::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Otolap debería hacer un mini review y darnos tips o un poco de indicaciones en los primeros pasos de configuración según su experiencia en estos días a los que estamos a puerta de recibir nuestros PS4, seria de gran ayuda :)
 
@Otolap debería hacer un mini review y darnos tips o un poco de indicaciones en los primeros pasos de configuración según su experiencia en estos días a los que estamos a puerta de recibir nuestros PS4, seria de gran ayuda :)
jajaja déjenlo jugar tranquilo, si yo tuviera un PS4 no estuviera haciendo reviews jajajaa antes ya ha hecho mucho jajjaa :)
 
Entonces el problema es la fuente de poder...

A los que están preocupados, he leído varios reviews negativos de amazon y cuando reportan el dineros les hacen el refund del dinero o les envían la consola nueva sin necesidad de enviar la otra primero. Para los que la importamos es muy buena noticia.

nZpiekd.png

Saludos
 
@Otolap debería hacer un mini review y darnos tips o un poco de indicaciones en los primeros pasos de configuración según su experiencia en estos días a los que estamos a puerta de recibir nuestros PS4, seria de gran ayuda :)
La verdad es muy sencillo, lo único que me causo un ligero inconveniente fue configurar la red inalambrica, después de configurar me toco reiniciar la consola para que la aceptara, antes no se conectaba y me daba error...

El set-up es muy pero muy sencillo, si un amigo me compra una de las consolas le pido que me deje hacer video del unboxing y set up (y)

Crear cuenta de FB, Twitter, Twitch, Youtube, etc... exclusivamente para video juegos is thxs, no me puedo imaginar a mis contactos en estas redes viendo mis post de video juegos cada 5min y llenando todo el muro, así que lo mejor es crear una cuenta para este propósito :spam:

Pd. Hay una pestaña donde aparecen todos los errores que a dado la consola, esa vaina ya esta llena de solo errores de BF4 :dead:
 
  • Me gusta
Reacciones: Bloodkun
Mi PLAYSTATION 4 ya entró al país está ya en el aeropuerto de Bogotá !!!! Siguen los trámites de aduana.
primera consola en colombia desde usa? xd

Hago un aparte ya q hay gente q sigue creyendo en los pocos reviews de amazon. Tengo la experience de ya dos años de trabajar al servicio al cliente con gente de todas partes dentro del territorio de USA y les puedo afirmar que los gringos LLORAN demasiado y por cualquier bobada. Les aseguro q cualquiera se pone a llorar solo porque reciben un mensaje de txt con un smiley haciendoles mala cara.
Como decian anteriormente, todas esas compras estan aseguradas es no mas devolverla y la cambian on-spot. Y tambien como otro lanero dijo, si a ud le llega obviamente algo malo corre a poner la queja y no si le llega bien por que probablement va estar disfrutandolo.
 
Bueno Que Bien que Algunos Laneros esten ya con su Ps4 yo aun estoy con la duda La comprare a principios de año si no me da antes la goma de comprarla

Yo Tengo una Pregunta Importante segun he escuchado el Ps4 tiene 500GB 5400 RPM SATA II seran muy lentas las cargas entre juegos para partidas online porque segun veo el call of duty ghost es uno de los juegos que mas se demora en iniciar pasando por el 1:35 y BF4 con 1:05

y Mucha Gente esta Optando por colocarle un ssd al ps4 la cosa es el precio alto pero mejora notablemente la velocidad en la carga de juegos ahora mas tarde pongo el video que vi ayer
 
Última edición:
He aqui un comment de amazon que certifica lo que dije, lease detenidamente el ultimo parrafo:

6 of 7 people found the following review helpful
1.0 out of 5 stars BLOD !!! Worked for a little, downloaded latest update and after 30 mins death ....., November 18, 2013
By
Roxana Gramada - See all my reviews
Amazon Verified Purchase(What's this?)
This review is from: PlayStation 4: Launch Edition (Video Game)
Let me start of by saying that the console I received did not die right away. I played it for a few hours the first day and loved every second of it. Honestly, it is a great console with awesome features such as the l.e.d. strip, the overall design, and a very comfortable controller. I was playing killzone the entire time.

However, on the second day, I finally decided to download the update, and I feel that was a HUGE mistake. After download, I played for another 30 mins. Problems started the second I ejected the disk. I heard a loud buzzing sound, the console froze, and then shut off. I tried to restart and kept getting pulsing blue light. Ironically though, the second i moved it from a 1080p tv to 720p ...started right up. However, that was short lived because the console went crazy again the second I ejected disk a second time. The console will start up after a hard cool down (over an hour), play and run, then after disk ejection gives me flashing blue light over and over again.

Had amazon issue a refund, due to the lack of supply on hand (nov. 16, 2013).

HOWEVER, PLEASE READ !!!! I read in the comments section that amazon, regardless of supply, is sending replacement units for the defective. I tried my hand to speaking with a rep ( used chat system online) and was issued a replacement console that will arrive in less than 5-7 business days. I spoke to the rep a few mins ago (11:30 am EST nov 18, 2013) I will update my rating to 5 stars once I get my new console and confirm it is not broken! Hope this helps anyone.
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako
Bueno Que Bien que Algunos Laneros esten ya con su Ps4 yo aun estoy con la duda La comprare a principios de año si no me da antes la goma de comprarla

Yo Tengo una Pregunta Importante segun he escuchado el Ps4 tiene 500GB 5400 RPM SATA II seran muy lentas las cargas entre juegos para partidas online porque segun veo el call of duty ghost es uno de los juegos que mas se demora en iniciar pasando por el 1:35 y BF4 con 1:15

y Mucha Gente esta Optando por colocarle un ssd al ps4 la cosa es el precio alto pero mejora notablemente la velocidad en la carga de juegos ahora mas tarde pongo el video que vi ayer

Yo al mio le compre uno hibrido para que no salga tan costoso y con upgrade a 1Tb (1024)Gb aca les dejo el link si les interesa (LINK)
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y SPALEX_15
LAstima que los SSD sean tan caritos, yo me conformare con un upgrade a 1TB normalito, por cierto debe ser de 5400 rpm?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas