..:::FORO OFICIAL Resident Evil 5::...

Este es uno de mis juegos favoritos, tienes unas graficas espectaculares y sin duda no puede faltar en tu pc

es verdad les cuento que le encontre una nueva atracción a este juego y es que es compatible con la tecnología 3d de mi tarjeta nvidia una maravilla realmente, jeje y lo del modo versus tambien esta bueno en lo que se puede jugar hasta cuatro tambien es buena aunque por el momento solo por live aun no se puede por hamachi pero ya mismo :p
 
es verdad les cuento que le encontre una nueva atracción a este juego y es que es compatible con la tecnología 3d de mi tarjeta nvidia una maravilla realmente, jeje y lo del modo versus tambien esta bueno en lo que se puede jugar hasta cuatro tambien es buena aunque por el momento solo por live aun no se puede por hamachi pero ya mismo :p


Es cierto lo del versus esta genial, pero solo en live... :S ha que esperar... =)
 
Señores, resulta que este juego me apasiona y me gustaria mucho poder jugarlo online, he escuchado palabras como Hamachi , por cierto que signfica " hamachi", pienso que por hay va la cosa. Seria alguien amable de explicarme como jugarlo online, se necesita del juego original o no ?, gracias por sus aportes.
 
Señores, resulta que este juego me apasiona y me gustaria mucho poder jugarlo online, he escuchado palabras como Hamachi , por cierto que signfica " hamachi", pienso que por hay va la cosa. Seria alguien amable de explicarme como jugarlo online, se necesita del juego original o no ?, gracias por sus aportes.

claro compañeros aca esta un tuto que escribi hace algun tiempo sigalo paso a paso:

http://www.ecuagamers.com/foro/index.php?showtopic=2222&st=0&p=22389&fromsearch=1&#entry22389
 
Hummmm!!! :eek: vuelveme a pasar tu correo, no te alacanze a poner en el grupo que tengo para identificar a lso que juegan el juego, y ps ahora te conectas en ms, pero no se quien eres...
 
Este juego es de lo mejor que he jugado buenas graficas, bien optimizado, buena ambientacion, y lo que mas me gusto el tipo con la motociera que hp para darme miedo hay que sustos. ufff.

thumb_resident_evil_5_028.jpg
 
Este juego es de lo mejor que he jugado buenas graficas, bien optimizado, buena ambientacion, y lo que mas me gusto el tipo con la motociera que hp para darme miedo hay que sustos. ufff.

thumb_resident_evil_5_028.jpg


Esos monos me caen bien gordos, jeje... me matan a c/rato, per me gustan son sexys... haha... =) Oye, unete a mi red en Hamachi, para jugar que dices?.

Cuenta: Angel666Mex
Pass: 123

aqui esta mi correo, me avisas cuando quieras jugar, no tengo con quien jugar... :( y norber(werwer en el hamachi) nunk me contesta.
 
Esos monso me caen bien gordos, jeje... me matan a c/rato, per me gustan son sexys... haha... =) Oye, unete a mi red en Hamachi, para jugar que dices?.

Cuenta: Angel666Mex
Pass: 123

aqui esta mi correo, me avisas cuando quieras jugar, no tengo con quien jugar... :( y norber(werwer en el hamachi) nunk me contesta.

jaja no seas asi si suelo estar solo que creo no a la misma hora que tu :p
 
les cuento que hoy estabamos jugando en coop con un amigo y enconttramos un bug en la ultima fase al ultimo, y nos quedamos ahi jugando como media hora dandonos bala con las bazucas porque esas si matan estaba super chistoso jaja no se si les ha pasado xD :p
 

Los últimos temas