:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaja... dijeron háganse los intensos y este man ya caminaba!

Que rabia saber que no jugaré el demo sino hasta mañana por la tarde después del trabajo!
 
Que pasa muchachos? Pensé que iba a haber mas emoción!

Que le faltó al demo?? Aparte de los gráficos que es lo mejor?
 
jajajajaja lo mejor seria que le dieras la caja del valkiria pero dentro le pones el Uncharted jajajajaj
 
Para eso son los demos!! la pruebita!! la puntica no más!!

Hmm los veo entusiasmados... Por primera vez veo que más de 10 personas en el foro vamos a tener el mismo juego... la cosa pinta bien.

PD: Pablo ya soltó valkyria??!! XD ajajaj
si señor
toca es ir pensando en como armar los clanes y plomear a los mas NOBS, jejejeje
 
exacto, el demo es bueno lo jugue 3 veces seguidas, lo bacano es ke vos podes usar todo el entorno para ganar o perder la guerra
 
Si, estos manes no se les notó la pasión... como cuando un juego tienemucho hype y uno puede jugar una beta antes y cuando sale el demo una ya ha vis... ah... ah no, olvídenlo.... XD
 
HPTA ME EXITE Y ME VINE POR JUGAR KILLZONE 2 HO HO HO HO HA HA HA AH jajajajajjaja yo me emociono jugandolo todo jajajajja
 
Eso! esos son los comentarios que se necesitan, que le den a uno ganas de ponerse a hacer una cuenta en europa para bajarlo... bueno, o casi... XD

Cuándo sale para américa?

PD: Pablo mijo, prepárese parce porque lo voy a secar! jajaja te presento mi nueva firma:
 
jejeje nancyboy ya estas tardando en hacerte la cuenta psn europe, con tanta lora que esta dando ya la tuviera hecha y bajando la demo.. :p
 
Yo me puse a joder con la IA de los amigos, uno se pone a dispararles y ya despues lo evaden a uno cuando les apuntas, y despues de mas dipararles, te terminan matando XD, me gusta mucho como tambalean cuando le meten cuchilladas, y parece bastante util que hay un boton que muestra donde ir, porque como el escenario no es linear en lo absoluto, y pues uno se mete sus perdidas, eso si, el doblaje en español es malisimo, afortunadamente se puede escojer varios idiomas :), me imagino que solo ELPUTS esta acostumbrado a que cada 5 segundos digan HOSTIA :p
 
asi el puts es de joder tio me cago en al hostia, dejen la pereza creen una cuenta europea y jueguen ahi cada uno saca su conclucion
 
Apenas acabo de llegar y me puse a descargar la demo del kz2 y probe la del re5 y la verdad...no me convence, graficamente esta de lujo, pero no tiene ese aura caracteristico de penumbra y sosobra...no se eso de que sean infectados en lugar de zombis como que no rula, trataron de que supuestamente predomine la acción pero con esa lentitud de los negros y de los personajes...nahhh.
Ya entiendo porque el lloriqueo de los fans de la saga, definitivamente el mejor es el 2.
 
Demo de RE 5: ya lo borre. Se ve muy lindo, pero creo que se voltea mas rapido Leider Preciado a cualqueira de esos dos monigotes. Cambiar de arma es un martirio.

Demo de Killzone 2: descargando


Una pregunta: la vez pasada estaba jugando arcades en el Home y resulta que decia que tenia nuevos items disponibles pero, donde los puedo ver?
 
jormanks y para todos los que les da pereza leer los informes en el juego... si se puede voltear rapidamente en 180° SIN APUNTAR, y tambien cambiar de arma es super rápido utilizando el D-pad... a ver q pasa hay q leer
 
jormanks y para todos los que les da pereza leer los informes en el juego... si se puede voltear rapidamente en 180° SIN APUNTAR, y tambien cambiar de arma es super rápido utilizando el D-pad... a ver q pasa hay q leer
De acuerdO, esos giros de 180° Tambien se podian hacer en RE4 y el cambio de armas no es problema. Yo creo que es cuestion de costumbre, a mi el control de RE4 no me parecia mal del todo, Graficamente si impecable.


Q ximba ese demo de KZ2, Cantidad de cosas moviendose en el escenario, naves, compañeros auxiliando a los heridos, graficos espectaculares,jugabilidad nada mal... Pinta muy bacano, lo dejan a uno con las ganas!
 
jormanks y para todos los que les da pereza leer los informes en el juego... si se puede voltear rapidamente en 180° SIN APUNTAR, y tambien cambiar de arma es super rápido utilizando el D-pad... a ver q pasa hay q leer

menos mal todos los movimientos que uno tiene que hacer son a 180º.....
Pero, y en el medio?
Si, se ve muy bonito, pero encuentro muy dificil poder moverme.
Lo del arma no lo vi. Depronto lo descargo nuevamente solamente para leer las instrucciones y que me guste en esta oportunidad.

Ah, no, mentiras: no me gusto, por mas atajos que tenga.
 
NOOO ese movimiento IRRISORIO, no se trata de que Capcom me de explicaciones "vea niño, es que se mueve así o asá, yo soy capcom chupenme las bolas", NOO MIJOS!!! este es un mercado del comprador!!! ahora exigimos y compramos loq ue nos venga en gana! So F capcom!, destruyeron lo bueno del Resident, ya no me da miedo, ya no siento opresiòn, no es de acciòn porque como third person shooter sucks, no es survival horror! no es nada, survival horror es ver como Capcom se cag0 la saga! GAS!!!

Odie la 4 y por loq ue veo, se estàn superando, esta va ser mucho peor!!!

Chris Redfield "calimenio" Preciado, que morrongo!!! meros gràficos y de esencia NADA!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas