismo motor del Bad Company pero inspirado en la WWII.
Soportara maximo 24 jugadores online y los mapas de Wake Island, Guadalcanal e Iwo Jima.
Y de regalo, un pantallazo del BadCompany 2: http://www.joystiq.com/2009/02/03/ea-confirms-mass-effect-2-and-battlefield-bad-company-sequel/
Tendremos que ponerlos las pilas con los trofeos online del primero!

Fuente:
http://www.joystiq.com/2009/02/05/battlefield-1943-coming-to-xbla-and-psn-this-summer/

Parche 1.10 de la beta PlayStation Home llegaria hoy a PSN
Lo que trae..
New features

* We have added a new "Remove Player" function that allows the creator to remove people from a Game Launching session. This is complemented by the Block Player function, accessible via the Safe Screen, which can be used to stop people rejoining.

Changes and Improvements

* The speed of the initial log-on process has been improved and a progress bar has been added to provide you with more information about what is happening.

* Items that you have already purchased will now be loaded when you first log-in, reducing the loading time when you enter stores in the Mall.

* Other players' avatars will now load faster when you enter a space.

Fuente:
http://playstation.joystiq.com/2009/02/04/playstation-home-patch-1-10-coming-thursday/

Salu2!
 
uy pailas... creo que no me compraré el battlefield que sigue. Nunca vuelvo a comprar juegos de la WWII ni la WWI, me aburrió en forma el tema en serio. Que plata tan desperdiciada ese World at War.
 
uy pailas... creo que no me compraré el battlefield que sigue. Nunca vuelvo a comprar juegos de la WWII ni la WWI, me aburrió en forma el tema en serio. Que plata tan desperdiciada ese World at War.

100% Agree con Pablo. la WWII ya esta muy pero muy trillada.
 
JAjajaajaj es que lo han secado... Ese es el único problema que le veo a CoD5... La verdad a mi me parece brutal el tema, pero no innovan... reitero mi propuesta de un juego de la segunda guerra pero desde la óptica de los alemanes, depronto por ese lado, más centrado en la historia, sería brutal... Aunque como hemos comentado políticamente incorrecto y desechado de inmediato en fase de planeación por bueno que sea.
 
Alguien sabe si ya salio la demo de KZ2???? tengo entendido que en la store Europea salia hoy...
Cualquier respuesta es thx.
 
hay niñonancy sos un neonazi, keres matar negritos y judios hay dios esta juventud de ahora esta perdida

post: nada no ha salido el demo, esa info nos la pasa speed stik 24/7 A.K.A "spalex" el esta todo el dia pegado a eso
 
jejejejeje no, no ha salido todavia por aqui en los foros de estos lares se espera que la publiquen en la noche CET.
 
Jajajaaj Felop, nada mijo pero es que la historia siempre la cuentan los que ganan y bacano jugar con los alemanes, el tema me parece una ch.. pero bueno.

ya que Felop hace ese chiste, me hace recordar la estupidez e hipocresía de la opinión pública con esos temas, vieron lo que pasó con resident... que wevonada!!! ya uno matando chinos en aldeas de africa, ¿qué son, misioneros? nooo que pendejada!
 
Jajajaaj Felop, nada mijo pero es que la historia siempre la cuentan los que ganan y bacano jugar con los alemanes, el tema me parece una ch.. pero bueno.

ya que Felop hace ese chiste, me hace recordar la estupidez e hipocresía de la opinión pública con esos temas, vieron lo que pasó con resident... que wevonada!!! ya uno matando chinos en aldeas de africa, ¿qué son, misioneros? nooo que pendejada!

juasssss, si yo tambien lo note. Me parecio re ****************** XD
 
confirmo demo de killzone 2 store europea ya esta montado lo ando bajando
 
Felop dizque se la está bajando... la verdad prefiero esperar a que salga en USA, nunca creé la cuenta en europa por pereza.
 
nancyboy deje de dar lora mas bien y vaya cree una cuenta europea que no se tarda nada!! Que berraco!! jejejejejejeje XD
 
No mijo,no hice eso cuando estaba desempleado en 2007 que compré el ps3, ahora ya con tanta obligación... he cambiado, antes era chévere... XD


Por cierto, confirmen si en el demo se puede cambiar el control para que quede como el de CoD4!!! por ahí leí que había una opción que lo dejaba parecido
 
hay niñonancy sos un neonazi, keres matar negritos y judios hay dios esta juventud de ahora esta perdida

post: nada no ha salido el demo, esa info nos la pasa speed stik 24/7 A.K.A "spalex" el esta todo el dia pegado a eso


jajajaja que excelencia de post!!! Sobretodo lo de spalex, ya se le quedó ese nick!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas