::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si tienes dudas sobre la scene, mejor visita el foro de homebrew ya que este es solo para juegos y lanzamientos.
Y si tu pregunta sobre es acerca de la película Transformers: Revenge of the Fallen que estrenan mañana 23 =)=)=)=)=)=);
Aquí encontrarás imágenes, videos y más.

Saludos

Listo ya hice el post en el hilo de hombrew, y no me refería a la película sino al juego de wii, pero ya buské y me di cuenta q no sale aún... pero creo q salió hoy, segun IGN, hoy salen the conduit, RE, Overworld y ese de transformers...

lo raro es q no he visto ninguno todavía disponible para descarga (ojalá se pueda mencionar ésto por aki y no la esté embarrando jejeje)..... gracias d todas formas (Y):p
 
perdonen el oftopic, pero creo q es grave para los que compramos cosas por paypal desde Colombia (incluye juegos en ebay, puntos, etc)

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2905027

saludos

si pesima noticia,,,,:(:(:(,ya se me quitaron los animos de estrenar game,ya que comoe scribi tambien alla ami me paso no solo en ebay sino en otra spagina sy pense que era problema individual pero ahora si nada que hacer :(:(
 
Ojala éste pregunta no sea inapropiada para el foro, si lo es pido disculpas... Alguien sabe d donde se puede descargar the conduit? =P, gracias
 
pues quisiera ser yo pero aun no he tenido la oportunidad de tenerlo en mis manos....esta agotado :p
 
El tiger woods '10 tiene online cierto?? si es asi echemonos unos hoyos a la noche jhontxu :p

Pd: Probe el tiger en el modo disco, esta bacano y se siente bastante el motion, aunque lo malo como apesto en la vida real tambien apesto en wii :p

listo pero explicame como hacemos para jugar ,,donde te agrego o que hago ejej,,por hay ayer estuve hasta bien noche jugando online una spartidas y nada que paliza me han dado un agle de resto 4 over par :muerto:
 
Tranquilo que yo le levanto el animo soy remalo jeje, pues como son servidores de ea supongo que no se necesita friend codes sino el nombre de su perfil de ea, el mio es igual que aca danielc86 es el mismo para fifa, grand slam y tiger, como es el nombre de su perfil pa agregarlo en la noche.
 
Tranquilo que yo le levanto el animo soy remalo jeje, pues como son servidores de ea supongo que no se necesita friend codes sino el nombre de su perfil de ea, el mio es igual que aca danielc86 es el mismo para fifa, grand slam y tiger, como es el nombre de su perfil pa agregarlo en la noche.

intenta con JHONTXU,, y lo del motionpluss pues ,,nose,,pues gran diferencia mmmm
 
a mi si me parece que se nota bastante sin y con motion, en los movimientos del personaje y la rotacion del palo de golf, pruebe tambien el modo disco y vera que se nota bastante.

PD: Interesados ya salio the conduit en su tienda mas cercana XD.
 
Parece que nadie le ha dado un chequeo a Let`s Tap. Yo no recordaba que ya estaba disponible. Aunque la espera si era con The Conduit.
 
Yo solo les digo por ahora que Wii Sport Resort cumple lo que promete, el jueguito de las espadas es muy chevere, muy 1:1, los otros jueguitos estan cheveres y si bien es cierto es un Wii Sports, se siente un poco diferente ya que lo que hay son mas minijuegos que deportes como lo hubo en la primera version. El wii table tennis deja muy mal parado a Grand Slam Tennis y a Virtua Tennis en cuanto al plus se refiere.

Saludos...
 
Bueno aca les dejo el link del Tema Oficial del juego THE CONDUIT por ahora solo tiene la base de datos, mas adelante se le coloca info y tutos.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=155832

conduitcabezera.jpg

conduit.jpg


Saludos...
 
acabo de probarlo, jugue como 5 minutos de offline y una partida online, buenos graficos, buenos efectos (iluminacion, reflejos) el control aun no lo he configurado porque quiero usarlo con la zapper, pero esta facil de manejar, en mi primera partida online me baje 9 muñecos jeje, eso si son duritos como 6, 7 disparos (no hice ningun headshot) 0 lag y me diverti jeje, los graficos no son malos online como muchos creian, son bastante buenos, este online se come vivo con salsa al de CoD lo poco que lo probe, solo jugue una partida pero se los recomeindo. A el wii speak no lo he podido probar, proque no me lo activo online, creo que debo configurarlo primero, mañana igual lo probare con mas laneros haber si es que solo funciona con amigos. Nos vemos mañana en the conduit.

Lo seguire probando un rato mas y les comento que igual lo he jugado muy por encimita.

pd: acabo de revisar y uno puede agregar amigos directamente desde la agenda del wii, es decir los amigos que tienes con el codigo de wii los puedes invitar sin tener que poner otro codigo esta buena esa opcion. Aunque apenas tengo a jota169 jjee
 
UY buen comentario. Parece que tendremos por fin un buen shooter para darnos candela. Bueno como para el fin de semana, pero con competencia de Mario Kart encima, hay que repartir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas