::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas...

Que jueguitos de wii estan actualmente jugando?... o que recomiendan que haya salido nuevo?... no me gusta jugar nada de accion en la wii... busco jueguitos de competencias, familiares, plataformas, estrategias... algo no comun en las otras consolas.

Por ejemplo actualmente estoy jugando little king story.. y esta muy bacano.

Saludos.
 
para jugar con varios le recomiendo Let's Tap, que cosa más divertida, las carreras y lo de seguir el ritmo de la cancion es muy bacano, ademas la forma como se juega, en ningun otro lado lo encuentra.
 
Buenas...

Que jueguitos de wii estan actualmente jugando?... o que recomiendan que haya salido nuevo?... no me gusta jugar nada de accion en la wii... busco jueguitos de competencias, familiares, plataformas, estrategias... algo no comun en las otras consolas.

Por ejemplo actualmente estoy jugando little king story.. y esta muy bacano.

Saludos.

yo ando jugando este,es muy divertido,recomendado :p:p:p,

61lyXrGSnBL._SS400_.jpg
 
mañana coprare mi wii a primera hora estoy es como decimos aca en la cota arrayudo osea ansioso


Pues lo felicito, y le recomeindo los sgtes juegos:

Little King Story, PikMin, Broken Sword, zack and Wiki, Mario Galxy, Zelda, wii sports resort (si tiene motion) punch out, ghostbusters, overlord, the conduit, residente evil archives, madworld, paper mario, rune factory, deadly creatures, mario kart, smash brawl, okami, bully (si te gustan del tipo san andreas), no more heroes, endless ocean, residente evil 4, big brain academy..esos los he jugado y me han gustado mucho,, todo es cuestion de gustos, habran algunos que se me escapan, pero ahora me acuerdo de esos...
 
no njoda que vaina chevere dandome muñeca en el wii sports
ahora jugare mario kart y hay tengo metroi prime
saludos
me dijeron y que tiene el chip y que actualiza y tales
le dije puedo conectarme a internet y todo y actualizar me dijo que si pero es que tengo HBC y backu launcher en tonces que dicen si actualizo no se pierde nada de eso ????
 
No pierde nada por actualizar, a exepción del bug trucha.. Hablamos de eso hace poco en el foro oficial de homebrew..
 
la vaina es que tengo que comprar la tarjeta sd
o no tiene nada que ver
edito
la version de la wii es 3.3u
tiene HBC
backup launcher 0.3
el canal mii
el canal de fotos
la tienda wii
y uno que dice WII signo mas internet que muestra un video que dice los veneficios de conctar la wii a internet
y en gestion de datos en la memoria interna del wii tiene el twiligh hack by team twiizers v0.1-beta1
entonces panas mios que hago XD
 
Reveladas las caratulas de Silent Hill para Wii, Americanas y Europeas:

20090825_00010.jpg


20090825_00009.jpg


Me gustan... parece que la nieve tiene un papel protagónico extenso, según trailers que he visto también..
 
alguien de ustedes ya jugo Bleach Versus Crusade, si lo tienen es bueno o no? y otra cosa tiene online el jueguito?
 
se ver firme el silent hill
hey que resident evil y que neddfor speed me recomiendan
saludos
De resident el 4 por supuesto, es el mejor de todos.....si prefiere a la antigua entonces el resident evil archives y si le gustan los nuevos estilo FPS entonces tambien el umbrella chronicles y el proximo dark side chronicles y de need for speed.....hmmmm.......de los que hay en wii ninguno, todos son malos....talvez el menos malo el undercover o no se que piensen los demás o si se le mide jugar el most wanted de gamecube, ese si era un señor juegazo.
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! eso es lo que quiero! ojala y vengan completamente en español para pasarme todos 3 como Dios manda!


Yo estoy esperando lo mismo( Metroid Prime Trilogy), toda vez que no he jugado ninguno; tengo una duda ¿son tres discos o todos en 1 dvd?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas