:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en un san andresito buske cualkier hs para celular ke cualkiera le sirve ;)

PD:kien dice q con periodo no sirve!?XD

NONONONO QUE ES ESTO!!! Yo a eso no me le mido... esos son días de cariñitos y atención al don pero nada de nada!

Bueno y deje así o toca cambiar el nombre a "FORO OFICIAL DE PS3 NO APTO PARA MENORES DE EDAD"
 
Off topic ni tan off topic: Hombre felipekei si sirve, pero si no hay comodidad total es como jugar ahí por pasar el rato en lugar de jugar por disfrutar al máximo... XD, Además hay "consolas" que no son tan probonas y no dejan insertar el "Blue Ray Disc" en ese estado, afortunadamente algunas de esas consolas son probonas en otro sentido y dejan insertar el disco en el "lector secundario"... Oe esto cuándo se salió tanto del tema? XD ajjajajaja

On Topic:
En fin, al parecer cada vez son más claros los rumores de ps3 slim y las rebajas para navidad del ps3 normal, no les pongo fuente por la misma razónq ue no cambio la firma, me da pereza, busquen por ahí y verán que es cierto XD

Hmmm simpre pensé que esas Slim eran una caspa en todas sus versiones, puro recalentamiento extremo!
 
Off topic ni tan off topic: Hombre felipekei si sirve, pero si no hay comodidad total es como jugar ahí por pasar el rato en lugar de jugar por disfrutar al máximo... XD, Además hay "consolas" que no son tan probonas y no dejan insertar el "Blue Ray Disc" en ese estado, afortunadamente algunas de esas consolas son probonas en otro sentido y dejan insertar el disco en el "lector secundario"... Oe esto cuándo se salió tanto del tema? XD ajjajajaja

On Topic:
En fin, al parecer cada vez son más claros los rumores de ps3 slim y las rebajas para navidad del ps3 normal, no les pongo fuente por la misma razónq ue no cambio la firma, me da pereza, busquen por ahí y verán que es cierto XD

Hmmm simpre pensé que esas Slim eran una caspa en todas sus versiones, puro recalentamiento extremo!

Hermano yo tengo una PlayStation 2 Slim y le he dado la guerra que quiera y hasta ahora sigue viva, lo único que se deteriora es el laser, pero hasta el momento no lo he tenido que cambiar y en USA vale 10 dólares. Aunque no sé que pueda pasar con la PS3 Slim porque el Cell es mucho más potente que el Emotion Engine del PS2. Esperemos que las ventas se disparen porque no me gusta ver esta compañía aplstada por los gingos
 
Off topic ni tan off topic: Hombre felipekei si sirve, pero si no hay comodidad total es como jugar ahí por pasar el rato en lugar de jugar por disfrutar al máximo... XD, Además hay "consolas" que no son tan probonas y no dejan insertar el "Blue Ray Disc" en ese estado, afortunadamente algunas de esas consolas son probonas en otro sentido y dejan insertar el disco en el "lector secundario"... Oe esto cuándo se salió tanto del tema? XD ajjajajaja

jajaja este man es excelente! Uy se me olvidaba el otro lector que se presta para cuando la bandeja está dañada!! Será por eso que ahora las consolas vienen con 2 lentes!! (y no es broma!)

On Topic:
En fin, al parecer cada vez son más claros los rumores de ps3 slim y las rebajas para navidad del ps3 normal, no les pongo fuente por la misma razónq ue no cambio la firma, me da pereza, busquen por ahí y verán que es cierto XD

Hmmm simpre pensé que esas Slim eran una caspa en todas sus versiones, puro recalentamiento extremo!

Se le colabora viejo nancy... miren el oops! de David Jaffe en su twitter!
http://www.ps3news.com/PlayStation-3/ps3-price-drop-to-199-spotted-on-david-jaffes-twitter-1/

Y a todas estas, el patch para el Fat Princess se está desarrollando y está en Beta... excelente porque no me quiero decepcionar más del juego que está EXCELENTE pero tantos errores dañan la experiencia!
 
