Foro Oficial PCs portátiles para jugar: Steam Deck, Asus ROG Ally, Ayaneo, etc.

Para Xbox Game Pass si toca Windows si o si, cierto? O que les diera la gana a Microsoft de habilitar Colombia para la versión cloud.
si para gamepass es necesario si o si Windows, yo tengo la steam deck oled, en el ssd interno tengo steamOS y en un ssd encapsulado de 512 tengo Windows para gamepass y los juegos que tengan anticheat como cod, lo cierto es que no es lo más práctico ni funcional del mundo pero sirve, la cuestión más grave es que faltan los drivers de bluetooth y de audio de la steam deck oled, entonces toca usar el jack con audífonos para el sonido. Un saludo
 
  • Me encanta
Reacciones: eddyglan y tuxnet
buenas
vengo con varias preguntas de esas particulares
quiero comprar una rog alli x. entiendo que todavía no se despacha pero ya se puede comprar
la cosa es la siguiente:
por mi discapacidad visual, solo tengo entre esa y la legion go, pero finalmente a mi la pantalla no me interesa mucho. de pronto el tema de separar los controles si, pero no see, no he leido buenas review.
sé lo del tema de la steam y su sistema operativo, pero en accesibilidad para personas ciegas, windows es lo que hay, a menos que a apple le dé por sacar algo parecido.
además que necesito game pas.
la necesitaría para emular y jugar también algo de lo último que se que cuenta con características de accesibilidad.
sin embargo, no se como funcione el lector de pantalla allí, se que lo habrá, porque prácticamente es una PC, así que tengo dos escenarios. quedarme, o no quedarme con ella.
si me quedo con ella, precisamente quiero la x porque tendrá el mejor rendimiento y sobre todo por la pila.
en este caso, mi pregunta es: ¿esta se puede conectar al TV de vez en cuando?
toca tener algun accesorio adicional?
por otro lado, en caso que no me quede con ella las preguntas son
¿que tan fácil sería venderla?
otra razón por la que quiero esta, es porque quizá venderla sea más fácil, pues la del 2023 entiendo tiene muchas cosas a mejorar, así que dudo que mucha gente la quiera.
para terminar, si me preocupa que se saque una consola así por año, pues quien sabe como van a tratar a las de años anteriores
Saben de que manera podría traer esta rog alli x?
que gracias!
 
Hoy salieron todos los review completos de la Rog Ally X, ahora que Bazzite funciona tan bien creo que es una buena opción vs la Steam Deck Oled

Para los que no saben Bazzite es como tener Steam OS instalado en la Rog Ally con todas todas las ventajas que eso implica sumando las mejoras en bateria, potencia y pantalla con VRR, lo unico en lo que se queda corto es que no tiene pantalla Oled con HDR.

Pero me gustaría mucho sea en un desktop o en un Rog Ally X tener montado Bazzite OS, despues de uno probar la experiencia que ofrece el Steam Deck uno ya le coje pereza a Windows para jugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan y kronus23
Hoy salieron todos los review completos de la Rog Ally X, ahora que Bazzite funciona tan bien creo que es una buena opción vs la Steam Deck Oled

Para los que no saben Bazzite es como tener Steam OS instalado en la Rog Ally con todas todas las ventajas que eso implica sumando las mejoras en bateria, potencia y pantalla con VRR, lo unico en lo que se queda corto es que no tiene pantalla Oled con HDR.

Pero me gustaría mucho sea en un desktop o en un Rog Ally X tener montado Bazzite OS, despues de uno probar la experiencia que ofrece el Steam Deck uno ya le coje pereza a Windows para jugar.
esperar a que la rebajen un poco. con la traída sale a casi 4 melones
 
Pues al parecer soy un nuevo integrante de este selecto grupo, encontre una rog ally x usada con upgrade a 4tb de nvme y otras cositas adicionales por modicos 3.4melones en mercadolibre, digo pues al parecer porque el precio estaba muy bueno y toca esperar a que llegue a ver si no llegan piedras.
 
  • LOL
Reacciones: tuxnet
Pues al parecer soy un nuevo integrante de este selecto grupo, encontre una rog ally x usada con upgrade a 4tb de nvme y otras cositas adicionales por modicos 3.4melones en mercadolibre, digo pues al parecer porque el precio estaba muy bueno y toca esperar a que llegue a ver si no llegan piedras.
uyyy adrenalina pura!
nos cuentas!
no hay mas?
yo estoy buscando la ally x también algo mas económica de lo que la tiene asus y ktronix, que tiene el precio original inflado como siempre
 
  • LOL
Reacciones: juanccho
uyyy adrenalina pura!
nos cuentas!
no hay mas?
yo estoy buscando la ally x también algo mas económica de lo que la tiene asus y ktronix, que tiene el precio original inflado como siempre
No el pelao como que la habia comprado para la universidad pero necesitaba el dinero pa una laptop. Lo que me da confianza es que tambien la vi en FB marketplace (despues de darle comprar) y el perfil es viejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kronus23
una consulta compañeros no sé si tengan ustedes el dato, pero las Rog Ally X, los joysticks que mecanismo usan? Creo que se llama efecto hall o algo así que en teoría no se generaría lo del drift, me corrigen si estoy errado.

Pues de las que he mismo la Steam Deck lo tiene, la Legion Go también, pero por ejemplo la Rog ally normal no lo tiene y de la X solo dicen que mejoraron la vida útil pero no especifican como o si posiblemente tendrían drift a futuro.
 
Yo la compre en usa en BestBuy openbox excelent, Salio por poco mas de 3, en 2 semanas la recojo.
yo no seee, si valga la pena comprarla así
la intenté comprar hace como 2 semanas en la página de asus EEUU, pero me rechazaron la compra
la semana pasada cuando llegó a Colombia vi que acá le dan 2 años de garantía tanto en la pag asus colombia como en ktronix
eso me tiene pensando pero también el valor
 
yo no seee, si valga la pena comprarla así
la intenté comprar hace como 2 semanas en la página de asus EEUU, pero me rechazaron la compra
la semana pasada cuando llegó a Colombia vi que acá le dan 2 años de garantía tanto en la pag asus colombia como en ktronix
eso me tiene pensando pero también el valor
Por eso me fui sin mente. Igual allá la puedo cacharrear y mirar el estado, si no viene muy bien hago la devolución, afortunadamente allá no joden mucho por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: kronus23
yo no seee, si valga la pena comprarla así
la intenté comprar hace como 2 semanas en la página de asus EEUU, pero me rechazaron la compra
la semana pasada cuando llegó a Colombia vi que acá le dan 2 años de garantía tanto en la pag asus colombia como en ktronix
eso me tiene pensando pero también el valor

Una garantia de 24 meses es importante también. La diferencia entre comprarla en USA y Colombia son como $500.000 a $600.000.

Yo no lo pienso y lo compro en Colombia, cualquier producto de cualquier marca, puede presentar fallas en algún momento.

Y la garantia de ASUS en Colombia es superior a la horrible garantia de Asus de USA
 
Una garantia de 24 meses es importante también. La diferencia entre comprarla en USA y Colombia son como $500.000 a $600.000.

Yo no lo pienso y lo compro en Colombia, cualquier producto de cualquier marca, puede presentar fallas en algún momento.

Y la garantia de ASUS en Colombia es superior a la horrible garantia de Asus de USA
yo he visto videos donde han hablado pestes de la garantía de Asus de la ally pasada en EEUU. en Colombia si no se
Por otro lado, cuando llegó la semana pasada vi que en la pagina de asus regalaban creo que el estuche y ya pailas, no dan nada ni en ktronix
 

Los últimos temas