Foro Oficial PCs portátiles para jugar: Steam Deck, Asus ROG Ally, Ayaneo, etc.

Ante la super noticia que salió ayer:


Varias cosas:

  • No, no es la R36s (en todo lado muestran es esa) la consola "toxica" es la Ambernic RG353Vs
  • No, la Ambernic RG353Vs TAMPOCO es toxica.
  • El escandalo es porque en las soldaduras de la ambernic tienen un contenido de plomo es un poco superior al de la normativa europea.
  • No, no se les va a caer un dedo por jugar con la ambernic.
  • Si, xataka y las demas notas la pueden chupar con el clickbait
Y recuerden, no se queden callados, denuncien!

1725056605521.png
 
una consulta compañeros no sé si tengan ustedes el dato, pero las Rog Ally X, los joysticks que mecanismo usan? Creo que se llama efecto hall o algo así que en teoría no se generaría lo del drift, me corrigen si estoy errado.

Pues de las que he mismo la Steam Deck lo tiene, la Legion Go también, pero por ejemplo la Rog ally normal no lo tiene y de la X solo dicen que mejoraron la vida útil pero no especifican como o si posiblemente tendrían drift a futuro.
La Steam Deck LCD, SD Oled, la Rog Ally, Rog Ally X y la LeGo tengo entendido que todas tienen Sticks magneticos, depronto algunos modelos de otroas marcas como Ayn, Ayaneo o GDP tengan hall efect, pero esas nunca las he considerado por que toca importarlas, son muy caras y no tan comerciales como las otras.

Y hablando de los Hall efect el unico control que tengo que las tiene es un Gamesir G8 y es demasiado bueno poder poner la zona muerta al minimo en cualquier juego y tener esa precición combinada con respuesta instantanea sin drift, en los controles normales siempre hay que ajustar la zona muerta hasta cierto punto para evitar drift.

Igual si no le importa desarmar las cosas venden sticks hall efect para la Steam Deck y demas que tambien para la Rog Ally, yo haria el cambio solo si con el tiempo comienzo a tener mucho drift.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwardMejiaR
Una duda. Como se puede poner la barra de tareas en un windows 11 de portatil como aparece en la Legion Go.
Que se ve pequeño y solo muestra la hora y las redes.
Me gustó eso minimalista para trabajar.
 
que buena compra! yo estoy muy contento con la mía, he tenido steam deck lcd, steam deck oled y ayaneo geek y la rog ally X es de lejos la mejor, acá mi Eva EditionVer el archivos adjunto 607006
Yo solo he probado la Steam Deck LCD y la Oled de un amigo y si senor usted tiene la razon, es hasta un poco increible el rendimiento de esta maquina y su duracion de bateria, hasta el momento (primeramente la uso mientras trabajo porque me toca usar el computador que me mando la empresa) no he bajado del 60% en una sola sesion, no he visto que se descargue, mientras que la SD LCD que tenia hasta se me apago un par de veces porque no la conecte a tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan

Los últimos mensajes

Los últimos temas