El kit completo del guitar Hero me costó 320k y yo he traido muchas cosas usadas, refurbished, open box, de la USA y es primera que me pasa algo asi, he traido audifonos, parlantes, controles, camaras, filmadoras (camaras he traido como 5 y todo OK) y TODO me ha salido bueno asi que me da rabia que en tanto tiempo me salga esto malo, vamos a ver si me queda tiempo de ir donde Suarez pero si yo mismo no soy capaz de mirar si es solo un cable suelto, porque ir hasta donde sea que este solo para que apreten un cable maluco, lo que mas pereza da es quitar ese poco de tornillos pero para mi que eso es.
 
Off topic ni tan off topic: Hombre felipekei si sirve, pero si no hay comodidad total es como jugar ahí por pasar el rato en lugar de jugar por disfrutar al máximo... XD, Además hay "consolas" que no son tan probonas y no dejan insertar el "Blue Ray Disc" en ese estado, afortunadamente algunas de esas consolas son probonas en otro sentido y dejan insertar el disco en el "lector secundario"... Oe esto cuándo se salió tanto del tema? XD ajjajajaja


AHAAHAAH hablo la mera experiencia este man
:p

mk hay unos trofeos ke estar re dificiles del fat princess...y vean ke ayer sake 2 trofeos y el hpta no me los keria sacar, hoy me conecte y juge una partida y sin hacer nada ahi si salio ese pop up de los 2 trofeos ke habia sacado ayer -.-
 
el slim es fijo fijo, lo que no me tiene tan convencido es la fecha de lanzamiento... aunque no se nos olvide que Sony pidió que le alargaran la presentación del gamescon a 3 horas! Juepucha yo creo que mostrarán mucho del go, un tarral de juegos, le darán un palo hasta raro a los nuevos desodorantes de Sony y quien quita que presenten el slim!

Yo tengo ganas que presenten un ps3 de $250USD slim con dd de 160 en bundle con GT5!! Con eso la sacan del estadio! No se nos olvide además el anuncio que hicieron acerca de la reducción de costos en un 70%, lo cual da $240 según los $800 que costaba hacerlo al principio... por primera vez el ps3 ganaría plata (aunque mínimo si se tienen en cuenta otros costos) y dejaría dichoso al público.
 
Esperemos que en esta convención aclaran todo para este año... Pero sí, Slim es un secreto a voces desde hace rato.

Igual pues no me despeluca pero hmmm... De echo voy a comprar uno nuevo con los dos dual shock y disco más grande, pero no va a ser SLIM, el mio lo venderé.
 
Bueno señores, mañana por fin me llega el Blazblue, el que quiera lo inauguro en ese juego :p

Nancy usted es loco, ya quedo sicoseado con el PS3 je je sabiendo que son muy finos, por cierto por ahi me levante un 360, por cuestiones de economia jugare los multiplataformas, pero no me pienso volver xboxer :p, mas facil me aburro de esa blanca y la vendo, alguno de los que tenga 360 por aca que me guie, hace tiempo que no toco a MS
 
yo pretendo hacer lo mismo... venderé la mia con su disco de 40gb original, 2 controles y le meto como 3 o 4 juegos para comprar otra que traiga sus 2 lentes!
 
yo pretendo hacer lo mismo... venderé la mia con su disco de 40gb original, 2 controles y le meto como 3 o 4 juegos para comprar otra que traiga sus 2 lentes!

Como asi que 2 lentes??, expliqueme eso :p, cuales traen 2 lentes o como funciona eso
 
Nooo men no es eso, el ps3 funciona a la perfección, lo he forzado y como si nada, simplemente me puse a pensar:

1. No tengo controles con vibración
2. Mi disco está lleno
3. No necesito el lector de tarjetas
4. Que ch... estrenar!

Así que dejando bien barato mi PS3, ajusto parte de lo que me cuesta nuevo, felices todos, el comprador y yo y listo!! así que ya saben PS3 REGALADO aquí

Lo de los lentes men es que trae uno para DVD's y otro pa BlueRay pa no gastalo tanto, el mio obviamente tiene sólo un lente.
 
Lo de los lentes men es que trae uno para DVD's y otro pa BlueRay pa no gastalo tanto, el mio obviamente tiene sólo un lente.
parce esa no me la sabia.....y son las de 160g las q vienen con esos 2 lentes??...o cuales...??....otra cosa .....la supuesta slim vendra con los 2 lentes??
 
kouyakla entre a los últimos posts del foro "alguien ha tenido problemas con su ps3?" y ahí alguien explicó con detalle qué consolas tienen qué tipo de lente...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas