::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues igual esperar que lo prueben ustedes mismos y decidan, porque pues a mi me gusto lo poco que lo probe, la historia no es muy innovadora pero al menos se nota que los de high voltage se esforzaron.

He visto opiniones diferentes en otros foros, a muchos les gusta a muchos no los llena pero pues lo que yo esperaba del titulo me parece que cumple (opinion personal).

El online que era lo que yo mas esperaba de este titulo me gusto, las graficas estan bien, es fluido no tuve lag ni estando en una partida de 12 personas, es divertido y probe el wii speak con oravla y se escucha muy nitido. No es dificil de cogerle el tiro jugue dos partidas mundial, y despues una solo con oravla y lo mate 11 vces y el a mi 11 tambien y era la primera vez que el jugaba, claro que se suicido dos veces tonces gane yo :p. Para que te escuchen debes tener al menos un amigo en la partida que juegues, si no no se activa el speak (por lo menos ami me paso asi) Porque en la ultima partida que jugue online, pude escuchar a dos personas pero (podia escoger entre escucharlas y silenciarlos) yo no podia hablar, porque entre ellos dos eran amigos pero yo jugaba solo.
 
Pues igual esperar que lo prueben ustedes mismos y decidan, porque pues a mi me gusto lo poco que lo probe, la historia no es muy innovadora pero al menos se nota que los de high voltage se esforzaron.

He visto opiniones diferentes en otros foros, a muchos les gusta a muchos no los llena pero pues lo que yo esperaba del titulo me parece que cumple (opinion personal).

El online que era lo que yo mas esperaba de este titulo me gusto, las graficas estan bien, es fluido no tuve lag ni estando en una partida de 12 personas, es divertido y probe el wii speak con oravla y se escucha muy nitido. No es dificil de cogerle el tiro jugue dos partidas mundial, y despues una solo con oravla y lo mate 11 vces y el a mi 11 tambien y era la primera vez que el jugaba, claro que se suicido dos veces tonces gane yo :p. Para que te escuchen debes tener al menos un amigo en la partida que juegues, si no no se activa el speak (por lo menos ami me paso asi) Porque en la ultima partida que jugue online, pude escuchar a dos personas pero (podia escoger entre escucharlas y silenciarlos) yo no podia hablar, porque entre ellos dos eran amigos pero yo jugaba solo.
Ahhhh!!! ya tengo ganas de jugarlo y poder probar el Wii Speak en forma (ya que solo lo pude probar una vez con Oravla), no se imaginan la envidia tan ****** que me da (envidia de la sana).
 
Bueno ya lo pude jugar, me gusta la historia, los gráficos, el ambiente en general, jugué un ratico online y muy chévere, pero me dieron de baja un resto de veces, debo afinar puntería, en la noche me inscribo a la base de datos del Conduit!!!!

Armamos algo para hoy en la noche los que ya lo tenemos?? es que me tengo que ir a estudiar

En la noche modifico mi firma con el código para The Conduit....
 
Yo tambien lo pude jugar anoche, me recuerda en ciertos aspectos a perfect dark, pero perfect dark sigue siendo mi favorito. Los controles son geniales, y la idea de personalizar tanto controles como el HUD me gusta mucho. Aún no lo juego en línea, depronto el lunes lo ensayo para ver como me va. Gráficamente es mucho mejor que la mayoría de juegos de Wii, por no decir casi todos. Asi debieron ser los FPS de Wii desde el principio, jejeje.
 
Listo! Codigo en mi firma y en la base de datos :D

Anoche me fue remal con daniel..me mataron como 16 veces y yo solo 3.. es muy adictivo,
ya hasta me olvide del torneo de Mario Kart :)....no mentiras, hay que seguir practicando
 
Laneros, perdón el offtopic, pero el domingo de la otra semana viajo a USA, si alguien quiere hacer algún encargo, con mucho gusto, siempre y cuando sea pequeño y no me afecte las maletas de vuelta (un familiar vuelve el 11 y yo el 20), claro está, previo pago para no afectar mis propias compras, cualquier cosa me avisan...

Saliendo del offtopic, quería hacerles un par de preguntas, ¿las guitarras de Guitar Hero sirven para Rock Band? o ¿cada juego es celoso de sus propios "instrumentos"? y ¿qué otros juegos sirven con el Wii Motion Plus aparte de los Tennis y Tiger ya mencionados?
 
Saliendo del offtopic, quería hacerles un par de preguntas, ¿las guitarras de Guitar Hero sirven para Rock Band? o ¿cada juego es celoso de sus propios "instrumentos"? y ¿qué otros juegos sirven con el Wii Motion Plus aparte de los Tennis y Tiger ya mencionados?

Pues hasta donde tengo entendido si se pueden usar las guitarras en ambos juegos, el problema es que si compra la de guitar hero, luego es muy dificil enconrar únicamente la batería (o por lo menos acá) para el Rock Band, con respecto al motion plus, si lo que quiere es traerlos de USA y teniendo en cuenta su fecha de viaje pues si serian esos dos, porque el otro que hay es el Wii Sports Resort pero sale a la venta en USA el 26 de Julio
 
Pues yo te puedo hablar de la bateria de rockband 2 que es la que tengo y no sirve para guitar hero world tour, las guitarras de guitar hero si sirven para rockband pero no se si viceversa y en el sentido contrario :p.
Laneros, perdón el offtopic, pero el domingo de la otra semana viajo a USA, si alguien quiere hacer algún encargo, con mucho gusto, siempre y cuando sea pequeño y no me afecte las maletas de vuelta (un familiar vuelve el 11 y yo el 20), claro está, previo pago para no afectar mis propias compras, cualquier cosa me avisan...

Ehh hombre no se si halla mucho problema si te encargo un the conduit, pues aporvechando que pagan la otra semana, me harias un grandisimo favor.
 
Saliendo del offtopic, quería hacerles un par de preguntas, ¿las guitarras de Guitar Hero sirven para Rock Band? o ¿cada juego es celoso de sus propios "instrumentos"? y ¿qué otros juegos sirven con el Wii Motion Plus aparte de los Tennis y Tiger ya mencionados?


Hola, solo funcionan las guitarras de GH en RB2, y en un Track Pack de AC/DC, asi pasa con la bateria del GH:WT, pero al revés no sirve, es decir; ningún instrumento de Rock Band sirve en alguno de los Guitar Hero nuevos, (World Tour, Metallica, y Smash Hits).

Solamente hay una guitarra genérica que tengo entendido que sirve con ambos, creo que es SFG Universal Guitar o algo asi.

Saludos
 
Bueno, no me pude aguantar hasta que me llegara The Conduit de Amazon, ahí está mi FC (voy a dejar este para el online, yo sé que con el que compré me cambia, pero igual) para que me agreguen yo los voy agregando también. Hasta pronto!

EDITO: Tuve un accidente con mi archivo del juego y se me borró, cuando lo volví a crear me cambió el FC, así que ahí pongo el nuevo, Oravla que pena con vos, te metí un registro duplicado en tu aplicación, si te queda fácil, lo podrías borrar por favor?
 
Gracias a todos por las respuestas del las guitarras, lo tendré en cuenta para comprar las mías.
Ehh hombre no se si halla mucho problema si te encargo un the conduit, pues aporvechando que pagan la otra semana, me harias un grandisimo favor.
No hay problema, cuadremos a ver si nos encontramos en este fin de semana o esta semana que entra y cuadramos bien, cualquier cosa me avisa y le paso mi número por mp.
 
Bueno, esto si que resultaria una molestia.

http://dswii.es/12700/rumor-the-conduit-le-puede-pasar-lo-mismo-que-a-mario-kart/

`Fujisoft y Sonic Solutions ofrecerán vídeo streaming en América


Nos llega la noticia de que en América, Wii tendrá un nuevo canal. Este canal funciona ya en Japón desde principios de 2009, con el nombre Minna no Theater Wii, pero que llegará a América bajo el nombre de Sonic’s Roxio CinemaNow, en el cual podremos ver contenido audiovisual vía streaming.

http://dswii.es/12697/fujisoft-y-sonic-solutions-ofreceran-video-streaming-en-america/

offtopic


Otra pagina misteriosa. Esta de parte de Capcom... Pero las pitas de que representan ...???

http://www.capcom.co.jp/1560/
 
Buenas amigos laneros fans de la Wii, me gustaria saber si alguno de uds iran a la campus party, para poder jugar y compartir experiencias en la campus. cualquiero cosa dejan un mensaje. Cuidense
 
Muchachos, esta semana me llegan los wiimotion plus. Que juego me recomiendan: virtua tennis o grand slam tennis?
 
Volk, no es falta de trabajo... el mismo EA anunció que WMP da MUCHA precisión, tanta que el juego sería MUY dificil si se replicara 1:1, debido a la dificultad que inherentemente tiene el tennis respecto al manejo de muñeca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas