..:::FORO OFICIAL Resident Evil 5::...

Muchachos , una pregunta..¿porque no carga el juego rescatado el resident 5? ..me explico, se rescató el juego en modo normal y tengo en mis documentos la carpeta del savegame de CAPCOM , pero al querer jugarlo otra vez ( mercenarios) no aparece ninguna partida grabada, es como iniciar nuevamente y no veo ninguna opcion que me diga que puedo jugar una segunda partida , ¿alguien sabe porque?. Saludos.

FIJATE QUE ESE METODO NO FUNCIONA, PORQUE A MI ME PASO IGUAL AL MOMENTO DE MUDARME AL WINDOWS SEVEN, :muerto:... LA SOLUCION ES QUE EN EL INTERNET, HAY UN PARCHE QUE TE DESBLOQUEA TODO, HASTA LAS ARMAS, PERO PS YO MEJOR OPTE POR PASARLO DE NUEVO, :D.
 
No entendí Angel666, yo terminé el juego supongamos ayer y al día de hoy cuando quise jugar con todas las opciones desbloqueadas en un nivel más alto ó jugar mercenarios todo apareció como si fuera la primera vez y lo extraño es que el savegame del juego está en mis documentos como siempre.

La opción del parche no está mal pero sería mejor conseguir los logros a balazo limpio ¿cierto?.
 
este es uno de los juegos que no duele comprarlo graficos,historia,jugabilidad lo tiene todo, lo juge 100% y quede satisfecho se la jugaron cambiando la camara y en mi opinion les fue muy bien espero un re 6 aunque es muy pronto decir esto pero dieron una gran sorpresa al crear un buen juego y espero que sigan sorprendiendo

De acuerdo con usted. Es un juego excelente, me lo pase en modo veterano, ya abri todos los escenarios en modo mercenarios, y estoy pasandome los niveles en modo profesional, es mucho mas complicado porque cuando se vienen los zombies con un solo botellazo o hachazo queda uno en rojo y el compañero tiene que rescatarlo de inmediato o sino muere. Perfeccione a tope la escopeta y se puede recargar hasta 15 balas, en el ultimo nivel en pro hay que avanzar en modo que vayan cayendo los enemigos. Para recojer dinero en el nivel 5-2 hay unos lingotes de oro de 3000$, se recojen con la AK-47 despues se le da salir y guardar, se repite el procedimiento hasta obtener el dinero que se quiera.
 
No entendí Angel666, yo terminé el juego supongamos ayer y al día de hoy cuando quise jugar con todas las opciones desbloqueadas en un nivel más alto ó jugar mercenarios todo apareció como si fuera la primera vez y lo extraño es que el savegame del juego está en mis documentos como siempre.

La opción del parche no está mal pero sería mejor conseguir los logros a balazo limpio ¿cierto?.

Ammmm, que pudo haber sido, no habras entrado en otro perfil de juego, o habras vuelto a crear otro perfil de jugador... que raro. :rolleyes:
 
Puede ser que entre en otro perfil de jugador, probaré con los otros dos perfiles que he creado y ya comentaré.
 
Yo, ya lo tengo y lo termine el pc, esta muy bueno, tiene buenas graficas, los colres y efectos son vacanisimos, eso romper de todo a su paso se siente bien, alque comparto con armaPolice es el acceder al inventario de armas e items sin pausa, Y la cantidad zombies tiene reto. Pero por lo demas esta nuy bueno, en mi maquina ando bien.
RECOMENDADO
 
We!!! ni me pelas en el Hamachii!!! Me ignoras, ayer te hable por el hamachi y nada, ****************** :cansado:, yo si quiero jugar contigooo... pero tu no, jajaja, voy en las minas en donde sale el Murcielagooo...:D

jeje perdon estare mas pendiente si quiero jugar jeje, chevere ya por las minas, luego del giganton todo es mas facil ese man si que es mucho cuento en profesional :confused: jeje
 
Me estoy poniendo a ver la hisotria de los personajes, en Resident Evil 5, es interesante... jajaja, me gusta la hisotoria de RE5, me gusta mas que la de RE4, aunque me gustaria que sacaran peronajes, antiguos como el Nemesis de RE2 Y 3, Genial... jeje
 
uf este juego es super exelente aunq no se como carajos jugar en linea si alguien sabe x fa no me quedaria nada mal la ayudadita jiji
 

Los últimos temas