::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues para que sepan ni me he decidido, voy a esperar 6-12 meses a que salgan mas juegos/apps y despues escogo cual consola me gusta
Cada una tiene sus Pros y Cons.
 
Pues para que sepan ni me he decidido, voy a esperar 6-12 meses a que salgan mas juegos/apps y despues escogo cual consola me gusta
Cada una tiene sus Pros y Cons.
Entonces deje la bobada... Parecen niños. Si tienen fallos no hay por qué estar especulando pendejadas, hasta que no tengamos cifras oficiales y demás esto no pasa de ser normal en lo que a un dispositivo electrónico refiere.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Parecen llorones ustedes lol, defienden a Sony y apuesto q ni tienen el ps4
Yo no compro consolas el primer dia a mi me gusta esperar, cual es el problema?
Y por cierto cuando anunciaron todas las restricciones del xbox one tambn me puse a discutir en el foro
 
facepalm1.gif
 
Defender a Sony es tan tonto como atacarlo, a mí lo que me choca es que hay gente esperando sus PS4 y acá se dedican a joder la vida. Una cosa es la empresa, otra las personas que no están tapados en plata y están preocupados porque les llegue bien su consola.
 
Defender a Sony es tan tonto como atacarlo, a mí lo que me choca es que hay gente esperando sus PS4 y acá se dedican a joder la vida. Una cosa es la empresa, otra las personas que no están tapados en plata y están preocupados porque les llegue bien su consola.
Si a estas alturas alguien realmente esperaba que Sony hiciera un trabajo impecable, claramente es un fanboy. Seamos realistas, recordemos cuánta apretada de nalga nos aguantamos cada vez que aparecía un nuevo fw para la PS3 y estábamos en la oficina preocupados por la descarga automática de Plus; yo aún recuerdo ése susto del update de los trofeos por que justo ese día cambiaba de dd y tocaba o tocaba subir el fw nuevo.

Decir que es una conspiración, que es mala energía o que son comentarios de gente envidiosa es pura basura fanboy.
 
Si a estas alturas alguien realmente esperaba que Sony hiciera un trabajo impecable, claramente es un fanboy. Seamos realistas, recordemos cuánta apretada de nalga nos aguantamos cada vez que aparecía un nuevo fw para la PS3 y estábamos en la oficina preocupados por la descarga automática de Plus; yo aún recuerdo ése susto del update de los trofeos por que justo ese día cambiaba de dd y tocaba o tocaba subir el fw nuevo.

Decir que es una conspiración, que es mala energía o que son comentarios de gente envidiosa es pura basura fanboy.

Yo no he esperado jamás que Sony hiciera un trabajo impecable jajaja eso si es pedirle peras al olmo. Ahora nada sale perfectamente bien, por poner un ejemplo, hoy tenemos celulares explosivos everywhere xD

Ahora, yo sigo en mi punto de que algunos mas allá de joder a Sony, joden a los que compraron la consola. Como dijeron mas atrás, cada uno hace con su plata lo que le de la gana.
 
  • Me gusta
Reacciones: kashmir y kupala
Parecen llorones ustedes lol, defienden a Sony y apuesto q ni tienen el ps4
Yo no compro consolas el primer dia a mi me gusta esperar, cual es el problema?
Y por cierto cuando anunciaron todas las restricciones del xbox one tambn me puse a discutir en el foro
Acá nadie está defendiendo a Sony viejo, lo que se pide es un poco de madurez, estar echando puyas por deporte es ridículo, si usted tampoco tiene la ps4 entonces de que se preocupa?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Yo creo que el hombre jode es pa ver como reaccionan los fanboys de ps, por q harto palo que se le dio a xbox cuando se pudo, y uds mismos eran los que jodian, y obviamente si este viernes ms vuelve y hace la misma, adivinen quienes son los que les van a caer encima y van a joder parejo
 
PAsamos de PS3 has no games a PS4 has no Quality? XD

Yo estoy levemente preocupado, con la VITA lo estuve y con PS4 lo estoy, no me quita el sueño y ya, lo que tenga que pasar pasara, el riesgo lo asumimos los que la importamos, no los que la van a comprar acá o los que la critican sin tenerla, es un riesgo que solo nosotros viviéremos, los demás pueden decir hasta misa, pero la nadie la compro por nosotros...
 
casi 10 paginas de este thread y lo unico que vi fue bla bla bla sony bla bla bla bla blod bla bla bla bla celos bla bla bla bla gif bla bla bla bla

En serio el unico aporte interesante ha sido lo que subio Otolap!! ojala los que ya tengan sus PS4 cuando se desconecten de jugar puedan dar sus reviews que ESOS si valen la pena.

mientras tanto seguire escuchando el zumbido de las moscas en este foro hasta que llegue mi PS4 y pueda decir en verdad como me fue.

graphics-flies-254732.gif
 
Yo creo que el hombre jode es pa ver como reaccionan los fanboys de ps, por q harto palo que se le dio a xbox cuando se pudo, y uds mismos eran los que jodian, y obviamente si este viernes ms vuelve y hace la misma, adivinen quienes son los que les van a caer encima y van a joder parejo
Pero no creo que nosotros seamos tan desocupados para ir a ese foro a joder la vida, eso ya seria ser muy nolife en este mundo

Cambiando un poco de tema, me acaba de llegar la ps4 a miami solo estoy esperando a que llegen los juegos y los del casillero me den la opcion de mandarlos :3
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara, Manhe y Borbox
Quieren joder a los fanboys pero en mi caso va a ser mi segunda consola de sony después de la PSX y no soy fanboy (De hecho he sido siempre PC Gamer y he tenido consolas esporadicamente, tengo mi PC con el que corro todos los juegos en máxima resolución y con todos los filtros) pero preocupa tanto el bla bla bla y pues terminan metiendo miedo.
 
A un primo mio que hizo la preorden en Walmart y la recogió ayer se la ayude a configurar por Skype y todo muy bien, hasta vi un rato mientras jugaba Knack. Ya quiero que llegue la mia jaja.
 
Comprar las dos consolas y no sumarle dolores de cabeza a nadie es indescriptible...

Esto no es fútbol que usted es o del Real Madrid o del barsa... déjele los odios al fútbol y no meta a los enseres :p

Viva la vida y déjela vivir, cada uno arriesga o no su capital a su voluntad, que maña de caerle a caído...

Y por cierto es claro que existen fallos en la PS4 tampoco taparlos, tampoco maximizarlos, informar en su justa medida.

A mi lo que me importa son los JUEGOS, que esos son los que le van validez a las consolas, ¿Como ven Killzone Shadowfall? Espero sus opiniones todas valiosas.

Por favor no traigan sus peleas de Liberal-Conservador, Millos-Nacional, etc, que harta sangre se ha derramado, demostremos avance y no continuidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas