:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ups se me fué la mitad del post, no que este dañado es para reparar el mío que se fregó y necesito unas piezas queno puedo conseguir


saludos
 
A mi me gusta mi PS3 como está ahora.

Pero con ese slim la gracia es que le bajen el precio pues para pagar lo mismo prefiero la que tengo. Esperar a ver que pasa con esos rumores.
 
hey parceros por estos dias no han salido peliculas ***************as d ps3?? sq mis papas van pa la USA y hay q aprovechar ese dolarito tan bajo mn! y ps la vdd me da locha meterme a la pag d ps3 q es medio hartico buscar ahi... ojala me ayuden ome! y ps se ve vakno lo d la ps3 slim eso es bno pq sale mas barato lo q supone q mas gente compre ps3 lo q hace q sony tenga mas ganancias y sean mas confiables y lo q hace q salgan mas juegos solo pa nuestra consola y asi y asi susecivamente jajaja pero falta ver ome...
 
3 de agosto de 2009 |

Sony revela que se han vendido mas de 24 millones de ps3

Entre juegos físicos y digitales los jugadores tienen en su posesión casi 190 millones de juegos de PS3.
 
........y para los amantes de ff nos dieron un totaso a lo que estabamos acostumbrados:

Final Fantasy XIV no incluirá ni puntos de experiencia ni sistema de nivel


ey va salir disque el gears of wars exclusivo de ps3. se llama quantum y ya hay videos en youtubede ese juego para los que le sguste y quieran ver(aclaro que no la voy con la X sino con la negrita)solo son noticias para los que le sinteresa
 
ups se me fué la mitad del post, no que este dañado es para reparar el mío que se fregó y necesito unas piezas queno puedo conseguir


saludos

Las piezas que necesitas son obligatoria/ del DS3?

Yo tengo un control pero no es DS y te lo podria vender pero decime que piezas necesitas pa' ver si te sirve o no...

Aprovecho este post para los que nunca van por el foro de compra/venta y depronto les interesa: http://www.laneros.com/showthread.php?t=157622
 
no es solo un resorte del triger para los botones R2 ó L2 es una pendejadita sino que con mi ds3 se rompió vaya yo a saber por qué :S

el problema es q eso no lo consigo por ningún lado y jodido mandarlo a hacer
 
No es por venderte mi control pero ese resorte es imposible de conseguir (por lo menos aqui en medellin).

Ahi te envio un MP en un rato.
 
Bueno bueno qué es esta recocha?? Cómo así que esa ya es la versión fija? FUENTE?

Cómo así que Gears of Wars exclusivo para PS3? FUENTE?

Y la fuente de las consolas vendidas? Y la del FFXIV?

Por otro lado les cuento que a mi me gustó ese slim! No se ve tan cachetudo pero es que a mi ese mate me encanta! Siempre quise un PS3 mate como las fotos que se veían al principio pero que nunca salió!
 
Alguien ha utilizado algún tipo de dispositivo USB para escuchar el audio de la PS3 por audífonos. Algo como la tarjeta de sonido Creative Xmod o unos audífonos con tarjeta de sonido USB incluidos como los Plantronic gamecom PRO 1 y 677?

Saludos
 
JAjajaja hombre pues sí, favor poner fuentes! lo de las ventas no es revelado por Sony, ellos no lo han confirmado aún...

Oe que buena pregunta Zoo mijo, porque me da pereza no poder jugar a las 3 am con todo el volumen!

EDIT

Ya salieron los jobs para FFXV
 
zoo y yo estamos conectados yo quiero saber exactamente lo mismo, sería bueno averiguar porque el sonido es muy importante a la hora de jugar competitivamente y si tienen micrófonos mucho mejor para esas noches de juego muajaajajajaja

Digamos con el 360 si se puede lo he visto en las finales de WCG y otras ligas la gente utilizando audífonos muy bacanos, pero no se si la tarjeta usb sirve con eso... pero pensándolo creo que no :S tocaría utilizar la salida de cables rca ... creo yo

pero si les pido el favor a todos los q posteamos y leeemos el foro averiguar eso =)

Gracias!!!
 
Alguien ha utilizado algún tipo de dispositivo USB para escuchar el audio de la PS3 por audífonos. Algo como la tarjeta de sonido Creative Xmod o unos audífonos con tarjeta de sonido USB incluidos como los Plantronic gamecom PRO 1 y 677?

Saludos


Pues personalmente prefiero el blue ais que cuando trasnocho jugando uso los motorola S9 que son del puts

img




Hombre por USB cualquier dispositivo que sea USB 2.0 sirve
 
JAjajaja hombre pues sí, favor poner fuentes! lo de las ventas no es revelado por Sony, ellos no lo han confirmado aún...

Oe que buena pregunta Zoo mijo, porque me da pereza no poder jugar a las 3 am con todo el volumen!

EDIT

Ya salieron los jobs para FFXV

Sobra aclarar ke es para la version Online no la normal...:)

alguien ya habia visto este videito de esta muñekita:


:p q tal eh?
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas